En respuesta a reyes_6944000
Gracias por el consejo pero ya lo intentè!
gracias raiisa por tu comentario, no pude evitar reirme, disculpame, pero por ejemplo yo soy mamà de 3 nenas y a las 3 les dì pecho durante 1 año y despues de la lactancia los senos no te quedan igual. Antes de ser mamà tenìa mis senos pequeños, durante el embarazo y lactancia me crecieron y me veìa hermosa, pero era por la leche acumulada, y ahora que no hay tal pues me quedaron aun màs pequeños que antes de embarzarme, y aunque no me arrepiento de haberles dado el pecho a mis 3 nenas, si me siento un poco trizte por mì, porque siempre he cuidado de mi figura, soy delgada, no me qued vientre y tengo bonita forma, pero con seños pequeños. y ahora me da un poco de pena que mi esposo me vea desnuda y eso me deprime porque afecta mi autoestima y mi relacin con èl, porque yo sè que a los hombres les encantan los senos grandes y aunque no me lo dice no creo que èl sea la excepcin.
Más vale tener...
Mira naylea yo soy hombre y te mentiría si te te dijera que no me llaman la atención unos pechos grandes, pero visto lo visto prefiero unos pechos pequeños y bonitos que unos "extra" y artificiales (en mi opinión a muy pocas mujeres les sientan bien, sobre todo xq la mayoría se pasa de talla)(claro, precio x precio las más grandes, jajaja).
En tu caso dices que hay un método para agrandar los pechos de manera "natural" sin cirugía, no crees que si eso fuera verdad todas tus compañeras lo habrían probado ya?? Busca opiniones en internet y si no las encuentras es que eso es un timo, no te dejes engañar por un pequeño complejo, no vaya a ser que después te quedes peor.
PD:Perdona la broma, pero si se trata de chupar, no lo puede hacer tu marido??? jajaja