En respuesta a hadjer_9037562
Tienes razón
De hecho sí hay cosas similares, y pues con eso de que le gusto he ido poniendo atención a como es conmigo y pues si ha estado atento, me molesta y me despeina y ahora trabajamos juntos en una tarea del aula porque nos dijeron que nos fueramos en parejas y siempre me elije a mí y no sé si por error o que pero me dijo "copie mi amor" y me hice la que no escuché D: pero me sorprendió aunque quiero pensar que me lo dijo de cariño :c no quiero creer que le gusto porque el es muy guapo y amigable._. y no quiero que eso entre a mi cabeza y crear confusión en mí, aunque si quiero saberlo, pero igual solo salir de la duda no sé por qué hay una parte de mi que no puede creerlo aun o no sé que pasa... Lo bueno en tu caso es que ya le dejaste las cosas claras y sobre todo que lo tomó de buena manera! eso me alegra y bueno ya es hora de que él sea sincero contigo sobre lo que quiere no? jajaja sí de hecho eso de que me toca los brazos y así es por molestar *cuando bromeamos* pero si creo que empezaré a tomar distancia con ese tipo de cosas para evitar problemas.. gracias en serio por tu respuesta!
Gracias por tu apoyo
bueno parece que si bien no estamos en la misma situacion, ya que, tu si tienes enamorado, de alguna forma nos podemos ayudar y si el me dijo mi amor y en una ocasion y me hice la loca, tambien me canta canciones romanticas, en fin me gustaria hablar mas contigo de este tema y gracias. te dejo mi correo por si acaso es jelissa18@hotmail.com y tu tambien me haz ayudado de alguna forma