Foro / Pareja

Sentirse atraida/o por un familiar es raro?

Última respuesta: 26 de diciembre de 2009 a las 22:20
S
suwei_7034924
25/12/09 a las 23:57

Leí un post de una chica que se preocupaba porque su novio parecía estar encantado con su hermana. A mí me pasó algo muy parecido, lo cual no veo malo.. hay mujeres que tienen hermanos normales o feos.. y otras que tienen la (suerte o desgracia, la verdad no sé concretar eso) de tener un hombre muy llamativo en su familia. Pensad que los hombres espectaculares que veis por la calle tienen hermanas.. y de verdad creeis que ellas no se fijan en sus hermanos? Yo os puedo sacar de dudas
Os cuento lo que me pasó hace dos veranos, que fue cachondísimo.. Mi novio es muy celoso y me prohibía ir con una compañera de trabajo a (mejor no lo digo, un sitio turístico típico).. decía que ella era una ligerita, que en el barco íbamos a estar borrachas y la otra estaba soltera se pondría a ligar y yo caería detrás. Mis vacaciones no podían cambiarse, si no hubiera ido con mi novio, pero no podía. Y la unica manera de escaquearme de mi compañera (no era plan de decirle que no iba con ella por aquello) era yéndome a otro sitio. Pensé en irme a donde vivía mi hermano (una isla de españa) las dos a un apartamento alquilado. La historia es muy larga, pero resumo: ella se fue por su lado, mi hermano lo había dejado con su novia y me alojaba en su piso, y mi novio se puso harto contento. Lo gracioso es que le dije a mi novio en base a qué le daba celos que me fuera con una amiga y no con mi hermano, porque mi hermano ademas de estar muy bueno (mi novio lo sabía) tenía muchos amigos como él.
Me decía que le daba igual si estaban buenos o estaba sola en un piso, que lo que no quería era que me f0llara a otro, y con mi hermano no había peligro.
Pues mirad el peligro: el primer día fuimos a la playa era una playa grandisima con un promontorio de dunas antes de llegar a la arena, a donde se ponia la gente.. pues él se colocó en las dunas y no había nadie. No tenía idea de por qué nos pusimos ahí, pensé que era para que no le vieran sus amistades o su ex, y nada, me tumbé, me quedé en topless (aparte de que a él no le iba a asustar ver dos tetas, teníamos cerca de treinta años) y al rato miro y me lo veo desnudo. Imaginad: hombre guapo de treinta años, todo el cuerpo moreno, abdominales como piedras, todos los músculos marcados, ni un solo pelo en el cuerpo, y con el pene en reposo más grande que el de mi novio empalmado..
obviamente lo vi y me quede con la baba colgando.. Es que es normal, somos mujeres y los cuerpos nos gustan. Y si es de un hermano, pues sólo se mira.. pero no por eso deja de gustar. Pues cuando fuimos a bañarnos se puso el bañador, de lo cual se deduje que nos pusimos allí para que tomara el sol sin que le vieran. Al regresar otra vez se lo quitó.. Imaginad yo ahí sentada y ese hombre quitándose el bañador delante mía.. la verdad es que me puso y mucho, pero nada. Toda la semana lo estuve viendo de todas las maneras: en slip, cambiándose, afeitándose desnudo delante mía, en pijama.
Pero lo más fuerte no fue eso, sino que un día de los que salimos se puso a bailar una bachata conmigo.. y por las copas, por el baile, por la confianza, el magnetismo, o por no sé, en uno de los momentos estuvimos con las bocas a cinco centímetros de distancia, estando agarrados y con las piernas cruzadas. Se me subió todo y me preocupé, porque pensé que acabaría intentándolo conmigo, y la verdad es que a mí me encantaba pero creo que no tendría sexo con el. Estuve toda la semana viéndole, hablando con él y maravillada. Era aparte de guapo muy respetuoso, educado, caballeroso, agradable, con su trabajo, su casa un hombre que pienso cualquier mujer querría. Ibamos por la calle o en las discotecas y las mujeres mirandole fijamente.. y eso que no le conocían. La verdad es que me hubiera gustado quedarme a vivir con él, no por el tema sexual sino por vivir con alguien así, pero claro.. un día se echaría novia y yo sobraría, y ni se lo dije, pero de buena gana me habría buscado un trabajo allí y me hubiera quedado.
Mi novio estaría contento de que esa semana no tuve sexo, pero para mí que fue peor porque un polvo de una noche puede pasar sin pena ni gloria, pero estar prendada de un tipo de hombre y desear una serie de cualidades que tu novio no tiene es mucho peor.
A la chica/mujer del post quiero decirle que no se preocupe por eso, seguramente su novio no está enamorado de su hermana sino de unas cualidades y una forma de ser. Yo lo he vivido y es al revés, aun teniendo lo que una más desea, nos reprimimos por eso.
Si alguna que le haya pasado algo parecido a lo mio quiere hablar del tema que me escriba aquí o en privado, para mi es normal. Yo creo que hay mucha gente que vive situaciones similares pero no lo cuentan.

Ver también

R
rihab_8309615
26/12/09 a las :19

Es verdad
He leido tu experiencia y me he sentido bastante identificada. A mí me pasó algo parecido con mi hermano hace años, cuando se vino a vivir conmigo durante unos meses tras divorciarse. En aquella época yo había cortado con mi novio y estaba muy sola. Mi hermano es siete años mayor que yo y muy atractivo y poco a poco, con la convivencia nos hicimos más descuidados, había momentos en los que me recostaba junto a él mientras veíamos una peli en la tele y me imaginaba que era mi novio o mi marido, y la idea me gustaba muchísimo. No hicimos nada pero hubo momentos en los que, uff!, por un momento parecía que todo iba a saltar por los aires. Así que te comprendo muy bien, guapa, aunque alguno habrá aquí que te pondrá a caldo, pero a las que tenemos hermanos guapos y simpáticos yo creo que es imposible que no se nos haya pasado más de una vez por la cabeza. En fin, que si quieres charlar del tema, aquí me tienes.
Un besito.

G
ghzala_5771215
26/12/09 a las 3:01

Hermanos
Soy la que escribió aquella charla a la que te refieres, sobre la hermana de mi ex..

Me he quedado de piedra, no sabía que fuera tan normal. Realmente después de leer esto, y otras opiniones que me han dado en privado sobre el tema, estoy convencida de que el estaba enamorado de su hermana, porque era casi una obsesión para él, no era normal. Incluso tenía fotos de ella en sujetador.. en fin. Me asombra la naturalidad con la que os tomáis el tema, como si un hermano fuera una persona más, como cualquier otra.

G
ghzala_5771215
26/12/09 a las 15:47

Ajjajajajaajaja!!!!!!
eres un cachondo

D
dunia_6742774
26/12/09 a las 19:25

Es normal
ES NORMAL EL ADMIRAR Y EL DEGUSTAR DEL CUERPO DE UN PARIENTE. NO SE QUE TAN NORMAL ES QUE LLEGES A ALGO MAS CON ESA PERSONA (CREO QUE DEPENDE DEL CRITERIO) PERO SIEMPRE HACIENDO LAS COSAS SIN LASTIMAR A TERCEROS. BESOS

S
suwei_7034924
26/12/09 a las 22:18

..
Qué bobo..
Tratas de ridiculizarme llevando al extremo cosas que no he dicho. Paso de explicártelas , ya las sabes.. Eres un bobalicón, también lo sabes.

S
suwei_7034924
26/12/09 a las 22:20
En respuesta a ghzala_5771215

Hermanos
Soy la que escribió aquella charla a la que te refieres, sobre la hermana de mi ex..

Me he quedado de piedra, no sabía que fuera tan normal. Realmente después de leer esto, y otras opiniones que me han dado en privado sobre el tema, estoy convencida de que el estaba enamorado de su hermana, porque era casi una obsesión para él, no era normal. Incluso tenía fotos de ella en sujetador.. en fin. Me asombra la naturalidad con la que os tomáis el tema, como si un hermano fuera una persona más, como cualquier otra.

Otra..
Tampoco me has leído bien o eres un poco boba como el otro. No es una persona más, pero el cuerpo gusta igual y las cualidades gustan igual. ¿Lo comprendes ya, te lo deletreo, te doy el mapamundi?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir