Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 23 de octubre de 2008 a las 6:32
I
ianko_6374353
17/1/08 a las 21:42

ESTA CUESTION VA PARA LAS CHICAS. HE LEIDO MUCHO RESPECTO AL SEXO ANAL EN ESTE SITIO, LA PREOCUPACION DE USTEDES EN CUANTO A SI DUELE O NO, LA LIMPIEZA DE ESA ZONA Y, EN FIN, MUCHAS COSILLAS. PERO, EN REALIDAD, USTEDES, LAS QUE HAN HECHO EL SEXO ANAL, SIENTEN PLACER AL SER PENETRADAS? YO CREO QUE NO, QUE USTEDES DISFRUTAN MAS SI LES ENCUENTRAN EL PUNTO G....CREO Q EL SEXO ANAL MAS BIEN LO HACEN POR Q SU CHICO O NOVIO SE LOS PIDE.
SALUDOS A TODAS

Ver también

I
ilana_7853312
2/2/08 a las :34

Es verdad!!
yo lo disfruto... porq se q a el le gusta ...
pero primero tiene q hacer un buen trabajo para llegar ahi..

L
lama_5884454
11/2/08 a las 15:28

Sexo anal
Hola quisiera saber si se hace el sexo anal con frecuencia cuales son los cuidados y /o problemas que puede ocasionar para la salud

S
salua_8482611
11/2/08 a las 19:56

Me encanta el sexo anal
me encanta el sexo anal. me vuelve loca cuando mi chico comienza con su dedo a penetrarme y luego me mete su verga de a poco hasta el final, es una mezcla de dolor y placer terrible, hace q me sienta muy ... y capaz de todo!

Y
yacine_8177741
15/2/08 a las 18:44

Intentalo
Veo que lo de tener sexo por el culo se repite mucho. Mi experiencia es que con el paso de los años ya formando parte de tu forma de tener sexo y yo ya no termino un buen revolcón sin que mi chico me de por detrás, incluso que se corra dentro. La molestia es relativa. Es como si te penetrara por delante sin estar preparada, pues en el caso del ano pasa igual, que tienes que estar excitada y tener mojadito el culete con lo que sea, vaselina liquida o saliva. Prueba a que te introduzca los dedos y que seas tu la que lo dirijas cuando te sientas preparada. Suerte.

M
mitka_10019242
23/2/08 a las 2:13

Demasiado bueno para no probarlo...
Aunque se que no todas por una razon u otra lo disfrutan... es como todo, para los gustos lo colores...
Cuidensen.

Y
yamil_5851204
2/3/08 a las 1:55
En respuesta a salua_8482611

Me encanta el sexo anal
me encanta el sexo anal. me vuelve loca cuando mi chico comienza con su dedo a penetrarme y luego me mete su verga de a poco hasta el final, es una mezcla de dolor y placer terrible, hace q me sienta muy ... y capaz de todo!

Qque linda
si que le das lo mejor primero que te lo bese cuando se dilata puedes meter la lengua y luego la verga que tu dices

A
aniria_5659141
11/3/08 a las 3:37

Stoy total mente deacuerdo
ami apesar que tengo 6 meses de casada nunca me ha gustado el sexo anallo hecho un par de veces pero me custa trabajo por el dolor y si lo he hecho no es porque me guste si no como dices tu por complacer ala pareja

R
rim_6416041
11/3/08 a las 21:03

Demasiado cierto
es verdad yo soy una que me duele hasta mas nopoder y es increible a los hombres el placer que les da.. yo solo lo he hecho por complacer a mi pareja pero no aguanto mucho y le digo que la saque... pero tambien depende de la mujer hay mujeres que les encanta pero en lo personal yo paso tal vez si no me doliera le hallaria el lado bueno y rico....pero me pasa todo lo contrario

S
salha_8780182
21/4/08 a las 20:55

"intento fallido"
MI NOVIO INTENTO HACERME EL SEXO ANAL, LO LUBRICO BIEN Y TODO, PERO ENCUANTO HIBA A METER EL PENE ME ENPEZO A DOLER MICHISIMO Y ME QUITE EN ESO ME DI CUENTA QUE ESTABA SANGRANDO MUY LEVE Y AUN QUE HAYA SIDO TAN SOLO LA PUNTITA SENTIA LA MOLESTI DE MI ANO Y DESDE ENTONCES NO LO HE VUELTO A INTENTAR Y EL TAMPOCO ME FORSA HACERLO.... CREO QUE ES UNA BUENO MANERA DE RESPETAR MI DECICION.

R
riyad_7904483
11/5/08 a las 15:42

...
que suerte tiene tu novio

E
erick_6249803
20/5/08 a las 21:21

Salvaje
que bueno saber que hay mujeres que le gusta que le den por el ano yo soy enfermo creo por que mis relaciones que he tenido a todas le he hecho el sexo anal y solo como dos de ellas no les a gustado pero las otras tampoco me an dicho que les gusto pero se que les gusta por como actuan en el momento que se los estoy asiendo se que sienten plaser en ese momento y aunque les duela un poquito sienten rico.tu eres de esas te fasina que te maltrate que vien me gustaria conoserte.

Z
zhor_5768959
24/6/08 a las 20:14

Yop lo disfruto
la verdad es ke si lo disfruto.. por el momento nada de vaginal.. pero es por precaucion..

y cada una siente palcer si lo desea asi.. el anal es muy rico..

Z
zhor_5768959
24/6/08 a las 20:16
En respuesta a zhor_5768959

Yop lo disfruto
la verdad es ke si lo disfruto.. por el momento nada de vaginal.. pero es por precaucion..

y cada una siente palcer si lo desea asi.. el anal es muy rico..

Se corto
a mi el anal me fascina y de hecho yo lo pedi.. creo ke por eso no me duele..

pero en fin.. en gustos se rompen generos

A
amado_6050741
8/7/08 a las 18:10

Mmmmmmmm!
yo soi chico y t aconsejo k l dejes k t lo aga yo e practicado mucho el sexo anal con mi chica a ella le da mucho gusto!yo creo k eso dependera d la mujer. si se la chupas se suaviza mas el pene t lo aconsejo mi chica jadea cada vez k se la meto en fin, eso depend d ti lo k tiene k acer tu chico es matert primero el dedo suavement para k tu ano s acostumbre luego empezara la deliciosa penetracion

A
ayada_9602733
9/7/08 a las 16:43

Anal
en realidad te digo que el sexo anal no te duela y lo sientas agradable es recomendable q uses un lublicante en tu ano y asi se puede deslizar el pene y sendirse mejor, el otro punto es q mientras tu novio te penetra analmente puedes usar tu dedo y masturbarte a la misma vez o utilizar mejor un vibrador q seria lo mejor. Pero recuerda tu debes tener sexo anal si deseas no porque otras personas te presionen a tenerlo. Yo por el momento no he conseguido mi punto G pero he llegado al orgasmo, tampoco he tenido eyaculaciones femeninas como dicen por ahi pero me gustaria si la tuviera. lo importante es llegar al orgasmo... cuidate

N
neia_8880052
23/10/08 a las 6:29


mi opioooon...!!jajaja... el sexo es pra gozar y disfrutarlo al maximo ovbio la pareja, tmpoko c trata d q ay lo are porq a el le gusta o a ella pra nda, (claro si hblmos d algo como penetracion) cariñitos y bsitos xqe no cder.
dspues los gusto sobre el sx dpnd d kda prsona, ps en lo prticular el sxo anl es d lo mjor dl mndo tanto como el normal, delicioso x dios, yo no lo haria por compromiso la vrdd, kda poc, cada movimiento, cada lugr tiene eso riko q t da el sex solo tienes q aprender a disfrutarlo y alejrt d cualqier tabu por dios si es por dolor porq lo mnciomas, todo dolor es tn placentero. es mi opinion jeje y claro buen punto ay q tner muchisisisima higiene y str muy orgulloso d lo q tienes ahi jaja porq qe oso q stes en plno sex y ps supr antihigienik@
saludos!

N
neia_8880052
23/10/08 a las 6:32
En respuesta a zhor_5768959

Yop lo disfruto
la verdad es ke si lo disfruto.. por el momento nada de vaginal.. pero es por precaucion..

y cada una siente palcer si lo desea asi.. el anal es muy rico..


t apoyo jaja!
tmb ms primeras vc fueron anales y cmo disfrutaba el inmenso dolor jaja!
pero la vrdd los dos lds tiene lo suyo!
cdt! saludos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir