Foro / Pareja

Sera recomendable depilarse la zona intima?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2011 a las 15:43
N
nhoa_7063793
28/9/11 a las 21:16

Hey me podrian ayudar, es recomendable depilarse la zona intima para tener relaciones..!!!!

Ver también

R
rodel_6265405
11/11/11 a las 3:55

No tiene nada que ver
mira el que te depiles tu vulva no tiene nada de malo ademas es mas estetico, y el que la tengas depilada no tiene ninguna complicacion ni tampoco te afecta para tener relaciones, al contrario el contacto es mas excitante pues no existe ningun vello que impida tener pleno contacto co el pubis de tu pareja ademas es ieal asi para que puedas tener sexo oral con tu pareja asimismo es la excitante la vista ciuando se introduce el pene ve como los labios menores se ajustan la pene cuando este esta en accion en el coito, a mi en lo particular me encanta ver la vulva sin vello

I
iustin_5732075
11/11/11 a las 4:10

Depende el por que....¡¡¡¡¡
MUCHAS VECES LO HACEMOS POR ESTETICA O MODA, MAS SIN EN CAMBIO NO ES RECOMENDABLE PUES LOS VELLOS PUBICOS SON UNA PROTEXION PARA INFEXIONES, PERO EN LA ACTUALIDAD LO HACEMOS POR VERNOS BIEN O LUCIR HACIA NUESTRAS PAREJAS O SENTIRNOS COMO2, TENEMOS QUE DARNOS CUENTA QUE LA NATURALEZA ES SABIA Y NOS DEJA ESE TIPO DE "ESTORBOS" POR ALGO, Y MUCHAS VECES AL VOLVER AL SALIR EL MISMO VELLO NOS DA COMEZON, HAYA TU SI QUIERES LUCIRTE CONTIGO, PERO DESPUES NOS DICES COMO TE VA CUANDO VUELVA A CRECER EL MISMO VELLO, HASTA PRONO Y SUERTE

F
fozia_7271307
8/12/11 a las 12:42

Para mi si
No es imprescindible, ni mucho menos, pero es mas limpio, se puede jugar mejor sin atragantarse con los pelos... y se siente mas el roce piel con piel de tu pareja

A
awilda_9540720
8/12/11 a las 15:51

Xd
depende con la persona.. ay pibes a los ke le gusta peludito y a otros sin nadita o poko xd, yo me depilo.. es mas limpio y ke se yo xd

A
aide_8805723
9/12/11 a las 15:43

Pa mí k si....
es mejor depilarse es mas sexy xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest