hola, acortando el cuento la cosa esta asi.......llevo 12 años de casada tengo 28 , mi esposo fui mi primera vez, mi primer novio.......a los 2 años de casada , empece a sentir cosas por otros hombres, pero mi voluntad me ayudaba, hasta que me llego el mas diablo de todos, el principe que siempre uno espera............y cai fue como amor a primera vista, en ese entonces estaba pailas con mi pareja, muy despreocupado de mi.trabajar y trabajar..........el cuento duro como 6 meses, el se fue y quede con mi amor en las manos , que tusa y que depresison , el ni se dio cuenta.........a los pocos meses conoci a otro hombre igual y mejor de espectacular dure 5 años con el, en ires y venires, estando con el , andaba con un amigo del gimnasio.........para resumir esto llegaba al punto de tener 5 hombres en mi vida incluido mi esposo, aclaro todo es sexo, el amor solo lo tengo en mi esposo, es raro pero es asi, ahhhh mi esposo sufre de eyaculacion precoz, he hecho de todo , terapias, medicos y pailas, llegaba a tener relaciones con los 5 en la misma semana, o aveces al mismo dia...............me encanta el sexo bueno, fuerte y duradero..............me epece a preocupar hasta el dia en que unos chicos vinieron a hacer un arreglo en mi casa, estaban buenisimos, no se si fue quiimica, las hormonas , no se y termine cogiendo con los 2,y jamas los volvi a ver................no siento remordimiento, se que es infidelidad, pero yo lo veo como una necesidad que tengo que saciar en la calle porque en casa no encuentro lo que quiero, mi esposo se exita con sus 5 min pero para mi no es nada bay