Foro / Pareja

¿será que le gusto?

Última respuesta: 24 de mayo de 2014 a las 19:56
H
hadjer_9037562
20/5/14 a las 5:25

Hola Chicas, mi caso es raro pero tengo esa duda muy grande, ahorita les cuento.
Hay un compañero de la Universidad que me cae muy bien y es bien guapo pero no lo veo como algo más porque tengo novio y lo amo y lo respeto, solo tengo esa duda de si le gusto o no a mi amigo... No nos hablábamos pero de repente lo seguí en twitter por ser de mi clase y el me siguió y empezamos a hablar luego en las clases empezó a lanzarme bolas de papel yo se las regresaba pero noté que lo hace con mucha gente y no me pareció nada extraño, la amistad fue creciendo al punto que ahora formo parte de su "grupo", luego empezó a apartarme pupitre a la par de él para y cuando entraba al salón (porque llegaba tarde) solo me decía "siéntate aquí" y quitaba su bolso, también me pasa despeinando a cada rato, bromea conmigo y me agarra de los brazos y ese tipo de cosas, la cosa es que sabe que tengo novio y me pasa diciendo a cada rato que no debo tener novio, que estoy muy pequeña y esas cosas, tengo 17 años y ahora hasta le dice a mis amigas "Decile a la Fer que no tenga novio! está muy niña!" y ellas me lo han dicho a mí y bueno una vez yo estaba peinando a una amiga y ella me dijo que él desde lejos me estaba viendo yo le dije que no le hiciera caso y no lo quise ver pero si me mira mucho y cuando está conmigo sonríe algo nervioso, eso sí que pasa jugando a cada rato me pone cositas para jugar "equis cero" en mi cuaderno y así, no sé diganme que creen porque yo lo dudo, mis amigas lo creen pero yo no...

Ver también

N
neetu_7174942
20/5/14 a las 16:21

Mismo caso
hola bueno tu ya leíste mi historia y hay algunas cosas que te pasan que también me han pasado, si bien nose mucho sobre estas cosas, pero parece que le gustas y por eso no quiere que andes con enamorado. También el te presta mucha atención y se preocupa por ti. Lo mejor es dejarle en claro que estas feliz con tu enamorado y que te vale lo que el piense sobre tu situación sentimental. En mi caso, el sabe que no tengo nada con el otro chico, pero ya me canse de que se ponga celoso de alguien sin motivos y aparte que no somos nada, así que ayer le deje en claro todo,el lo tomo bien y si le gusto que me lo diga, sino me limitare a hablarle. También no permitas que te toque mucho, ya que, como dicen no hagas cosas buenas que parezcan malas. Alguien se puede enterar que le gustas a el, que el te toca así y decirle a tu enamorado y al final tu puedes tener problemas.

H
hadjer_9037562
23/5/14 a las 4:48

Tienes razón
De hecho sí hay cosas similares, y pues con eso de que le gusto he ido poniendo atención a como es conmigo y pues si ha estado atento, me molesta y me despeina y ahora trabajamos juntos en una tarea del aula porque nos dijeron que nos fueramos en parejas y siempre me elije a mí y no sé si por error o que pero me dijo "copie mi amor" y me hice la que no escuché D: pero me sorprendió aunque quiero pensar que me lo dijo de cariño :c no quiero creer que le gusto porque el es muy guapo y amigable._. y no quiero que eso entre a mi cabeza y crear confusión en mí, aunque si quiero saberlo, pero igual solo salir de la duda no sé por qué hay una parte de mi que no puede creerlo aun o no sé que pasa... Lo bueno en tu caso es que ya le dejaste las cosas claras y sobre todo que lo tomó de buena manera! eso me alegra y bueno ya es hora de que él sea sincero contigo sobre lo que quiere no? jajaja sí de hecho eso de que me toca los brazos y así es por molestar *cuando bromeamos* pero si creo que empezaré a tomar distancia con ese tipo de cosas para evitar problemas.. gracias en serio por tu respuesta!

N
neetu_7174942
24/5/14 a las 19:56
En respuesta a hadjer_9037562

Tienes razón
De hecho sí hay cosas similares, y pues con eso de que le gusto he ido poniendo atención a como es conmigo y pues si ha estado atento, me molesta y me despeina y ahora trabajamos juntos en una tarea del aula porque nos dijeron que nos fueramos en parejas y siempre me elije a mí y no sé si por error o que pero me dijo "copie mi amor" y me hice la que no escuché D: pero me sorprendió aunque quiero pensar que me lo dijo de cariño :c no quiero creer que le gusto porque el es muy guapo y amigable._. y no quiero que eso entre a mi cabeza y crear confusión en mí, aunque si quiero saberlo, pero igual solo salir de la duda no sé por qué hay una parte de mi que no puede creerlo aun o no sé que pasa... Lo bueno en tu caso es que ya le dejaste las cosas claras y sobre todo que lo tomó de buena manera! eso me alegra y bueno ya es hora de que él sea sincero contigo sobre lo que quiere no? jajaja sí de hecho eso de que me toca los brazos y así es por molestar *cuando bromeamos* pero si creo que empezaré a tomar distancia con ese tipo de cosas para evitar problemas.. gracias en serio por tu respuesta!

Gracias por tu apoyo
bueno parece que si bien no estamos en la misma situacion, ya que, tu si tienes enamorado, de alguna forma nos podemos ayudar y si el me dijo mi amor y en una ocasion y me hice la loca, tambien me canta canciones romanticas, en fin me gustaria hablar mas contigo de este tema y gracias. te dejo mi correo por si acaso es jelissa18@hotmail.com y tu tambien me haz ayudado de alguna forma

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram