Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 15 de abril de 2012 a las 10:49
Y
yunan_9590018
11/4/12 a las 6:33

bueno tengo una duda y espero que me ayuden ps hoy fue mi primera vez y fue anal y empezo rico pero luego me empezo a doler l vientre y la verdad no se porque? ayudenme,besos

Ver también

A
alim_5332260
11/4/12 a las 7:25

La primera vez asi fue
pues lo unico que te puedo decir en mi experiencia...creo es normal....siempre la primeras veces duele....claro ya despues te gusta y solo se siente rico...bueno es mi opinion y como te digo en mi experiencia....pues yo tengo haciendolo mas de 5 años....y el dolor desaparecio....

Y
yunan_9590018
11/4/12 a las 21:03
En respuesta a alim_5332260

La primera vez asi fue
pues lo unico que te puedo decir en mi experiencia...creo es normal....siempre la primeras veces duele....claro ya despues te gusta y solo se siente rico...bueno es mi opinion y como te digo en mi experiencia....pues yo tengo haciendolo mas de 5 años....y el dolor desaparecio....

Dudas
a ti tambien te dolio el vientre? pues es que mi dudota es que si de la excitacion no nos dimos cuenta y la penetracion fue por delante y obvio por eso el dolor en el vientre...

S
sulay_9343533
12/4/12 a las 17:51

Es normal.... tienes que tener un sexo anal cómo y seguro
yo cuando lo practique por primera vez también me dolio bastante. Así que investigué un poco y lo mejor ante todo es que te relajes y que te comuniques con tu pareja. Yo la segunda vez que lo hice me ayude de algun producto para que el tema fuera mas relajado..... metete en shytobuy.com.es hay he comprado un spray para el sexo anal que va super bien....

Pruebalo otra vez, seguro que lo disfrutarás mejor!

besos!!

Y
yunan_9590018
15/4/12 a las 10:49
En respuesta a sulay_9343533

Es normal.... tienes que tener un sexo anal cómo y seguro
yo cuando lo practique por primera vez también me dolio bastante. Así que investigué un poco y lo mejor ante todo es que te relajes y que te comuniques con tu pareja. Yo la segunda vez que lo hice me ayude de algun producto para que el tema fuera mas relajado..... metete en shytobuy.com.es hay he comprado un spray para el sexo anal que va super bien....

Pruebalo otra vez, seguro que lo disfrutarás mejor!

besos!!

Muchas gracias
ya muchas gracias por aclarar mis dudas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram