Foro / Pareja

Será verdad???

Última respuesta: 11 de julio de 2018 a las 1:04
A
airin_8550481
20/7/10 a las 5:18

Hola! Tengo una pregunta: Los hombres cuando estan muy calientes y exitados (en pleno acto o a punto de tner relaciones) dicen la verdad??? Es decir, lo que dicen en esos momentos es relamente cierto?

Lo que pasa es que cuando estaba con un chico muy intimamente (tocandonos, mucho roce, etc) me dijo que yo le movia el piso a pesar de tener novia, que si quisiera a su polola no estaria conmigo, y bla bla,bla, por eso quiero saber si los hombres cuando estan cachondos piensan lo que dicen o no... QUE OPINAS???

Ver también

F
fanel_8335090
20/7/10 a las 9:05

Hola
la mayoria hablan con mentiras
bye

I
ivanka_6005292
21/7/10 a las 8:26

Catalina
yo pienso que es mentira el te dice lo que tu kieres escuchar y eso esta mejor para el tal vez para seguir asi kon tigo pero si el en realidas te kisiera o kisisera algo bn kon tigo ya ubiera dejado a su polola no cres no te malviajes kn eso de que dicen la vdd ni mucho menos mejor buskate un hombre que te kiera bn a tii

N
nighat_6959868
21/7/10 a las 16:09

Ja, ja, ja
Pues como las mujeres...tú cuando estás caliente dices toda toda toda la verdad? Ni de coña, pues ellos igual. ja, ja.

L
lore_745081
10/7/18 a las 4:03


Tontita e Ilusa

Miente, todo lo que queria es tener sexo contigo; y si ya lo tiene, lo que quiere es conservarlo.

M
m bark_5966794
10/7/18 a las 5:27

Yo apostaba por que mentia
8 años despues podria venir a desmentir.... jaja

Z
zain_6352475
10/7/18 a las 11:57
En respuesta a airin_8550481

Hola! Tengo una pregunta: Los hombres cuando estan muy calientes y exitados (en pleno acto o a punto de tner relaciones) dicen la verdad??? Es decir, lo que dicen en esos momentos es relamente cierto?

Lo que pasa es que cuando estaba con un chico muy intimamente (tocandonos, mucho roce, etc) me dijo que yo le movia el piso a pesar de tener novia, que si quisiera a su polola no estaria conmigo, y bla bla,bla, por eso quiero saber si los hombres cuando estan cachondos piensan lo que dicen o no... QUE OPINAS???

Puede ocurrir exactamente lo contrario. Cuando existe la posibilidad de concretar una posible relación sexual, el varón intentará, por todos los medios, de dar las respuestas que la chica quiere escuchar, para, de esa forma conseguir sexo. Sin embargo, esas respuestas pueden estar totalmente en desacuerdo con su pensamiento y sólo dirá lo que la chica quiere escuchar. 

Z
zain_6352475
10/7/18 a las 12:05

Jajaja. Tienes razón, deben estar escuálidos de temas en el foro.
Saludos.

N
norman_9396261
11/7/18 a las :50

Se parece a lo de 'Promete hasta meter y una vez metido olvida lo prometido', vale para hace 8 años, 80 y ahora

I
ilze_7256383
11/7/18 a las 1:04
En respuesta a airin_8550481

Hola! Tengo una pregunta: Los hombres cuando estan muy calientes y exitados (en pleno acto o a punto de tner relaciones) dicen la verdad??? Es decir, lo que dicen en esos momentos es relamente cierto?

Lo que pasa es que cuando estaba con un chico muy intimamente (tocandonos, mucho roce, etc) me dijo que yo le movia el piso a pesar de tener novia, que si quisiera a su polola no estaria conmigo, y bla bla,bla, por eso quiero saber si los hombres cuando estan cachondos piensan lo que dicen o no... QUE OPINAS???

Creo que justamente en ese momento, cuando están así es cuando más mienten.
Saludos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir