Foro / Pareja

Sequedad vaginal

Última respuesta: 30 de junio de 2009 a las 20:26
E
eka_8126733
12/5/08 a las 1:50

Hola a todos/as¡ Necesito ayuda:
Soy una chica de 27 años que ultimamente tiene pequeños problemillas para lubricar, es decir,me siento excitada incluso humeda pero a la hora de la penetracion es dificultoso e incluso a mi novio dice que le duele.Me gustaria saber si el alcohol hace que disminuya la lubricacion, si los lubricantes son el unico metodo y como se utilizan.Gracias

Ver también

A
an0N_808956499z
14/5/08 a las 10:00

Utiliza lubricantes.
Si tienes ese problema, probablemente es temporal, pero la única solución son los lubricantes. Incluso se lo puedes poner a él. Hay muchísimas parejas que lo utilizan. El alcohol no tiene nada que ver en ésto, es verdad que si te pasas con el alcohol no estás muy centrada en lo que estás haciendo... las prostitutas utilizan el alcohol y la coca porque como ellas tienen tarifas por el tiempo que el hombre necesita... cuanto mas tiempo mejor, pues les ponen de alcohol y coca hasta arriba y así ellos necesitan mas tiempo... son como los taxis... mas tiempo... mas dinero se dejan..., pero eso les pasa a los hombres.

N
ndeye_8442723
30/6/09 a las 20:26

A mi me ha ido muy bien con......
A mi me ha ido muy bien con Naturintimo de la marca Atache, porque ademas de quitarme la sequedad de la vagina tambien es muy bueno como lubricante y lo puedes utilizar tb con preservativo. Yo siempre lo compro en una farmacia online que se llama www.onlinefarmacia.es , siempre me mandan muestras de otros productos y son muy competentes. Espero que te sirva de ayuda. Un beso

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest