Foro / Pareja

Sexo anal

Última respuesta: 3 de noviembre de 2008 a las 15:46
J
johara_5701510
1/11/08 a las 19:25

hola buenas
dentro de un mes o asi voy a practicar sexo anal con un chico con el que no tengo mucha confianza...y tengo miedo de que algo pueda salir mal
lo he hecho alguna vez pero muy pocas, y solo consegui terminar y disfrutar una vez, y era con un chico con el que tenia mucha mucha confianza.

nunca me he hecho una lavativa ni nada, simplemente en la ducha cuidaba asearme un poco mas esa zona y ya esta, pero esta vez quiero tomar mas medidas pues no tengo mucha confianza con el, que me recomendais?una lavativa de las que venden en farmacia?cuando la tengo que usar?cuanto cuestan mas o menos?existe alguna otra alternativa?

y otra cosa, he pensao en comprarme unas bolas chinas anales para ir practicando yo sola antes...pues la verdad me cuesta mucho dilatar...y supongo que esta vez mas cuando not engo mucha confianza...alguien las ha probado?funcionan?me recomendais que las use con el??

muchisimas gracias de antemano!!

Ver también

J
johara_5701510
2/11/08 a las 12:47

Para nada
no me molesta en absoluto, te entiendo perfectamente tu comentario, pero la verdad es que si que tengo muchisimas ganas, es un chico con el que solo me he visto un par de veces pero me encanta y me da muchisimo morbo...desde luego que si en el momento no me siento preparada no hare nada, pero por si acaso quiero ir preparada.
gracias por tu comentario

D
deneb_7993842
2/11/08 a las 19:52

Haz la prueba...de las experiencias se aprende
bueno si te da tanto morbo te da..., hazlo, pero usa un lubricante y dejate de bolas chinas que nada tienen que ver con un pene...hay cremas lubricantes especiales para penetracion anal. y no las venden en farmacias querida....espero que la experiencia sea positiva, a pesar que no tienes confianza con ese chico. quiza el morbo sea suficiente para ti...en cualquier caso yo tambien espero que disfrutes...je,je ...suerte

N
newton_9863214
2/11/08 a las 21:40

yo te recomiendo...
pues lo importante es que conoscas a tu pareja, que sea limpia, ya que en el sexo anal es muy importante el aseo, algo importante es que uses condon,(nadie lo menciona), la otra es un buen lubricante, las bolas si te sirven claro que si para empezar a dilatar con eso y luego que entre el pene!, y lo mas importante es que tu chico te ponga bien pero bien supercaliente! esa es la clave! si no estas caliente no lo disfrutarasl asi que dile que necesitas que te ponga a mil, si es bueno, te encantara, por los dos lados!
saludos!

Y
yuki_5947930
3/11/08 a las 15:46

Hola
HOLA AMIGA PUES AHI TE DEJE UN MENSAJE PRIVADO SALE CUIDATE Y HECHALE GANAS BYE

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram