Foro / Pareja

Sexo anal ayuda

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 1:02
F
feriel_5695821
7/11/08 a las 21:01

Hola

A mi me gusta mucho el sexo Anal, y ya lo he practicado en el pasado con otras parejas y ha sido algo muy bonito, pero a mi marido como que no le gusta, ya se lo he preguntado y me ha dicho que no es lo suyo, sin embargo de los 4 años que llevamos juntos pues me lo ha hecho bien a lo mas 3 veces y pues la verdad es que es muy frustrante por que siempre leo escucho que a los hombres les gusta mucho (bueno para mi esta clarisimo que no a todos).

De verdad no se que hacer, muy pocas veces de manera espontanea como que se le antoja, empezamos muy bien y de un momento a otro pierde la ereccion, y se le van las ganas, es como si al principio solo se dejara llevar por la calentura y de un momento a otro entra la razon y cordura y recuerda que no le gusta y ya no hacemos nada de nada y me deja toda prendida , yo le he preguntado que que es lo que hago mal para que pierda la ereccion, pero me dice que no soy yo y que no es mi culpa, sin embargo pues aparte de la frustracion siento que mi autoestima se baja por que me siento como despreciada y si me da un bajon emocional.

Que puedo hacer?? de plano ya ni intentarlo para despues no sentirme mal?
o hay alguna forma en que pueda motivarlo para que le guste??

digo por que si es asco por que por ahi sale la mierda pues yo le he planteado el uso del condon pero ni asi..

ojala alguien me pueda dar algun consejo

gracias


Ver también

F
filo_7174019
7/11/08 a las 21:23

Ese culito que no pase hambre!
La sensación que el hombre tiene en el ano de la mujer es muy distinta a la que tiene con la vagina. Por lo que tengo entendido es más placentera e intensa.
Hay personas que se hacen varias lavativas o se ponen enemas para dejar el interior bien limpio, así que eso no tiene porque ser un problema para él. A otras personas les gusta hacerlo sin ese tipo de higiene tan total, e incluso les gusta el olor. Mi pareja adora todos mis aromas: axilas, pies, vagina, ano, etc...se le puede poner en erección sin tocarla, sólamente oliéndome.
Si a tu marido se le baja no es porque sepa que no le gusta, si no le gusta es por un motivo concreto, aunque, quizá, ni él mismo sepa. Te aconsejo que le ayudes a encontrar el motivo, o, mejor, que te lo cuente claramente, como si se lo contara a un amigo en el bar tomando unas cervezas.
¿Le has preguntado si a él le gustan los consoladores anales?
Un saludo

F
feriel_5695821
8/11/08 a las 1:02

Consoladores

Pues si es una opcion para mi, digo mejor que nada y seria buena idea proponerselo, pero temo que no funcione ya que alguna ves un amigo comento enfrente de nosotros que usaba consoladores con su novia y mi marido puso cara de que este amigo era todo un loser, no se como que el es muy clasico o demasiado conservador para el sexo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook