Foro / Pareja

Será que le gusto o no??

Última respuesta: 28 de diciembre de 2015 a las 14:06
A
an0N_674186099z
27/12/15 a las 13:56

Hay un chica que me gusta, compartimos la lectura y hemos intercambiado libros, incluso me regaló uno. Vamos al mismo gimnasio. Hablamos de vez en cuando por chat pero ella muchas veces se tarda mucho en responder. Son pocos los dias en que la conversación se hace respondiendo rápido ya que es una chica que le gusta estar ocupada en otras cosas(la lectura por ejemplo). Hemos hecho bromas acerca de besos y cosas así. Una vez por chat me dijo en tono sarcástico "te juro que si me besas como en mi sueño de anoche me caso contigo", a lo que le respondí que se podía intentar pero seguimos en broma y me dijo que no quiere saber como beso. Una vez puse una foto de perfil de una conversación con mi mejor amiga y ella me dijo que quitara la foto porque le moslestaba. Un día tarde en la noche tocamos temas íntimos a lo que atrevidamente le pregunté que tipo de ropa usa para dormir y me envió una foto de como estaba en ese momento. Después de varias noches hablando(es el único horario donde puedo chatear con ella) tocamos temas más profundos y me envío una foto en ropa interior. La primera vez que fui a su casa le di un fuerte abrazo al saludarla, luego al llegar a mi casa me dijo que le encantó muchisimo mi abrazo. El ultimo abrazo que le di la cargué un poco y le gustó mucho. Es una chica hermosa y tiene muchos admiradores en fb y no sé si en verdad le intereso o es que ella es así con muchos. Hoy es su cumpleaños, estaba en su casa este miércoles y le dije que le tenía un regalito pero que se lo iba a dar despues de su cumple, también la invité para ir mañana a un parque. No sé si deba intentar un beso en esta cita porque soy inexperto en esto, soy bastante tímido aunque ella lo sabe ya que se lo habia dicho desde que empezamos a conocernos. ¿Qué consejos me pueden dar?

Ver también

A
an0N_674186099z
28/12/15 a las 13:09

Gracias
Su cumpleaños fue este sábado y le dije que le tenía un regalo pero que no se lo iba dar ese mismo día, pienso dárselo mañana aunque hoy es la cita. El regalo es un libro pero no se lo he dicho. Necesito consejos de como hago la aproximacion para el beso ya que eso me tiene con dudas de si le gusto o no, y que hago si me rechaza.

A
an0N_674186099z
28/12/15 a las 13:39

Estoy un poco confundido
Es buena tu idea pero he sabido que los besos no se piden, según me han dicho cuando se pide permiso para un beso pues la mayoria de las veces se rechazan. ¿Qué piensas si mejor le robo un beso? y si me dan una cachetada al menos lo intenté

A
an0N_674186099z
28/12/15 a las 14:06

Gracias,
Muchas gracias por tu tiempo. Lo pondré en práctica

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook