holaaaa!!!
Hay mucho tabú respecto a esta práctica y se tiene la idea de que la persona que recibe el sexo anal no disfruta y siente dolor además de estar rebajandose ante la persona que está dando.
Esto ocurre también con la felación, pero yo no estoy de acuerdo, es algo que si te gusta puede darte mucho placer y si no te gusta puedes sentirlo como una umillación pero si has decidido probar o ya las has probado y quieres repetir deberías de tener en cuenta las siguientes cosas:
- el ano es una zona que no lubrica por sí sóla y que, por lo tanto, se hacen eridas internas más facilmente. Esto hace que el sida se contagie con más facilidad. Usa un lubricante especifico anal para que la zona no sufra y preservativo para evitar el contagio.
- El ano no se dilata como la vagina y normalmente cuando nos tocan el ano solemos cerrarlo como reacción instintiva. Tienes que dilatarlo un poco antes de introducir un pene o un juguete ya que si no puede haber un desgarro en la entrada del ano.
- Los juguetes que quieras usar deben tener un tope y una anilla para retirarlo. El ano no tiene retorno, absorve. Puede que si introduces algún juguete vaginal del todo no puedas sacarlo después. Esto es muy importante ya que tendrías que recurrir a los servicios médicos para solucionar el problema. (A los hombre les gusta tanto por eso mismo, porque es mas estrecho y succiona)
Te recomiendo el anal lube hot cinamon. Es un lubricante que tiene efecto calor para dilatar y analgesico para que no duela. Huele a canela y la textura es como de vaselina. Tienes que aplicarlo en la entrada y un poco más adentro, que es donde duele.
No tengas relaciones sexuales anales si no quieres o si solo es para complacer a alguien. No permitas que te obliguen o te coaccionen. Si estas segura, sigue estos consejos y pasalo bien!!!!
Espero haberte ayudado
Un saludo