Foro / Pareja

Ser amante de mi ex

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 17:24
J
jatri_8075123
25/6/13 a las 17:34

Me gustaria su opinion al respecto

Yo me separe de mi esposo hace mas de seis meses el me fue infiel y decidi terminar la relacion despues de 15 años de matrimonio asi que lo bote de mi casa y no estoy preparada para darle otra oportunidad se que vive con la mujer con la cual me traicionó una mujer que para ganarlo jugo de la peor manera pues sabiendo que era casado con cuatro hijos y que para colmo de males me conoce y aunque no teniamos una amistad ella fue pareja tambien de un amigo al que quise mucho y que por desgracia hace mas de un año fallecio, cuando ella llama a mi casa para ponerme al tanto de la situacion pues ya se imaginaran todo lo que vino despues mucho sufrimiento, llanto, las preguntas de mis hijos el ver a mi beba la mas pequeña llorar por su papa y un monto de cosas mas que ahora gracias a dios ya estamos todos mas tranquilos y mis hijos ya asumiendo la separacion de sus padres

Hace algunos dias me entere por azares del destino y de una manera no muy normal que su relacion esta bastante mal esa noche cuando mi celular sono y vi que era el pense que llamaba para preguntar por la salud de uno de nuestros hijos que en ese momento estaba enfermo, pero no cuando respondo al telefono nadie contesta y al fondo se escucha una pelea eran ellos discutiendo pues ella le reclamaba que le hubiera pegado, que ella le daba todo y un monto de cosas mas asi que pude enterarme sin querer la realidad de esa relacion, y creanme que yo no lo podia creer ya que aunque el me ha buscado no me siento lista para darle otra oportunidad y menos sabiendo que aun esta con ella y pues como el vio que era firme mi desicion ya no ha insistido pero hace algun tiempo el me propuso tener relaciones a lo cual no acepte pues me parecia indigno que estando con ella quisiera estar conmigo o sea como entonces ni la quiere a ella ni me quiso nunca a mi

Pero despues de enterarme como estan las cosas entre ellos digo bueno y por que no si ahora ella esta pagando con creces lo que hizo pues sabe que el esta con ella mas por comodidad y conveniencia que por amor o dime quien si te ama te golpea y te ofende y yo se que si le hubiera dado la oportunidad el ya estaria de regreso en mi casa asi que si ella lucho sucio por tenerlo pues que lo aguante y lo sufra pero si yo puedo tambien hacerle lo mismo que ella me hizo a mi pues nada me daria mas gusto aunque tambien se que la unica que saldria perdiendo seria yo y pienso en las consecuencias pero ya mi corazon se ha endurecido tanto que creo que solo lo haria por gusto y nada mas pero que ganaria con eso se que aun lo amo pero tambien tengo muy claro que no podriamos volver a ser pareja digo una pareja de esposos pues hubo muchas ofensas y el traiciono de la peor manera olvidandose del respeto que me deberia tener como esposa y madre de sus hijos pues hablaba con ella hasta de nuestra intimidad y creo que eso no se vale creo que los hombres aunque sean infieles deben ser caballeros pero por degracia mi ex no lo fue

No se que pensar ni que hacer pues no puedo negarles que muero de ganas por estar con el pues cuando en esa ocasion me propuso tener relaciones solo hubo dos o tres besos super tiernos que me hicieron estremecer todita pero no dije tranquila que no puedes cometer este error y no acepte pero ahora tengo mis dudas ya que esa mujer no merece el respeto ni la consideracion de nadie pues la conozco y se que no es la primera vez que lucha a la mala por tener a un hombre, ya ha destruido anteriormente a otra familia y luego boto al pobre hombre a la calle asi que imaginense que clase de persona es y mi ex tambien que tipo de hombre puede estar con una mujer que se ha pasado la vida con hombres casados y metiendo a su cama a cuantos se le han antojado y lo peor en la misma cama en la cual esta ahora mi aun marido

Yo solo quiero que alguien me de un consejo, se que estoy mal por pensar en hacer eso pero ayudenme por favor a no cometer ese error denme sus puntos de vista y si alguien ya paso por una experiencia igual pues entonces compartala conmigo para saber que voy a cometer el peor error y entonces asi desistir de cometer esta tonteria y borrar de mi cabeza todas estas ideas locas que me cruzan por la mente

Les agradezco lean mi historia y me aconsejen

Ver también

J
jatri_8075123
25/6/13 a las 19:10

Quiza tengas razon
buscabasorpresas y respeto tu opinion, pero no entre a este foro para que me insultaran simplemente para pedir una opinion y espere me respodieran de la mejor manera

No una respuesta ofensiva pues aunque se que al escribir esto me exponia a este tipo de comentarios creo que todas las personas que entramos en este tipo de foros es precisamente para encontrar a alguien que te de su opinon y su consejo pero con respeto pues bien o mal creo que somos muchos y muchas las que hemos pasado por situaciones muy similares y esta en uno mismo decir que hacer y que no hacer

De todos modos agradezco mucho tu comentario y tu consejo quiza busque la ayuda profesional que me aconsejas, gracias

J
jatri_8075123
26/6/13 a las 17:24

Tienen razon
Debo luchar por dejar esta dependencia que aun me tiene atada a el, y si como bien dicen la culpa no es toda de ella eso siempre lo he reconocido, el fallo porque quiso fallar no porque nadie lo obligara como bien dicen es correcto y estoy totalmente de acuerdo aqui habemos tres culpables, el porque no supo respetar su matrimonio, ella porque sabiendo que era casado decidio continuar una relacion que bien o mal no era una relacion normal, y yo porque nunca pude darme cuenta que estaba fallando como pareja al grado de que el tuvo que buscar afuera lo que ya no encontro en su casa

Tienen muchisima razon, gracias por los consejos y los jalones de orejas la vida continua y ahora lo mas importante son mis hijos por los cuales no debo cometer el mismo error como dice mi hija la mayor, lo pasado pasado y ahi se debe quedar

Gracias

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest