Foro / Pareja

Sexo Anal - Necesito consejos!

Última respuesta: 19 de enero de 2017 a las 23:45
H
haijun_7176212
19/1/17 a las 1:37

Hola a todos, estoy escribiendo porque realmente quiero sacarme un par de dudas.
Estoy manteniendo relaciones sexuales y la verdad es que mi chico me ha planteado realizar sexo anal, un poco me hace dudar pero a la vez me excita y me dan ganas de probar.
Tengo 26 años y jamás lo hice, y la verdad es que me inquieta.  Por un lado no quiero por miedo, a que me duela, pero por el otro me dan terribles ganas de hacerlo.

Mis preguntas son las siguientes

1- Que es lo que les llama tanto la atención a los hombres por realizar sexo anal?
2- Algun consejo o ayuda para realizarlo? (lubricantes, alguna tecnica, etc?
3- Como le digo a mi pareja que quiero tener sexo anal? Verdaderamente quiero sorprenderlo.

Si tienen alguna otra recomendación se los agradeceré.
Gracias!
 

Ver también

T
tamoor_8760388
19/1/17 a las 2:47
En respuesta a haijun_7176212

Hola a todos, estoy escribiendo porque realmente quiero sacarme un par de dudas.
Estoy manteniendo relaciones sexuales y la verdad es que mi chico me ha planteado realizar sexo anal, un poco me hace dudar pero a la vez me excita y me dan ganas de probar.
Tengo 26 años y jamás lo hice, y la verdad es que me inquieta.  Por un lado no quiero por miedo, a que me duela, pero por el otro me dan terribles ganas de hacerlo.

Mis preguntas son las siguientes

1- Que es lo que les llama tanto la atención a los hombres por realizar sexo anal?
2- Algun consejo o ayuda para realizarlo? (lubricantes, alguna tecnica, etc?
3- Como le digo a mi pareja que quiero tener sexo anal? Verdaderamente quiero sorprenderlo.

Si tienen alguna otra recomendación se los agradeceré.
Gracias!
 

Hola te escribí por privado si quieres hablar sobre el tema!

E
emilce_6867007
19/1/17 a las 4:32

1- Dependerá de cada hombre, pero en esta página puedes ver algunas razones: 

2- Haz una búsqueda en google y encontrarás mucha información sobre como dilatar y lubricar el ano. Yo creo que lo más importante es que comiences a averiguar si sientes placer o excitación al tocar tu ano, ya sea tú misma o tu pareja.

3- Podrías vestirte muy sexy, de acuerdo a los gustos de tu pareja, y simplemente decirle que estás lista para intentarlo.

Ten en cuenta que no todos los hombres saben hacerlo, algunos ni idea tienen; igualmente no todas las mujeres lo disfrutamos.

Piénsalo, planéalo y te deseo la mejor de las suertes.

L
lica_7069671
19/1/17 a las 15:47

Primero, calentamiento... el hombre debe exitar de sobre manera a la mujer, unos buenos preambulos, caricias, etc. de manera que llegado el momento la mujer este tan exitada que lo desee. Esto es para que te relajes, si no estas bien relajada puede dolerte.
Para algunos es mas que suficiente, para otros necesitan ayuda, de algun tipo de lubricante para facilitar la penetracion.
Cuando sientas que estes lista, solo agarra su miembro y ponlo en la entrada, es mas que suficiente para sorprendernos.
En cuanto a la posicion, te aconcejo frente a frente, la mujer de espaldas.

H
haijun_7176212
19/1/17 a las 23:45

jajajajaj menos mal que ha sido una broma porque por un momento dudé en hacerlo, más que sacar mis dudas me diste miedo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook