Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 21 de diciembre de 2011 a las 1:44
I
ivis_8137649
20/12/11 a las 5:33

hola soy nueva en el foro..tenia una curiosidad... mi chico quiere practicar conmigo sexo anal...pero el es alergico a los preservativos...y yo tengo miedo porque en ano hay muchas mas bacterias..eso le puede acer daño?? alguien si sabe que respondaaa..!!

Ver también

A
an0N_692582799z
21/12/11 a las :25

Te puede hacer daño a ti, corazón
Como el ano no está hecho para entrar, sino que es camino de salida, su mucosa es muy sensible. Cuando se produce penetración anal, SIEMPRE hay microdesgarros que a menudo ni siquiera llegan a sangrar: pero que hacen que las bacterias normales y beneficiosas que siempre están en el recto pasen a tu torrente sanguíneo, donde NO DEBEN ESTAR. Por no hablar de que los restos de meados y demás fluidos que haya en el pene de tu novio que tampoco deben pasar a tu recto y menos a tu sangre.

Él puede ser alérgico a los preservativos de látex pero ¿sabéis que los hay de poliuretano?

I
ivis_8137649
21/12/11 a las 1:03
En respuesta a an0N_692582799z

Te puede hacer daño a ti, corazón
Como el ano no está hecho para entrar, sino que es camino de salida, su mucosa es muy sensible. Cuando se produce penetración anal, SIEMPRE hay microdesgarros que a menudo ni siquiera llegan a sangrar: pero que hacen que las bacterias normales y beneficiosas que siempre están en el recto pasen a tu torrente sanguíneo, donde NO DEBEN ESTAR. Por no hablar de que los restos de meados y demás fluidos que haya en el pene de tu novio que tampoco deben pasar a tu recto y menos a tu sangre.

Él puede ser alérgico a los preservativos de látex pero ¿sabéis que los hay de poliuretano?

Muchas gracias
de los preservativo poliuretano no sabia... si tienes razon no pense en loq me puede afectarme a mi ...pero tengo otra duda yo al defecar aveces me sangra un poco porq aveces sale un poco forzada.jeje..pero ahi tambien me puede acer daño las bacterias..o pueden pasar a mi torrente sanguineo..?? porfavor respuesta sip!!

A
an0N_692582799z
21/12/11 a las 1:44
En respuesta a ivis_8137649

Muchas gracias
de los preservativo poliuretano no sabia... si tienes razon no pense en loq me puede afectarme a mi ...pero tengo otra duda yo al defecar aveces me sangra un poco porq aveces sale un poco forzada.jeje..pero ahi tambien me puede acer daño las bacterias..o pueden pasar a mi torrente sanguineo..?? porfavor respuesta sip!!

Cariño, si te pasa eso
Es porque tienes una dilatación de las venas de la zona que se llama HEMORROIDES o dicho más vulgarmente, almorranas.
Efectivamente, hay ocasiones en que las hemorroides se infectan y causan dolor y problemas e incluso, cuando el asunto es muy serio, hay que llegar a la operación. ¡Pero no te asustes! Eso suele ocurrir en personas mayores, no en chicas jóvenes como eres tú.

Lo que sí que te digo es que si sangras con el esfuerzo de ir al baño, las relaciones anales están desaconsejadas porque se multiplica el riesgo de hemorroides; y si aún así quieres intentarlo, por favor ve muy despacito, con muchísimo lubricante.

Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest