Foro / Pareja

Puedo estar embarazada use condon y la postday

Última respuesta: 24 de septiembre de 2012 a las 18:43
X
xiuxiu_8652993
24/9/12 a las 18:32

hola pues hace como un mes tuve relaciones con mi novio y usamos condon pero el jamas supo si se habia venido y entonces por el miedo me tome la pastilla del otro dia, pero como dos semanas despues me fui a tomar y no se si eso halla influido, pero para la fecha que me tocaba mi ciclo mentrual se adelanto por 5 dias se que eso es normal pero no puede ser por la pastila delotro dia y que realmente este embarazada

Ver también

M
meimei_8759756
24/9/12 a las 18:42

Estimada:

1. Si él usó preservativo, aunque hubiera eyaculado dentro del mismo, no hay NINGUNA posibilidad de embarazo. Para éso es, para que el semen quede dentro del mismo y no haya posibilidad de que entre en la vagina, ya que el látex es resistente. Y si se usa bien no se rompe, y si no se rompe no hay que tomarse la pildora de emergencia, porque es llenar el organismo inncesariamente de hormonas, con los efectos secundarios que ello conlleva.

2. Uno de esos efectos secundarios es que puede cambiar el ciclo, por lo que es totalmente normal que la regla se te haya adelantado. Ese sangrado significa que no hay embarazo y que comienza un nuevo ciclo.

Infórmate bien, para que no tengas que volver a ingerir absurdamente la pildora de emergencia. El preservativo es seguro y totalmente eficaz si se coloca y se utiliza bien.

Saludos

Z
zian_9436354
24/9/12 a las 18:43

No estás embarazada.
No te preocupes, no estás embarazada.

Has usado preservativo, te has tomado la pildora del día después y te ha venido la regla. Que dos semanas después te tomaras otra pildora no "invalida" el efecto de la primera.

Una cosa que debes tener en cuenta para futuras relaciones sexuales es que no es necesario que el hombre eyacule para dejar a una mujer embarazada, ya que el líquido preseminal ya contiene espermatozoides. Es decir, que un hombre no eyacule no es garantía de no embarazo.

Siempre que haya coito, el hombre ha de ponerse el condón desde el primer momento, además, así evitamos posibles enfermedades de transmisión sexual.

En tu caso, no sé si es así como lo hacéis, pero tenedlo en cuenta.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir