Foro / Pareja

Sera necesario que use condon?

Última respuesta: 31 de marzo de 2009 a las :33
A
an0N_800138099z
10/8/03 a las 3:05

Hola! aqui estoy molestandoles de nuevo...=)
Ahora mi pregunta es que si sera necesario que èl use condon si yo me pongo una inyeccion cada mes...? hasta el momento me ha ido bien..pero no dejo de preocuparme por lo que puede pasar ..si ha fallado ...etc. en cada fecha que se acerca la menstruacion...
Por otro lado, el sabe que uso la inyeccion y eso lo hace sentirse "seguro" de no protegerse..entonces...como decirle que lo use?
Gracias por dejarme su comentario. Besos y abrazos.

Ver también

S
sheryl_5361535
10/8/03 a las 7:11

Hola
que tal!!, pues mira, yo solia utilizar la inyección, y segun mi doctora resultaba muy confiable, nunca tuve algun problema con ello, mi novio, aunque sabia que la utilizaba, siempre procurabamos tener uhna proteccion extra, "por si las dudas", y nos resultaba muy bien, mi gine.. me decia qu eno era necesario el condon, que con la inyeccion bastaba, pero uno nunca sabe, y a mi novio no le importaba tener mas proteccion, mas vale prevenir que lamentar, pero la inyeccion e smuy confiable, tu no te preocupes,
besos y disfruta sin preocupaciones
ALi

L
lleir_7069703
31/3/09 a las :33

Eso depende de tu gusto
Hola Cariño. Me parece muy bien que uses el condón. Verás aunque tu te inyectas, eso no te salva de una enfermedad venérea. Tu no sabes si tu novio es 100% fiel. Es mejor no jugarse el chance. Yo se que es feo feo feo hacerlo con condón, pero con el tiempo verás que te acostumbras y sientes rico.
Un abrazo
Celia

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir