En respuesta a ihsan_6257838
Hola tal como explico en el título tengo un problema y estoy nerviosa el sábado anterior tuve relaciones y nos protegimos usamos condon y yo tomé la postday el domingo a las 12 sin embargo hoy al levantarme en la mañana fui al baño y noté un sangrado un poco café y estoy preocupada pues he leído que cuando el ovulo es implantado entre los 6 y 12 días sangras realmente estoy muy nerviosa por eso por favor ayuda
Si tuviste sexo con condón y no se rompió, ni se salió, ni nada por el estilo, NO DEBÍAS, de haber tomado la píldora post coital.
Pasa que es una auténtica bomba hormonal, que te alterará varios ciclos y puede provocarte cólicos, brotes de agné, et.
EXCLUSIVAMENTE debe tomarse en caso de emergencia. Por tanto para nada está justificado en tu caso. Tampoco puede tomarse más de una vez en seis meses, porque puede afectar a tu salud. Asimismo pierde efectividad.
Esos "nervios" y "miedos" que dices tener, son compatibles con lo que en psiquiatría se conoce como FOBIA (miedo irracional), que te lleva a consultar todo el tiempo en internet tus "síntomas" y creer majaderías como el sagrado de implantación, bla, bla, bla, motivo por el cual te aconsejo que te atiendas con el psiquiatra.
Para terminar decirte que el riesgo cero no existe. Si tanto temes el embarazo, no tega coito vaginal. En tus condiciones, dudo incluso que disfrutes tur relaciones sexuales.