Foro / Pareja

Sexo anal ?

Última respuesta: 10 de febrero de 2011 a las 21:12
A
an0N_812119299z
9/2/11 a las 21:05

quiero probarlo pero.. hace daño ? y me da cosa que me salga como ''caca'' y le manche el pene :S

Es placentero para la chica ?

Ver también

Y
yuval_8632237
10/2/11 a las :15

Pruébalo con algunas precauciones
Hola Kailena, bueno, pues yo sí he hecho sexo anal hace ya algunos años con una chica con la que andaba de novio.

A ella le gustaba mucho, me decía que le dolía pero que le gustaba.

Si lo vas a experimentar tienes que tomar algunas precauciones como que tu pareja use condón, esto no debe ni siquiera estar a discusión, en pocas palabras, que use condón SÍ o SÍ.

Otra de las precauciones es que debe usar mucho lubricante para que tu ano sea lastimado muy poco o nada. El lubricante debe ser a base de agua para que el condón no se rompa.

Tu novio debe ser muy cuidadoso y penetrarte lentamente, todos los movimientos deben ser muy suaves porque como eres primeriza, si lo hace brusco puede dañar tu esfínter anal.

Y seguramente el condón saldrá con un poco de excremento embarrado, no te preocupes, todos los que hemos hecho anal sabemos que así saldrá el condón.

Así que ya sabes, todo suave y súper lubricado.

Te recomiendo que antes te haga beso negro y tú, deberías introducir uno o dos dedos analmente, para que te vayas familiarizando con las sensaciones.

Pd. Como ya lo mencioné, sí es placentero para algunas chicas.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

A
an0N_812119299z
10/2/11 a las 21:12
En respuesta a yuval_8632237

Pruébalo con algunas precauciones
Hola Kailena, bueno, pues yo sí he hecho sexo anal hace ya algunos años con una chica con la que andaba de novio.

A ella le gustaba mucho, me decía que le dolía pero que le gustaba.

Si lo vas a experimentar tienes que tomar algunas precauciones como que tu pareja use condón, esto no debe ni siquiera estar a discusión, en pocas palabras, que use condón SÍ o SÍ.

Otra de las precauciones es que debe usar mucho lubricante para que tu ano sea lastimado muy poco o nada. El lubricante debe ser a base de agua para que el condón no se rompa.

Tu novio debe ser muy cuidadoso y penetrarte lentamente, todos los movimientos deben ser muy suaves porque como eres primeriza, si lo hace brusco puede dañar tu esfínter anal.

Y seguramente el condón saldrá con un poco de excremento embarrado, no te preocupes, todos los que hemos hecho anal sabemos que así saldrá el condón.

Así que ya sabes, todo suave y súper lubricado.

Te recomiendo que antes te haga beso negro y tú, deberías introducir uno o dos dedos analmente, para que te vayas familiarizando con las sensaciones.

Pd. Como ya lo mencioné, sí es placentero para algunas chicas.

Espero haberte sido de ayuda.

Saludos.

Gracias
muchisimas gracias en serio !!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook