Foro / Pareja

Ser o no infiel

Última respuesta: 17 de enero de 2007 a las 21:21
R
roxane_7107273
12/1/07 a las 16:31

Hola a todos. Es la primera vez que entro aquí. Tngo un dilema ...... necesito contarlo a alguien y se me ha ocurrido entrar aquí y así me dais vuestra opinión.

Tengo novio, pero no sé si serle o no infiel. Es bastante más largo de contar, me escucha alguien por ahí.
BESOS

Ver también

R
roxane_7107273
12/1/07 a las 17:14

Os lo cuento porq yaaa
Tengo novio desde hace 4 años, nos hemos peleao un par de veces, durante meses. la ultima vez, conoci a un chico, y me gusto, pero entonces mi novio volvio a mi, y no se como volvi con el.
Estamos realmente bien, el a cambiado y digo cambiado porq el me hizo muxo daño cuando lo dejamos, se lio con otra, y como k me puso los cuernecitos.. ejemm... pero ahora es perfecto 5 meses perfecto perfecto! pero yo no perdono... no perdono. y se la tengo guarda, a lo mejo me caso con el, pero yo se lo tengo k pagar, porq el se a acostao con otra, y yo solo con el, si vamos a seguir pa siempre, tiene k ser en igualdad de condiciones no??? y asi yo le podria perdonar la infidelida.
El caso esk se me a ido la cabeza, e agregao al chico que SOLO BESE UN DIA, y el me a propuesto ir a su casa, sin complicaciones, para vernos. el no dira nada, el ligue k tiene ahora es amiga mia...
K hago??? quiero ir, pero me a pena de mi novio, yo no sé si soy capaz. aunk pienso muxo en serle infiel y así quitarme ese peso de encima.
Me gusta mi novio lo kiero, pero este chico tb...
q hariais??

no kiero ser mala, pero me gustaria encantaria acostarme con otro por probar...

L
lala_9577212
12/1/07 a las 17:32
En respuesta a roxane_7107273

Os lo cuento porq yaaa
Tengo novio desde hace 4 años, nos hemos peleao un par de veces, durante meses. la ultima vez, conoci a un chico, y me gusto, pero entonces mi novio volvio a mi, y no se como volvi con el.
Estamos realmente bien, el a cambiado y digo cambiado porq el me hizo muxo daño cuando lo dejamos, se lio con otra, y como k me puso los cuernecitos.. ejemm... pero ahora es perfecto 5 meses perfecto perfecto! pero yo no perdono... no perdono. y se la tengo guarda, a lo mejo me caso con el, pero yo se lo tengo k pagar, porq el se a acostao con otra, y yo solo con el, si vamos a seguir pa siempre, tiene k ser en igualdad de condiciones no??? y asi yo le podria perdonar la infidelida.
El caso esk se me a ido la cabeza, e agregao al chico que SOLO BESE UN DIA, y el me a propuesto ir a su casa, sin complicaciones, para vernos. el no dira nada, el ligue k tiene ahora es amiga mia...
K hago??? quiero ir, pero me a pena de mi novio, yo no sé si soy capaz. aunk pienso muxo en serle infiel y así quitarme ese peso de encima.
Me gusta mi novio lo kiero, pero este chico tb...
q hariais??

no kiero ser mala, pero me gustaria encantaria acostarme con otro por probar...

Ola
yo creo ke si de verdad lo kieres y ahora vais muy bien eso de ke le pongas los cuernos no va a tener sentido para nada,solo conseguiras estropear vuestra relacion y desde luego ke tendras ke despedirte de tu novio porke ya os habreis hecho uno a otro demasiado daño y es algo k lueg dificilmente se puede arreglar.se ke jode cuando t hacen daño ytienes ganas de vengarte pero no lo utilices km una excusa para ponerle los cuernos.el ha cambiado y vuestra relacion va bien,si de verdad lo kieres,no hagas nada cn el otro porke sino estos meses cn tu novio no te habran servido para nada.piensa bien lk sientes por tu novio y decide,suerte

R
roxane_7107273
12/1/07 a las 18:16
En respuesta a lala_9577212

Ola
yo creo ke si de verdad lo kieres y ahora vais muy bien eso de ke le pongas los cuernos no va a tener sentido para nada,solo conseguiras estropear vuestra relacion y desde luego ke tendras ke despedirte de tu novio porke ya os habreis hecho uno a otro demasiado daño y es algo k lueg dificilmente se puede arreglar.se ke jode cuando t hacen daño ytienes ganas de vengarte pero no lo utilices km una excusa para ponerle los cuernos.el ha cambiado y vuestra relacion va bien,si de verdad lo kieres,no hagas nada cn el otro porke sino estos meses cn tu novio no te habran servido para nada.piensa bien lk sientes por tu novio y decide,suerte


gracias por contestar. No sé que haré hay días que pienso que no le puedo hacer eso a mi chico, pero cuando hablo con el otro... ay! dios... k me veo en su casa.

si fuera a su casa, nunca lo contaría a nadie, sería algo solo mío y de él. y seguiría con mi novio.

si no hago esto ahora con 20 años ,seguro k continuo con el y al final tngo k serle infiel, es como una barrera k tengo para ser feliz... El me ha jodido bastante...

L
lala_9577212
12/1/07 a las 18:36
En respuesta a roxane_7107273


gracias por contestar. No sé que haré hay días que pienso que no le puedo hacer eso a mi chico, pero cuando hablo con el otro... ay! dios... k me veo en su casa.

si fuera a su casa, nunca lo contaría a nadie, sería algo solo mío y de él. y seguiría con mi novio.

si no hago esto ahora con 20 años ,seguro k continuo con el y al final tngo k serle infiel, es como una barrera k tengo para ser feliz... El me ha jodido bastante...

Pues...
si al final lo haces ya sabes ke debes tener muxo cuidado y si se entera atenerte a las consecuencias,k benas no seran cm comprenderas...xD.pero tb lk puede pasar es ke lueg tengas ganas de volver a hacerlo,o cn este tio o lueg imaginate kt atrae otro,donde hay una vez,siempre hay mas yya estaras fuera de control. xD

N
nazira_7877510
12/1/07 a las 20:23
En respuesta a roxane_7107273


gracias por contestar. No sé que haré hay días que pienso que no le puedo hacer eso a mi chico, pero cuando hablo con el otro... ay! dios... k me veo en su casa.

si fuera a su casa, nunca lo contaría a nadie, sería algo solo mío y de él. y seguiría con mi novio.

si no hago esto ahora con 20 años ,seguro k continuo con el y al final tngo k serle infiel, es como una barrera k tengo para ser feliz... El me ha jodido bastante...

No te engañes
Dices que ese chico esta con tu amiga...
Que con tu novio te va genial...

Personalmente la "fidelidad" me parece ridicula. Que te plantees el casarte cuando llevas 5 meses bien, me choca, mucho más cuando te planteas estas dudas.

creo que lo mejor seria que te sincerases con tu novio y le explicases como te sientes. No creo que os vaya tan bien (por muy bin que lo parezca desde fuera) cuando te preocupas tanto por lo que hizo.
Los celos son solo el miedo de no ser lo suficientemente buena para alguien, si follo con otra y esta ahora contigo, ¿Cual es el problema? es más, ¿porqué no iba a volver a hacerlo?, mientras a ti te trate como tiene que hacerlo... es más, quien te obliga a estar unicamente con un hombre? eres joven, debes experimentar, de esa manera encontrarás más cosas que compartir y practicar con tu chico.

No creo que te haya aclarado muccho, pero espero que hagas lo que hagas todo salga bien.

Un beso

H
hamida_5133399
12/1/07 a las 21:56
En respuesta a roxane_7107273

Os lo cuento porq yaaa
Tengo novio desde hace 4 años, nos hemos peleao un par de veces, durante meses. la ultima vez, conoci a un chico, y me gusto, pero entonces mi novio volvio a mi, y no se como volvi con el.
Estamos realmente bien, el a cambiado y digo cambiado porq el me hizo muxo daño cuando lo dejamos, se lio con otra, y como k me puso los cuernecitos.. ejemm... pero ahora es perfecto 5 meses perfecto perfecto! pero yo no perdono... no perdono. y se la tengo guarda, a lo mejo me caso con el, pero yo se lo tengo k pagar, porq el se a acostao con otra, y yo solo con el, si vamos a seguir pa siempre, tiene k ser en igualdad de condiciones no??? y asi yo le podria perdonar la infidelida.
El caso esk se me a ido la cabeza, e agregao al chico que SOLO BESE UN DIA, y el me a propuesto ir a su casa, sin complicaciones, para vernos. el no dira nada, el ligue k tiene ahora es amiga mia...
K hago??? quiero ir, pero me a pena de mi novio, yo no sé si soy capaz. aunk pienso muxo en serle infiel y así quitarme ese peso de encima.
Me gusta mi novio lo kiero, pero este chico tb...
q hariais??

no kiero ser mala, pero me gustaria encantaria acostarme con otro por probar...

A ver...
A ti te atrae sexualmente este chico.
A este chico tú le atraes sexualmente.
Tú quieres acostarte con él.
Él quiere acostarse contigo.
Vale, no veo donde está el problema.Si piensas en serle infiel es porque tarde o temprano vas a serlo, por lo tanto... deja de marear la perdiz, lánzate a la piscina y vé de lo que eres capaz.

R
roxane_7107273
12/1/07 a las 22:56
En respuesta a nazira_7877510

No te engañes
Dices que ese chico esta con tu amiga...
Que con tu novio te va genial...

Personalmente la "fidelidad" me parece ridicula. Que te plantees el casarte cuando llevas 5 meses bien, me choca, mucho más cuando te planteas estas dudas.

creo que lo mejor seria que te sincerases con tu novio y le explicases como te sientes. No creo que os vaya tan bien (por muy bin que lo parezca desde fuera) cuando te preocupas tanto por lo que hizo.
Los celos son solo el miedo de no ser lo suficientemente buena para alguien, si follo con otra y esta ahora contigo, ¿Cual es el problema? es más, ¿porqué no iba a volver a hacerlo?, mientras a ti te trate como tiene que hacerlo... es más, quien te obliga a estar unicamente con un hombre? eres joven, debes experimentar, de esa manera encontrarás más cosas que compartir y practicar con tu chico.

No creo que te haya aclarado muccho, pero espero que hagas lo que hagas todo salga bien.

Un beso

Cada vez más lia
HOla! llevo con mi novio 4 años, pero 5 meses desde la ultima pelea ... digo lo de casarnos porq se supone k esta vez hemos vuelto ya seguro d lo k keriamos...es una forma de hablar.

yo esk creo k tienes razon, porq tngo k estar solo con un tio... yo creo k ser infiel a una cierta edad esta mal. pero con la edad k yo tengo... ademas no se va a enterar, y si se entera k lo perdone, =k yo hice no?

ME AYUDA mucho k me contsteis y me digais lo que os parece, tanto k me lance, como k no... porq no puedo contarselo a nadie, ni a mis amigas de toda la vida, no me arriesgo, y realmente estoy liada... aunk yo creo k si pienso en esto es porq no lo kerre tanto no?

acabo de hablar ocn el otro pr internet... me haa dixo k si no kedo con el siempre pensare y si...?? y k no pasa nada k kdemos para charlar, si surge bien sino nada (eso no se lo cree ni él) creo k toy empezando a tener fantasias con el ... ajjajaj

no sé, creo k no kiero morirme y solo haber probao con un tio, y cuanto mas lo atrase, peor va a estar

R
roxane_7107273
12/1/07 a las 23:00
En respuesta a lala_9577212

Pues...
si al final lo haces ya sabes ke debes tener muxo cuidado y si se entera atenerte a las consecuencias,k benas no seran cm comprenderas...xD.pero tb lk puede pasar es ke lueg tengas ganas de volver a hacerlo,o cn este tio o lueg imaginate kt atrae otro,donde hay una vez,siempre hay mas yya estaras fuera de control. xD

Kerre repetir??
e pensao k si kedo y kiero repetir... va a complicarse, y al final me cogeran, pero y si kiere repetir el!! eso va a ser peor prq me puede chantajear no? decirm como no kedes lo cuento... ay.. k de pelis veo ajjaja

creo k kiero alguna k otra aventurilla en mi vida, a veces me siento fatal, pero cuando ablo con el, me entran ganas de kedar YA
y pena pena.. no me da tanta de mi novio porq el me lo hizo...

R
roxane_7107273
12/1/07 a las 23:03
En respuesta a hamida_5133399

A ver...
A ti te atrae sexualmente este chico.
A este chico tú le atraes sexualmente.
Tú quieres acostarte con él.
Él quiere acostarse contigo.
Vale, no veo donde está el problema.Si piensas en serle infiel es porque tarde o temprano vas a serlo, por lo tanto... deja de marear la perdiz, lánzate a la piscina y vé de lo que eres capaz.

Sexo con otro???
y una cosilla.......

es muy diferente hacerlo con uno o con otro??' esk yo se lo k le gusta a mi novio pero lo mismo a el no le gusta. kiero disfrutar y k no me puedan los nervios... seguro k me muero !!!

D
diaby_9016451
13/1/07 a las 1:36
En respuesta a roxane_7107273

Kerre repetir??
e pensao k si kedo y kiero repetir... va a complicarse, y al final me cogeran, pero y si kiere repetir el!! eso va a ser peor prq me puede chantajear no? decirm como no kedes lo cuento... ay.. k de pelis veo ajjaja

creo k kiero alguna k otra aventurilla en mi vida, a veces me siento fatal, pero cuando ablo con el, me entran ganas de kedar YA
y pena pena.. no me da tanta de mi novio porq el me lo hizo...

Tu lo que me parece...
Yo lo que creo es que tiens unas ganas de ... que te cagas...vamos, que aprovechas la escusa para hechar un polvo, o los que se te pongan por si piensas así es que ya sabes que te los pondran mas adelante cuando puede ser mentira, pero bueno tu a lo tuyo que es hacrlo para quedarte más "tranquila".

D
diarra_5391507
13/1/07 a las 12:30

Alla tu!!!!
Esta claro que por muchos consejos que te demos,vas hacer lo que tu quieras.
Pero si te sirve de consejo, este es el mio,
esta claro que tu novio es un poco capullito por ponerte los cuernos,ademas llevando 4 años,y te digo mas,si lo ha hecho una vez y lo has perdonado,seguramente vuelva a hacerlo,porque pienso que segundas partes nunca fueron buenas,los tios se acostumbran a lo bueno,y piensan lo minimo y con frecuencia con su miembro,por lo cual,si le has perdonado,piensa que lo volveras a hacer,y si se le pone una tia en bandeja se la tirara.
Siento ser tan cruel en mis palabras...........pero esta vida es tal que asi.
Si piensas en casarte,piensa en todo lo que conlleva,porque la vida de casada es muy dura,y mas si tienes hijos,te lo digo por experiencia.
Ni siendo una pareja fantastica de novios,acaban bien de casados, imaginate si ya estais asi.
Pero la verdad,
si le quieres y quieres estar con el,intentalo,total que tienes que perder,unos años.
Tengo una amiga que se ha casado 3 veces y tiene 30 años,cuando nos vemos a tomar cafe,me rio mucho con ella,dice que no acaba de cuajar la cosa,pero so capulla, le digo,si solo llevabas 3 meses y te casaste.
Y me dice,que quieres si soy enamoradiza y me gustan la bodas.
Pienso que esta algo loca. Pero ella dice,que solo intenta vivir su vida lo mejor que puede e intensamente,no le da miedo equivocarse,puesto es de humanos,pero ella vive su vida y aconseja que todo el mundo lo haga.
Un saludo
Un abrazo
Espero que te sirva.

R
roxane_7107273
13/1/07 a las 12:38
En respuesta a diarra_5391507

Alla tu!!!!
Esta claro que por muchos consejos que te demos,vas hacer lo que tu quieras.
Pero si te sirve de consejo, este es el mio,
esta claro que tu novio es un poco capullito por ponerte los cuernos,ademas llevando 4 años,y te digo mas,si lo ha hecho una vez y lo has perdonado,seguramente vuelva a hacerlo,porque pienso que segundas partes nunca fueron buenas,los tios se acostumbran a lo bueno,y piensan lo minimo y con frecuencia con su miembro,por lo cual,si le has perdonado,piensa que lo volveras a hacer,y si se le pone una tia en bandeja se la tirara.
Siento ser tan cruel en mis palabras...........pero esta vida es tal que asi.
Si piensas en casarte,piensa en todo lo que conlleva,porque la vida de casada es muy dura,y mas si tienes hijos,te lo digo por experiencia.
Ni siendo una pareja fantastica de novios,acaban bien de casados, imaginate si ya estais asi.
Pero la verdad,
si le quieres y quieres estar con el,intentalo,total que tienes que perder,unos años.
Tengo una amiga que se ha casado 3 veces y tiene 30 años,cuando nos vemos a tomar cafe,me rio mucho con ella,dice que no acaba de cuajar la cosa,pero so capulla, le digo,si solo llevabas 3 meses y te casaste.
Y me dice,que quieres si soy enamoradiza y me gustan la bodas.
Pienso que esta algo loca. Pero ella dice,que solo intenta vivir su vida lo mejor que puede e intensamente,no le da miedo equivocarse,puesto es de humanos,pero ella vive su vida y aconseja que todo el mundo lo haga.
Un saludo
Un abrazo
Espero que te sirva.

Boda??
jajaja yo solo tengo 20 años, estoy estudiando no tengo intencion de csarme!! es una forma de hablar, si voy a casarme con el kiero decir, si vamos a seguir juntos.

bueno yo envidio un poco a tu amiga, en el sentido de k hace lo k kiere sin pensarse tanto las cosas... me gustaría no ver tanto el lado malo y hacer lo k me venga en gana.

yo tb creo k me lo puede volver a hacer, pero el me lo hizo cuando todo era una mierda, y seguiamos jntos por miedo a dejarlo. yo si se lo hago sera sin venir a cuento.

GRACIAS

H
hamida_5133399
15/1/07 a las 11:13
En respuesta a roxane_7107273

Sexo con otro???
y una cosilla.......

es muy diferente hacerlo con uno o con otro??' esk yo se lo k le gusta a mi novio pero lo mismo a el no le gusta. kiero disfrutar y k no me puedan los nervios... seguro k me muero !!!

Te matan las guerras no el sexo.
Claro que hay nervios al estar por primera vez con otra persona. Pero eso es parte del encanto, del morbo, del erotismo, del aprender juntos caminos y sensaciones nuevas. Sencillamenete déjate llevar y entre ambos sabréis lo que es necesario para disfrutar y hacer disfrutar al otro. No existe sólo el lenguaje de las palabras; aprende a leer lo que sus ojos te cuentan, su cuerpo, su respiración, sus gemidos... Sólo sé tú misma.

J
junyi_8247167
17/1/07 a las 21:21
En respuesta a roxane_7107273

Kerre repetir??
e pensao k si kedo y kiero repetir... va a complicarse, y al final me cogeran, pero y si kiere repetir el!! eso va a ser peor prq me puede chantajear no? decirm como no kedes lo cuento... ay.. k de pelis veo ajjaja

creo k kiero alguna k otra aventurilla en mi vida, a veces me siento fatal, pero cuando ablo con el, me entran ganas de kedar YA
y pena pena.. no me da tanta de mi novio porq el me lo hizo...

Disfruta del momento.....
solo decirte que la excusa de tu novio de lo que hizo no vale, creo que lo que tiens son deseos,y ganas por estar con esta persona, aprovechalo, las oportunidades no hay que dejarlas pasar, y si realmente quieres, no lo pienses... queda con el, no lo pienses, al principio los nervios, la primera vez... luego sucede... y no pasa nada... disfrutalo si quieres, no lo pienses.. no lo cuestiones, no lo justifiques, y si solo es una vez... luego ni lo pienses, y si sucede mas veces... entonces... el tiempo pondra las cosas en su sitio, cierra los ojos.. y guiate por el corazon... y recuerda vive, siente y dejate llevar por lo que tu deseas y quieres.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest