Foro / Pareja

Sexo a los 14?

Última respuesta: 25 de marzo de 2008 a las 23:42
G
gaizka_5163396
6/4/07 a las 22:21

deberia aserlo a los 14? se k es pronto pero le quiero.. el es algo mayor.. podeis contarme como fue vuestra 1 ves? xfa xfa xfa os lo agradeceria. os dolio? entro? posicion? sangrado? grzias

Ver también

A
an0N_609298399z
6/4/07 a las 23:20

Amigaa^^
Hola wapaa!! yo tengo 14 tb^^ (apuntod e lso 15..xow eno XD) y mi primera evz tb fue a tu edad. Me lo pase de ... madr.e ^^ lo importante es estar relajada y muy mojada asi q trankila. X doler y to eso..no te preocupes... la clave esta en no estar nerviosa ok? asi to ira way^^ entrar entra si estas mojada, amos q lo estaras xq la priemra evz te pones como una moto x todo, ya te digo...jajaj, y sangras kizas, xo no te creas unas gotitas y depende de la persona, yo no sangre^^ trankila jejej Si le kieres to bien y si tienes alguna movida lo entendera^^ abla cn el si eso es lo mejor de to^^ espero ayudarteee!! besitooosss si aeso me mandas un privado vale?? *[kiSsSs]**

A
an0N_609298399z
6/4/07 a las 23:22

^^
Si keres entra en mi charla: Lo voy a poner a 1000!EXCITACION!! y me ayudas cn mi problemiya...xfaa!!! besitooss jiji

S
sonia_6105498
7/4/07 a las 22:50

Creo q aún es pronto
hola kayla!!
weno si tienes 14 años yo creo que por muxo que kieras a tu novio es demasiado pronto para hacerlo.
ya sé que a tu edad parecemos muxas veces más mayores (en todos los sentidos), pero deberías pensarlo muxo, sobre todo si en realidad es eso lo que quieres. no sé cuántos años tiene tu novio, ni cuánto tiempo lleváis juntos...yo tengo 18 y y es ahora cuando me estoy planteando hacerlo con mi chico. probablemente pensarás que hasta los 18 te quedan muxos años, pero en mi opinión sería demasiado precipitado. es un momento muy importante y tienes que estar muy segura.
si decides hacerlo espero q os vaya bien, ahh, y no os olvidéis de la protección

G
gladiz_9662531
7/4/07 a las 22:55

Tendrías que estar jugando con la barbie...
en vez de estar en este foro...

I
ishtar_7848202
8/4/07 a las 13:19

Vaya tela
dios mio yo crei q era temprana y empece a los 16, una cosita... si te apetece hazlo y si realmente no te apetece q no te obliguen... otra cosa es.. realmente le kieres? es q te lo digo por experiencia cuando te echas un novio con 13 o 14 años al dia siguiente le dices q lo kieres y en verdad ni lo kieres ni na simplemente te gusta, cuanto llevas con el y desde cuando lo conoces? yo por ejemplo fui mu rapida pero sabia q lo keria yo llevaba conociendo a mi novio pues 3 meses cuando empece a liarme con el pero solo rollo cosas de los 16 años... y cuando llevabamos un mes y pico nos propusimos dar un paso palante el es mayor q yo 3 años y realmente me sentia segura y fui yo kien dio el primer paso realmente necesitaba esa intimidad con el y ahora despues de dos años veo q no me ekivoke y he acertado, pero piensa que es tu 1 vez y que todo el mundo lo tiene muy idealizado en que se con alguien a kien se kiera y que se este seguro... ya te digo que aun eres joven yo a tu edad aun jugaba con las muñecas pero si tu te sientes convencida de que quieres hacerlo.. adelante... es tu vida y mientras seas tu la que decide nadie tiene por que decirte nada

I
ishtar_7848202
8/4/07 a las 13:28

Se me olvido ponerlo antes
a mi no me dolio ni sangre pero eso depende de cada persona tuve amigas que no pudieron continuar la misma relacion del dolor que sintieron pero no sangraron, otras sangraron y no les dolio, y otras pues ambas cosas... por ejemplo una amiga mia sangro como si tuviese una regla normal es decir 5 dias y otra sin embargo sangro 1 dia, yo tuve suerte.. eso depende de tu himen... la postura yo hice el misionero y que si entro.. pues si entro esta claro.. lo q pasa q cuesta un pokito...
tengo entendido q la mejor postura para empezar es la mujer arriba puesto q tu controlas hasta donde la kieres meter y como de rapido vas.. a mi particularmente no me gusta mucho xq me canso y hay veces q akello te exige un ritmo y una velocidad que yo por lo menos no soy capaz de llevar... creo q ya esta todo dicho

A
aunicorn_0cb6a7z
8/4/07 a las 23:10

Mmmm....
Hola! SI te soy sincera creo k es un poko temprano a los 14. Mi primera vez, fue a los 16 recién cumplidos. Quiá pienses k en estos casi 2 años no hay mucha diferéncia. La verdad es que si la hay, la madurez de una chica acostumbra a ser mayor a los 16 naturalmente (aunque como siempre, hay de todo...). Aún así, si crees que te sientes preparada, adelante.
Por lo que hace dolor, sinceramente no me dolio NADA. Estaba yo super preocupada por el tama dolor, ya que me habian dicho ke si k dolía, etc, y No! Eso depende de cada perdona tambíen. Tu haz unos buenos preliminares... :P Tampoco sangré! REsumiendo, casi todo perfecto, y digo casi pk cometí/mos un gran error: no usamos condon (hizo la marcha atras). Yo estaba super asustada (por si estaba embarazada) y tomé la píldora del dia despues, xro se enteraron mis padres... un follon!

Pues eso, k si lo vas a hacer... CONDÓn!!!

bueno espero haberte ayudado! Besos y suerte ;D

R
rus_7293253
9/4/07 a las 11:11

Cielo,
con 14 añitos creo que eres un pokito joven. Fisicamente estás preparada desde que te baja el periodo de forma regular. Otro tema es mentalmente. Aun eres una niña. Planteate si ese es el hombre adecuado para dar ese paso y no te sientas obligada a hacerlo. No te pienses que te va a dejar porq no mantengais relaciones sexuales con penetración. Si El te lo ha dicho, claramente no es el adecuado.
Si decides seguir adelante, deberías empezar primero por conocer tu cuerpo, lo q te agrada y desagrada. En conjunto con el debeis investigar vuestra sexualidad. Si el no es virgen puede ayudar, pero eso no significa q sepa lo que a ti te agrada. La primera vez deberás tener muy claro q lo quieres hacer y dejar los miedos para un lado. dedicar muchisimo tiempo a los preliminares, q te toque, te acaricie todo el cuerpo y tu a el. Sobretodas las cosas no te olvides del preservativo!!
Si quieres aceptar mi consejo, yo que tu me esperaría a ser mas mayor y tener las ideas mas claras. Piensa, si te quedas embarazada, podrías tenera al niño? Tienes medios para interrumpir el embarazo? en España un aborto cuesta entre 300 y 500 , según clinicas.
Demuestra lo mayor que eres sabiendo decir no y no teniendo sexo con el..
Un besito

A
an0N_825799099z
9/4/07 a las 19:19

Hola
Tengo 25 años y te aconsejo q no lo hagas espera mas tiempo, dedicate a otras cosas a salir con tus amigas, por q la verdad si ese tipo te deja q es lo mas seguro te vas a sentir super vacia, no lo hagas, xq quieres experimentar,aun no es tiempo

A
anda_8494350
9/4/07 a las 20:00

Yo lo ice!!
mi primra vez fue con 14 y sigo con mi pareja...m ked embarazada con 16 xro no creo q tnga nada q ver. si lo kieres, tienes confianza con el, y stas segura d q el t kiere azlo. xro rekuerda toma precauciones!!! ami m dolio un pokito y sangre al dia sigiente xro muy pokito. no estes asustada veras como no es para tanto...solo disfruta y q el xiko sea tierno xq esa vez la rekordaras siempre... SUERT!!

K
kany_6166879
9/4/07 a las 20:13

Hola
De veras, crees estar segura para tener sexo tan a temprana edad? Recuerda que aun solo tienes 14 años, que debes permitirte conocerte más como joven y saber lo que quieres, antes de tener relaciones.

Tener sexo no es un juego, implica muchas responsabilidades, implica tener informaciones, saber lo que quieres de ti misma y si te conoces.

Aventurate en otras cosas, en estudiar, salir con tus amigas, conocer mas a este chico, pero sin llegar a tener relaciones, que luego te puedes arrepentir y hasta sentirte mal.

Suerte y un abrazo

A
an0N_859394899z
9/4/07 a las 21:33

Muy pequeña
yo empece a los 17 años y a esa edad estaba segura ya que empece a tomar pastillas anticonceptivas como un mes antes de tener relaciones a parte me toco un hombre muy bueno, con buenos sentimientos y eso.

yo encuentro que eres muy pequeña aun , alomejor el es mayor que tu y por eso sientes que tienes q acostarte con él. recuerda que si fuere el que el insiste en que te acuestes con el es por que te quiere pa la cama solamente.

toma una mejor decision.
suerte

B
betlem_5442643
9/4/07 a las 23:31
En respuesta a an0N_609298399z

Amigaa^^
Hola wapaa!! yo tengo 14 tb^^ (apuntod e lso 15..xow eno XD) y mi primera evz tb fue a tu edad. Me lo pase de ... madr.e ^^ lo importante es estar relajada y muy mojada asi q trankila. X doler y to eso..no te preocupes... la clave esta en no estar nerviosa ok? asi to ira way^^ entrar entra si estas mojada, amos q lo estaras xq la priemra evz te pones como una moto x todo, ya te digo...jajaj, y sangras kizas, xo no te creas unas gotitas y depende de la persona, yo no sangre^^ trankila jejej Si le kieres to bien y si tienes alguna movida lo entendera^^ abla cn el si eso es lo mejor de to^^ espero ayudarteee!! besitooosss si aeso me mandas un privado vale?? *[kiSsSs]**

Hola
Yo no te voy a decir si esta bien o no que lo hagas a esta edad.. la edad mucho no importa en realidad, el tema es ke te sientas segura y VOS quieras hacerlo, sin que te presionen. Igualmente tener sexo no implica penetracion. No se si me entendes, hay miles de cosas ke se pueden hacer antes de que haya penetracion. Yo tengo 18 años y so yvirgen todavia, y porque yo lo quiero asi, porque todavia no encontre a una persona con la ke lo kiera hacer. Pero disfruto mucho del sexo. O sea, es como hacerlo, pero con ropa interior.. tambien hice muchas cosas, y sin llegar a l apenetracion. Vos fijate.. se disfruta igual

A
an0N_933501599z
10/4/07 a las 2:02

Niña crolina
MI DULCE NIÑA CAROLINA NO TIENE EDAD PARA HACER EL AMOR...JAJAJA COMO EN LA CANCION. QUE NO QUE ES BROMA. PUEDES PERFECTAMENTE HACERLO Y LUEGO SE LO CUENTAS A TUS AMIGAS JEJEJE , LO UNICO QUE TE INFORMES YA QUE EL SEXO ES ALGO SERIO ,NO ES TAN BONITO COMO LO PINTAN , TIENE SUS RIESGOS PERO ES ALGO MARAVILLOSO ASI QUE DISFRUTA . QUE TENGAS SUERTE , UN BESO

C
cibran_6368929
10/4/07 a las 18:46

Nose yo pero...
no es q diga q este de acuerdo con esto, pero seria tapar el sol con un dedo. una cosa si te digo: si va a ser con alguien, que sea un experimentado, hacerlo por primera vez para una chica joven puede ser un trauma sino se hace con una persona con suficiente tacto y conocimiento y eso solo se logra con la experiencia. que no os pierda el deseo. bye.

A
an0N_593115399z
10/4/07 a las 21:55

Hacelo!
Lei tu mensaje
lo primero que hice fue reirme
yo lo hice a esa edad
mi novio tenia 20 en ese momento y yo 14
pero tenia ganas
despues de un tiempo de salir se dio la exitacion y todo y buenmo
ahora tengo 16 y tengo sexo casi todos los dias

posicion? yo arriba de el,ya que el no era virgen y yo si entonces yo desidia si me dolia o no me movi yo...
entro? al principio no
pero luego de unos dias y mucho provvar si!!!!
me dolio? nooo!!! me re gusto y la primera vez tube un orgasmo cosmico!
sangrado? no...

si lo vas a ser que sea con la personaq correcta!
estate segura!
`pero hacelo!!!
es lo mas lindo!

S
silke_7285222
12/4/07 a las 20:55

No lo hagas
Ya se que harás lo que te dará la gana pero yo de ti no lo haría.
Eres muy joven todavía y aunque tu te creas preparada no eres suficiente madura, nadie lo somos a esa edad. Y lo de que le quieres...a esa edad la visión de lo que es el amor está muy nublada. Este chico probablemente no sea el amor de tu vida, aunque tu ahora lo veas así. No te compliques con el sexo todavía y espera unos años. Tendrás tiempo de sobra para disfrutar.

A
ani_8457484
12/4/07 a las 21:23
En respuesta a an0N_593115399z

Hacelo!
Lei tu mensaje
lo primero que hice fue reirme
yo lo hice a esa edad
mi novio tenia 20 en ese momento y yo 14
pero tenia ganas
despues de un tiempo de salir se dio la exitacion y todo y buenmo
ahora tengo 16 y tengo sexo casi todos los dias

posicion? yo arriba de el,ya que el no era virgen y yo si entonces yo desidia si me dolia o no me movi yo...
entro? al principio no
pero luego de unos dias y mucho provvar si!!!!
me dolio? nooo!!! me re gusto y la primera vez tube un orgasmo cosmico!
sangrado? no...

si lo vas a ser que sea con la personaq correcta!
estate segura!
`pero hacelo!!!
es lo mas lindo!

Ayuda..
SI O SI TE TIENE QUE SANGRAR?? se siente cuando ya no eres virgen? osea cuando el te penetra siente que ya no eres virgen?

A
ani_8457484
12/4/07 a las 21:32

???
como es la del misionero..??

E
enas_5991844
25/5/07 a las 22:13

Sexo
hola mira si quieres anota mi msn es cristy3103@hotmail.com y hablamos

S
sidati_5728400
13/7/07 a las 23:33
En respuesta a betlem_5442643

Hola
Yo no te voy a decir si esta bien o no que lo hagas a esta edad.. la edad mucho no importa en realidad, el tema es ke te sientas segura y VOS quieras hacerlo, sin que te presionen. Igualmente tener sexo no implica penetracion. No se si me entendes, hay miles de cosas ke se pueden hacer antes de que haya penetracion. Yo tengo 18 años y so yvirgen todavia, y porque yo lo quiero asi, porque todavia no encontre a una persona con la ke lo kiera hacer. Pero disfruto mucho del sexo. O sea, es como hacerlo, pero con ropa interior.. tambien hice muchas cosas, y sin llegar a l apenetracion. Vos fijate.. se disfruta igual

Entonces
Entonces los hombres con 26 años vírgenes -como es mi caso- qué nos sucede....

YO te diría que para luego es tarde, qué aproveches ahora, que podría ser tiempo perdido, eso sí antes que el condón pediría que fuese con amor, que fuese romántico i que los dos lo disfrutéis como se merece, ó supongo qué se merece....

S
salua_9424538
25/3/08 a las 19:59

Yo lo hicee
mira, eso no va en la edad, todo esta en q te sientas segura, mi primea vez fue tambien a los 14, y auqneu no le encontre mucho sentido siento q lo hico porq estaba enamorada...lo del dolor, pues...un poco, se siento como cuandro tratas de roper una hoja con tus dedos, pero haba con tu chico primero, dile tus inquietudes y con calma seguro no abra doloir, a lo mejor sentiras un poco de ardor despues, pero es pasajero...ojala te salga todo muy bien y no olvides cuidarte....

A
an0N_834464299z
25/3/08 a las 23:42

...
Wenas kayla.. pues mira... yO lo hice con 14 años casi recien cumplidos.. la verdad es que no me arrepiento aunQ fue con un chico con el que tan siquiera estaba saliendo, me deje engañar un poco y bueno... Si tu te sientes preparada hazlo, no creo que haya una edad para la primera vez... todo depende de la madurez que tengas. Respecto al dolor.. todo depende de la chica.. a mi no me dolio nada nada, y tampoco sangré. Y bueno fue el encima y yo debajo. Bueno mucha suerte y piensalo bien que.. una vez que se pierde no se recupera eh? ejje un besito y que salga todo perfect! ^^

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir