Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 26 de junio de 2007 a las 16:59
D
delia_8324625
26/6/07 a las 13:59

Quiero axerlo x el kulete..no es que yo tenga muxa ganaa...pero a mi nenee lo kiero dejar probar..os a dolido muxo?o no duelee?bss

Ver también

A
assil_8435283
26/6/07 a las 15:18

Hola!
bueno pues a mi la primera vez si que me dolio,claro que no utilice ningun lubricante nada mas que saliva y se noto...pero bueno,ahora yo lo que siempre le digo a mi novio es que yo dirigo,por el dolor y eso y porque me entran ganas de ir al baño..jejejeje.entonces me pongo encima suya y la voy metiendo poco a poco hasta el fondo,y ya ahi me muevo.si usas lubricante no te dolera casi o nada.y siempre condon,para las posibles infecciones.A demas,puedes llegar al orgasmo,yo una vez llegue y me quede loca...no podia creermelo porque no me va mucho el sexo anal jejejeje.dile a tu chico que antes de meterte el pene,que te introduzca primero un dedo,luego dos y hasta tres para ir dando de si un poco tu ano.suerte y tranquila!

D
delia_8324625
26/6/07 a las 16:07
En respuesta a assil_8435283

Hola!
bueno pues a mi la primera vez si que me dolio,claro que no utilice ningun lubricante nada mas que saliva y se noto...pero bueno,ahora yo lo que siempre le digo a mi novio es que yo dirigo,por el dolor y eso y porque me entran ganas de ir al baño..jejejeje.entonces me pongo encima suya y la voy metiendo poco a poco hasta el fondo,y ya ahi me muevo.si usas lubricante no te dolera casi o nada.y siempre condon,para las posibles infecciones.A demas,puedes llegar al orgasmo,yo una vez llegue y me quede loca...no podia creermelo porque no me va mucho el sexo anal jejejeje.dile a tu chico que antes de meterte el pene,que te introduzca primero un dedo,luego dos y hasta tres para ir dando de si un poco tu ano.suerte y tranquila!

Axias!!
Ok muxas axias a todas,ia os contareesi m decidoo:!

N
naike_9810047
26/6/07 a las 16:59

Jajaja
hola wapa.bueno yo solo lo he exo 2 veces y no lo kiero volver a hacer nunca masssssssssss!duele ke te cagas pero tb da un poco de gustillo si te digo la verdad es la sensacion de komo si estuvieras cagando todo el rato sin pararrr,mira la segunda vez ke lo intente me desmaye xD asi ke nse tu misma..........................

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook