Foro / Pareja

Sexo anal.

Última respuesta: 16 de septiembre de 2007 a las 5:27
S
surya_7271963
23/5/06 a las 12:16

aunque me da muchisima verguenza necesito consejo de como practicar bien el sexo anal.
el otro dia lo volvi a intentar con mi novio y por fin lo conseguimos aunque yo estaba un poco tensa....no se como hacer para disfrutar tranquilamente aunque sera cuestion de relajarse.ademas al terminar y limpiarme me parecio como que en el papel habia un poquito de caca aunque no estoy segura.no se rian por favor me da mucho corte.y gracias a quien pueda ayudarme.

Ver también

A
anuta_5523582
24/5/06 a las 13:00

Te cuento...
No te preocupes y nadie se rie, si lo hace alguien, peor para él...
Mira, te entiendo porque a mi también me pasaba, pero lo mejor es que aceptes un rol egoista, de disfrutar, de no pensar en si después habrá "sorpresa" o no, es algo natural y con reirse y lavarse es suficiente, no crees?
El problema es que algunas somos de esa forma de ser que algo embarazoso nos hace sentir algo mal, pero intenta hacerme caso, no pienses en nada, solo en el placer que te produce, piensa en tí y lo demás vendrá solo.
Si necesitas algo más, no dudes en escribirme, vale?

Un saludo

J
jeziel_5308511
24/5/06 a las 14:51

Ojala te sirva
Mi novia y yo lo hicimos por primera vez de la siguiente forma:
Primero nos bañamos juntos, yo le lave su cuerpo incluyendo el ano, con la mano enjabonada le lave las nalgas y despues el ano lo lave con un deo, el jabon sirvio de lubricante para no lastimarla, despues del mete y saca le meti otro dedo, y despues otro, esto lo hice cuando sentia que se iba relajando, lo hice con mucha delicadeza para no lastirmarla.
Cuando senti que estaba lista, cambie mis dedos por mi pene, aunque estaba lista lo fuimos haciendo paulatinamente, ella me decia el ritmo que tenia que llevar, esto nos llevo a tener un sexo anal placentero.
Tambien te recomiendo que pruebes estando tu acostada con la espalda en tu cama y el te penetre levantando tus piernas, como si fueran a hacer el misionero, pero en lugar de entrar en tu vagina, que intente en tu ano, pero repito, con delicadeza.
por lo del excremento no te preocupes, olvidate de el y disfruta, si llega a pasar, tu no eres la culpable, en todo caso el tambien tiene responsabilidad en esto y mas que nada, dime a quien no le sale popo en un momento dado.

Besos y hasta pronto

M
marian_7035447
16/9/07 a las 5:27
En respuesta a anuta_5523582

Te cuento...
No te preocupes y nadie se rie, si lo hace alguien, peor para él...
Mira, te entiendo porque a mi también me pasaba, pero lo mejor es que aceptes un rol egoista, de disfrutar, de no pensar en si después habrá "sorpresa" o no, es algo natural y con reirse y lavarse es suficiente, no crees?
El problema es que algunas somos de esa forma de ser que algo embarazoso nos hace sentir algo mal, pero intenta hacerme caso, no pienses en nada, solo en el placer que te produce, piensa en tí y lo demás vendrá solo.
Si necesitas algo más, no dudes en escribirme, vale?

Un saludo

Es buenisimo pero...
El problema del sexo anal es que al realizarlo sin condon el hombre corre el riesgo de contraer una infección ya que la caquita entra en la via urinaria, y eso esta re mal, en todo caso yo recomiendo que lo hagan con condon, una pose muy buena es piernas al hombro, pero en vez de penetrarla por la vagina lo haces por el ano... se puede apreciar el gesto de placer de la mujer, y cuando botan sus lagrimitas es re exitante.

Saludos a todos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir