En respuesta a anelis_5424574
Penetración anal
El ano, al igual que la vagina, tiene terminaciones nerviosas sensibles.
El sexo anal, se disfruta igual que el vaginal..
Pienso que el secreto es estar super relajada,nunca me ha dolido.
Practiquen el masaje anal. Para ambos sexos. Póngase un guante de látex y lubrique bien la zona. Cosquillee el borde del ano. Dé vueltas a su alrededor con el dedo. Cuando su pareja esté lista, introduzca el dedo (con la uña bien cortada) lentamente. Haga que su pareja contraiga el músculo anal alrededor de su dedo, inhalando mientras ella o él lo hacen. Como variante, agite su dedo suavemente mientras su pareja contrae y relaja los músculos anales.
Esta práctica sexual requiere grandes dosis de mutua confianza, lubricación, capacidad de comunicación y paciencia por parte del hombre, que no puede moverse tan enérgicamente como lo haría durante el coito vaginal porque corre el riesgo de dañar tejidos muy delicados, inicialmente.
en realidad, la mujer debería controlar el ritmo y la profundidad de la penetración. Como debe ocurrir en cualquier práctica sexual, nadie debe sentirse obligado a practicar el coito anal sólo porque su pareja se lo pida.
El sexo para ser placentero siempre tiene que ser elegido.El recto no está diseñado para la práctica del sexo y no puede soportar repentinos encuentros sexuales sin sufrir daños. Aunque los dos componentes de la pareja gocen, el coito es un acontecimiento especial. Con un poco de creatividad, ambos pueden quedar satisfechos.
Técnica Sexual Cuando se vaya a realizar la penetración anal ha que tener en cuenta que:Por tratarse de un esfínter muscular tiende a ofrecer resistencias por lo cual debe procurarse una buena relajación corporal.Como, a diferencia de la vagina, no se autolubrica, deberá ser utilizada una crema o gel lubricante no irritante, para tal fin, tanto en el pene o dedo como en el ano.Realizar la penetración de manera cuidadosa y suave, paulatina (a veces es conveniente dilatar primero con un dedo antes de la introducción del pene), retirándose si la compañera, o compañero, refiere un dolor intenso que no tolera o si hay fuerte resistencia, o sencillamente si no le agrada.
el uso del condón es muy importante pues la mucosa rectal es una vía de entrada de virus y bacterias.
Jamás realizar una penetración vaginal luego de la anal, ya que se corre el peligro de contaminar la vagina con flora bacteriana proveniente del recto y que el pene llevaría consigo; de querer hacerse debería usarse otro profiláctico o, en caso de no usarlo, efectuar una higiene cuidadosa.
Todo es muy romantico ...
en el "amoranal" .. si lo haceis con paciencia y passionen efecto ...
Lo unico q han de pensar y repensar y q mujer2004 no lo ha dicho es que el amor anal
hace aparecer las hemorroides una sagrada ,dolorosa venas q aparece al cabo de un tiempo no se puede decir en cuanto va a rebelarse las hemorroides ya q todo depense del "rutmo" con q haceis el amor anal y la salud de la persona ,q no es la misma para todos.
El resto del'explicacion es optima y felicito q ponga incapié y q no debe olvidarse , en la "higiene d'ambos" ya q las consecuencias son muy agobiantes ,molesta a curarse (mycoses de todo tipo) y mts peo aun ..