Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 13 de agosto de 2013 a las 18:52
I
isis_7861165
11/8/13 a las 20:53

chicas necesito ayuda. Hace mucho tiempo mi esposo me insistio mucho que queria tener sexo anal y despues de insistir mucho accedi, fue horrible me dolia mucho aun una semana despues me seguia doliendo.
ahora despues de mucho tiempo me esta insistiendo otra vez y yo ya no se como evadirlo. que puedo hacer..
Ayuda!!

Ver también

A
an_9092758
12/8/13 a las 1:49

La técnica
es el problema, el sexo anal bien hecho es minimamente doloroso, al contrario, es muy placentero, pero antes de hacerlo, ambos tienen que informarse sobre cómo se realiza.

A
an0N_539492299z
12/8/13 a las 2:55

Tonterias
Cuando leo en el foro que hay que meterse dos o más dedos en el ano, siempre me ha parecido una tontería.Yo le recomendaría al que esto escribe que trate de meterse esa cantidad de dedos por el agujero de atrás.Primero , a ver que se siente. Segundo.- A ver si se puede.

R
razzaq_6033648
12/8/13 a las 15:32

Despues...
que ella te lubrique a ti y te meta un vibrador una y otra vez. Sólo así lo entenderás. Mientras tanto deja de hacer el ridículo.

L
larosi_6093735
12/8/13 a las 19:11

Ok la tecnica
acostada boca abajo con las piernas separadas respiras por la boca el cual el esfinter abre 2 milisimas y utiliza algun lubricante para que no te joda, si lo haces en cuatro te jode ya que los organos desciende por gravedad

A
an0N_987825899z
12/8/13 a las 19:28

...
No te enfades casanovas!! ah! y Magnum!, jajajajajajajaj

H
haiwei_685897
13/8/13 a las 18:52

Hola
mira yo lo practico desde hace tiempo mi tecnica para evitar dolor es asi primero con un buen lubricante te pones abundante en el ano y que el se lubrique un dedo y te lo introduzca despues poco a poco sin sacar el dedo te introduzca otro y lo mantenga adentro sin movimiento agresivo eso hara que el ano dilate si tu pareja tiene el pene mas ancho que sus dos dedos que introduzca un tercero si no con dos basta para la mayoria y acon el ano dilatado con delicadeza saque los dedos y te meye el pene lubricado entrara con gran facilidad y ya te podra embestir sin dolor y mucho placer en la posicion que quieras te recomiendo tu arriba de el para que sientas como te lo puedes introducir completo poco a poco si tu pareja tiene el pene mayor a 20 cms podrias tener dificultades de meterlo todo por que tocaras con pared intestinal y eso si seria problematico pero si tiene un a ... de tamaño comun no tendras lio y gozaras mucho

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook