No todo está perdido...
Hola!
Mira, en mi experiencia puedo decirte que aunque no sufro de resequedad vagina, tampoco había conseguido un orgasmo con mi chico. Sin embargo, en la búsqueda de averiguar si realmente yo era incapaz de tenerlo, comencé a explorar mi cuerpo y tuve mi primer orgasmo estimulándome el clítoris con la ducha.
Si aún no lo has probado y tienes una ducha con mango en tu casa, te invito a que lo pruebes. No pienses en que no lo podrás tener, ya que en muchas ocasiones nuestros pensamientos no nos dejan disfrutar lo que sentimos. Concéntrate en lo que sientes. Recuerda también que el clítoris es la parte más sensible del cuerpo femenino, por lo que te recomiendo que comiences con un chorro suave y conforme aumente tu excitación podrás ir aumentando poco a poco la fuerza del chorrito.
El beneficio de esto es que es algo que haces tú sola, por lo que no tienes la presión de que tienes que complacer alguien más porque solo tendrás que complacerte a tí misma. El otro beneficio es que como la ducha no es persona, no se cansa y puestes disfrutarla el tiempo que desees! jeje
Eso sí, cuidado con chorros muy fuertes, podrías lastimarte y te molestaría el clítoris.
Espero que mi consejo te funcione, así que cuando lo intentes me puedes dejar saber =)
De lo contrario, pues pienso que ya deberías contemplar la asistencia profesional, ya sea de ginecólogo/a, sexólogo/a y psicólogo/a, preferiblemente.
Exito y a disfrutar! =)