Foro / Pareja

Sera que dice que me quiere o solo es un capricho..??

Última respuesta: 5 de noviembre de 2010 a las 1:04
L
liane_9626704
2/11/10 a las 6:03

hola queridas (os) lectores.. conoci como quien dice x ahy... el amor de mi vida.. primer amor pues..!! de verdad me desmotraba que que me queria xq paso sus verde y maduras xq no soy de la que me hablan y ya cai osea tuvo que fajarse a enamorame resulta que despues de 3 años de relacion monotoma ( osea xq no lo veia casi), se distancio comence averiguar e indagar y me encontre que tenia otra...!! me imagino que le daba lo que yo no..!! claro x el factor tiempo..! OJO.. lo cierto es que le reclame tenia pruebas!

y no le importo me ignoro y hasta dejo de escribirme..! se imaginaran como me senti de tonta x creer en alguien quien practicamente te cambio por otra no te valoro a pesar de todo lo que paso !! bueno... tiempo despues me escribe y me dice que quiere verme... y yo de orgullosa le decia que yo solo queria saber que fue que paso.? xq hizo lo que hizo? saber la verdad para aunque sea vivir tranquila y cerrar mis heridas.. x mas que sea me quede como pajarito en grama sin saber explicaciones del xq paso lo que paso y atreverse a decirme cara a cara esto acabo x esto x esto y listo ..!! como deberia terminar una relacion...


Lo cierto es que volvio a escribirme para vernos y le dije que para que si tenia con quien estar y hablar yo no me meto en relaciones ajenas.,.!! tanto le di y pregunte y me dijo que si efectivamente tenia a alguien y vivia con ella!... y pretendiendo salir conmigo le dije de todo YO no soy plato de segunda mesa despues de ser la legal era ahora la otra..!! que le pasa..! psss.. sin dar mas detalles... ahora despues de un mes de ese rollo me escribe haciendose pasar x otra persona a la final supe que era el... y me dice q me buscarxq no ha podido sacarme de su ser..? cosa que nose si es verdad???????? que lo q me dijo que vivia con alguien era mentira!!!! que me lo dijo xq yo con mi reclamadera se obstino y me dijo eso como para complacerme ... que eso era lo que queria escuchar yo ... pues...ahora mi pregunta es sera que vale la pena verlo y escuchar su version de la historia..?? sera que me dira la verdad..?? como hago para llegar a la verdad..??? de verdad necesito un consejo xq no soy experta en esto y soy muy radicalen mis desiciones.... no se si se dio cuenta que con la chama esa era solo x placer y conmigo si habia sentimiento. que se yo.. ya no se que pensar


yo todavía lo quiero!! no se olvida muchas cosas lindas... pero esta el dolor que me causo hay algo en mi que me dice acepta verlo.. pero seria como traicionarme y caer no se que pensar y hacer

como se arranca de una ves todo esto y listo!!!

Ver también

V
verka_9589858
2/11/10 a las 12:29

Deseo1
Deseo
ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces)
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

L
liane_9626704
5/11/10 a las 1:04

Gracias..!! x tu consejo
Oye.. gracias pricila224... eso es lo debo hacer--- pero cuesta xq soy inexperta!! que lala si me quiere q me lo demuestre..!!!!!! y punto sino que se joda jajajajaja..!!1

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir