Foro / Pareja

Sera gey mi esposo?

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las :24
F
fara_6055818
4/2/11 a las :32

hola, tengo 12 años casada y desd hac 5años aproximadamente lei sobre el punto G en los hombres y m puse a estimular a mi esposo, a el le gusto primero lo hice con la lengua luego fui introduciendo 1 dedo y a el lo exita mucho eso, hace unos meses compre un consolador y he logrado penetrar completament a mi esposo y a el le encanta, yo disfruto hacerlo me exita pero de 1 tiempo para aca mi esposo ya no me hace el amor con tanta frecuencia como antes no m quiere hacer el sexo oral y cuando me penetra quiere q yo lo estimule a el tambien, a veces me siento culpable por q yo fui la q lo inicio en esto comprando peli de transexuales a el le gusta verlas.
ahora no se q hacer me siento descuidada sexualmente y cuando le reclamo por su falta me dice q m busque otro hombre y me dice q yo pienso solo en sexo.

Ver también

S
salif_6454379
12/2/11 a las 20:34

Error de conceptos
Yo creo que tienes un error de conceptos, el sexo anal no es gay, lo practican los gays por razones obvias, pero el sexo anal es el tipo de sexo que podemos compartir hombres y mujeres y si una mujer disfruta con eso, el lógico que un hombre también e incluso un poco más porque es masajeada la próstata, lo que es muy agradable, creo que podría comparase a cuando una mujer mantiene sexo vaginal con un hombre y a la vez la pelvis del hombre pasa sobre el clitoris. Tu esposo no es gay, yo creo que debes hablar con él y no exigirle sexo, que hasta cuando las mujeres creen esa estupidez que los hombres queremos sexo mañana, tarde y noche?, háblenlo y lleguen a un acuerdo en común sin discuciones.

E
eki_707479
15/2/11 a las :24

Sera gey mi esposo
mi esposa me penetra con un consolador y alguna vez me dijo que si ya queria una de carne y hueso y le dije que si, que ya la deseo, que deseo sentirla, y hemos estado a punto de hacer un trio, ella misma me lo propuso y ahora le admito que me gustaria ser penetrado por un hombre y que fuera el amante de los dos, sabes , desde ese dia amo mas a mi esposa y me he admitido a mismo que igual me gusta un amujer que un hombre, me defino como un bisexual, pero me gustaria hacerlo siempre estando ella presaente, prque se que le gusta, le exita verme penetrado, creeme uno despierta y se pregunta me gusta el pene ? y despues de un tiempo uno acepta que es asi, y que ya le agarro el gusto y si la esposa disfruta tambien pues que mejor, una cosa es le placer y otra los sentimientos hacia ella, cuando ella me estimula mi punto G logro unas erecciones tremendas que a ambos nos satisfacen. intenta un tercero y luego me platicas
saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir