Foro / Pareja

Sexo anal..........?????????

Última respuesta: 25 de septiembre de 2007 a las 12:27
A
an0N_877631099z
13/9/07 a las 19:01

ola mañana tendre sexo con mi amigo y queremos hacerlo tambien anal....me dejais consejos si?

gracias

besos

<3

Ver también

S
sawsan_9392689
13/9/07 a las 22:51

Sexo anal
yo lo hago de vez en cuando es muy doloroso pero a la vez placentero, yo uso un aceite muy perfumado que es para el cuerpo.me lo pongo en toda la parte externa del ano y algo x dentro ,lo hacemos el x detras con un espejo y algo de lenceria muy de ... . jajaja ,despues probamos defrente donde tu tienes que levantar un poquito mas la pelvis.siempre tengo fantasias con otra persona que no es mi pareja ,y siempre quize hacerlo con dos hombres uno x detras y otro adelante... y se lo cuento entonces el hombre esta aun mas exitado besos y suerte

A
anissa_8655206
25/9/07 a las 12:27
En respuesta a sawsan_9392689

Sexo anal
yo lo hago de vez en cuando es muy doloroso pero a la vez placentero, yo uso un aceite muy perfumado que es para el cuerpo.me lo pongo en toda la parte externa del ano y algo x dentro ,lo hacemos el x detras con un espejo y algo de lenceria muy de ... . jajaja ,despues probamos defrente donde tu tienes que levantar un poquito mas la pelvis.siempre tengo fantasias con otra persona que no es mi pareja ,y siempre quize hacerlo con dos hombres uno x detras y otro adelante... y se lo cuento entonces el hombre esta aun mas exitado besos y suerte

Yo lo practico
yo lo practico bastante a menudo y no e tenio problemas
si estas realmente excitada no tiene por k acerte nada de daño eso si tenes k usar lubricante o tuyo propio o alguno comprado en un sexshop o en tiendas de sexo, son muy utiles y tenes especiales para el ano que lo adormecen ligeramente para no sentir el dolor k te pueda causar..pero ya te digo si estas realmente escitada y realmente kieres acerlo no tendras ningun problema.
espero k te aya servido
besines!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook