Foro / Pareja

Sexo anal.....!!!!!

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 19:34
A
altea_9345786
29/1/09 a las 19:05

ola, mi problema es que mi novio lleva un tiempo disiendome que quiere tener sexo anal con migo..el me a metido muchas veces 1 dedo pero al meterme 2 me duele tambien creo que puede ser por mis nervios por que no me relajo... y tambien me da un poco de cosa por que man dicho que duele mucho y tambien que se echan mas caderas...cosa que no quiero por que ya tengo bastantes caderas.. me gustaria que me aconsejeis....y desirme si se siente placer o mas bien dolor!!!! gracias

Ver también

A
altea_9345786
29/1/09 a las 23:25

Buenas..
olaaa muchas gracias por la ayuda... lo que pasa es que yo tanbien tengo ganas de provarlo pero lo que me pasa es que tengo susto...cuando el me a tocado me a gustado es una sensasion un poco rara pero no esta mal...lo que pasa es que al intentarlo con dos dedos pues ma dolido!! y el susto que tengo es ese que cuando me la meta pos va ser mas doloroso k los dos dedos..pero bueno asta que no me vea preparada no are nada,
graciasss a los dos un saludo!!

A
an0N_980513299z
30/1/09 a las 10:47

Sexo anal
relajate q gusta mas de lo q duele, dile a tu novio q te ponga muy loca y ahy ya ni te entera q telo hag despacito, y q te pegue una buena comida pa q vea q es mas facil

C
connie_5283801
31/1/09 a las 19:34

Yo te respondo
agragame msg aire_fuego33@hotmail.com y yo respondo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook