Foro / Pareja

Senos grandes sin cirugias y sin pastillas!!

Última respuesta: 5 de marzo de 2014 a las 20:54
R
reyes_6944000
5/4/07 a las 3:20

Hola, quiciera saber si alguien ha probado el Sistema Natural Curves (que no es mas que un sistema de aspirado que se hace a los senos con la finalidad de que con el tiempo y la constancia del sistema TUS SENOS CRECEN!!!!
Tal parece que es demaciado sencillo, e incluso si es que funciona...no creo necesario comprar ese llamado sistema ,ya que puedes hacer lo mismo con utencilios de tu propia casa como serìa el utilizar un vaso flexible no? o algo muy similar a este, pero que al colocarlo en tus senos cumplan la funcin de aspirar....

Si alguien tiene una opinin al respecto les agradecerìa compartan con nosotras su experiencia.

Ver también

R
reyes_6944000
5/4/07 a las 6:00

Gracias por el consejo pero ya lo intentè!
gracias raiisa por tu comentario, no pude evitar reirme, disculpame, pero por ejemplo yo soy mamà de 3 nenas y a las 3 les dì pecho durante 1 año y despues de la lactancia los senos no te quedan igual. Antes de ser mamà tenìa mis senos pequeños, durante el embarazo y lactancia me crecieron y me veìa hermosa, pero era por la leche acumulada, y ahora que no hay tal pues me quedaron aun màs pequeños que antes de embarzarme, y aunque no me arrepiento de haberles dado el pecho a mis 3 nenas, si me siento un poco trizte por mì, porque siempre he cuidado de mi figura, soy delgada, no me qued vientre y tengo bonita forma, pero con seños pequeños. y ahora me da un poco de pena que mi esposo me vea desnuda y eso me deprime porque afecta mi autoestima y mi relacin con èl, porque yo sè que a los hombres les encantan los senos grandes y aunque no me lo dice no creo que èl sea la excepcin.

A
an0N_825799099z
5/4/07 a las 16:43

Hola
No sabia q despues de lactar los pechos se vuelven mas pequeños que feo. ESta de pensarlo. Y eso es de ley?? q ocurre??

A
asim_9809662
5/4/07 a las 18:20
En respuesta a reyes_6944000

Gracias por el consejo pero ya lo intentè!
gracias raiisa por tu comentario, no pude evitar reirme, disculpame, pero por ejemplo yo soy mamà de 3 nenas y a las 3 les dì pecho durante 1 año y despues de la lactancia los senos no te quedan igual. Antes de ser mamà tenìa mis senos pequeños, durante el embarazo y lactancia me crecieron y me veìa hermosa, pero era por la leche acumulada, y ahora que no hay tal pues me quedaron aun màs pequeños que antes de embarzarme, y aunque no me arrepiento de haberles dado el pecho a mis 3 nenas, si me siento un poco trizte por mì, porque siempre he cuidado de mi figura, soy delgada, no me qued vientre y tengo bonita forma, pero con seños pequeños. y ahora me da un poco de pena que mi esposo me vea desnuda y eso me deprime porque afecta mi autoestima y mi relacin con èl, porque yo sè que a los hombres les encantan los senos grandes y aunque no me lo dice no creo que èl sea la excepcin.

Más vale tener...

Mira naylea yo soy hombre y te mentiría si te te dijera que no me llaman la atención unos pechos grandes, pero visto lo visto prefiero unos pechos pequeños y bonitos que unos "extra" y artificiales (en mi opinión a muy pocas mujeres les sientan bien, sobre todo xq la mayoría se pasa de talla)(claro, precio x precio las más grandes, jajaja).

En tu caso dices que hay un método para agrandar los pechos de manera "natural" sin cirugía, no crees que si eso fuera verdad todas tus compañeras lo habrían probado ya?? Busca opiniones en internet y si no las encuentras es que eso es un timo, no te dejes engañar por un pequeño complejo, no vaya a ser que después te quedes peor.

PD:Perdona la broma, pero si se trata de chupar, no lo puede hacer tu marido??? jajaja

K
khadi_9739617
21/3/09 a las :36

holas
LAS SUCCIONADORAS COMO LAS QUE TU DICES MERMAN LA MAYORIA COMO LA VACUN U OTRAS HACEN ESO SI SABES DE ALGO MAS ME DICES
CHAO

T
txell_5756308
1/5/11 a las 1:47

Hola me envias el manual. sermaslinda
hola, te agradeceria mucho si me envias el manual sermaslinda por favor, mi correo es: carito_561@hotmail.com te agradezco por colaborarme, q t vaya bien

M
maina_8758466
1/5/11 a las 8:12

Mejor firmes
un consejo de vieja

si después de lactar a tus nenas tus pechos no han desarrollado no te esfuerces.
Dices eres delgada, si te crecen mucho vas a quedar descimpensada, es mejor mantenerlos firmes.
Como creo que eres joven aún estas a tiempo, y además al reafirmarse y subir parece que tengas más pecho.
Hay ejercicios para fortalecer los musculos de los brazos, espalda y pectorales, todos te ayudaran a subir el pecho.

además un remedio que a mi me ha funcionado es acostumbrarse a cuando termines tu ducha, te des varias pasadas con agua muy fría por los senos en forma circular, eso activa la circulación de la sangre y los mantiene firmes.

Yo lo hago desde que tenía 20 añosy otros 25 después y lactar a mis hijas, mis pechos estan en la misma forma de hace 20 años, es más si nos ponemos juntas las tres no hay diferencia, y mis hijas tienen 22 y 16 años.

Pero no te obsesiones solo hazlo como un ejercicio de salud, darle un susto a tu sangre todos los días ayudará a tú corazón

J
jeimy_9861409
25/8/11 a las 15:37

Holaa!
Por favor, me podrian enviar el manual de sermaslinda en mi e-mail: vodkalima96@hotmail.es

muchisimas gracias, es muy importante para mii!

P
placer_8415697
25/8/11 a las 15:59

Holaaa
Me podrias mandar el manual sermaslinda? Mi hermana esta muy acomplejada, me gustaria poderla ayudar.

Mi correo es: la_bufalina@hotmail.com

Muchas gracias de antemano!

U
umaro_7057606
12/8/13 a las 7:35

Olx
ami me gustan los senos pequeños

K
kyoko_8510078
10/2/14 a las 2:14

Porfavor ayudenme
Hola soy maria jesus y tengo 13 años... Todas mis amigas han menstruado y soy la unica q no a menstruado... Me pueden dar algunos trucos caseros para hacer que me llegue la mentruacion mas pronto? A mi hermana mayor le llego a los 13 pero no estoy segura si ocurrira lo mismo conmigo... Espero que me ayuden chicas
Otra cosa que queria comentarles esque mis pechos son muy pequeños, me darian unos trucos caseros para aumentar mi talla de busto? Porfavor no me digan que soy muy chica y cosas asi... Porque realmente estoy desesperada para que me cresca el busto y me llegue la mentruacion, ya que todas mis amigas tienen senos grandes y voluptosos. Y ya todas han menstruado y me molestan en el colegio por no haber mentruado Porfavor ayudenme:/

A
an0N_536474999z
2/3/14 a las 20:31
En respuesta a jeimy_9861409

Holaa!
Por favor, me podrian enviar el manual de sermaslinda en mi e-mail: vodkalima96@hotmail.es

muchisimas gracias, es muy importante para mii!

Hola
A mi también por favor me lo podrias enviar mi correo es alison.vergara17@gmail.com

A
anum_5403245
5/3/14 a las 20:54
En respuesta a kyoko_8510078

Porfavor ayudenme
Hola soy maria jesus y tengo 13 años... Todas mis amigas han menstruado y soy la unica q no a menstruado... Me pueden dar algunos trucos caseros para hacer que me llegue la mentruacion mas pronto? A mi hermana mayor le llego a los 13 pero no estoy segura si ocurrira lo mismo conmigo... Espero que me ayuden chicas
Otra cosa que queria comentarles esque mis pechos son muy pequeños, me darian unos trucos caseros para aumentar mi talla de busto? Porfavor no me digan que soy muy chica y cosas asi... Porque realmente estoy desesperada para que me cresca el busto y me llegue la mentruacion, ya que todas mis amigas tienen senos grandes y voluptosos. Y ya todas han menstruado y me molestan en el colegio por no haber mentruado Porfavor ayudenme:/

No te preocupes
Sabes? Yo también menstrué a los 13 años, y estaba en una situación de desesperación, me sentía mal porque era la única en el salón sin menstruar, mis pechos eran pequeños (aún lo son jajaja) pero fíjate, las que se desarrollan desde pequeñas a los 13 años ya tienen un súper cuerpo y a los 16 ya se empiezan a poner gordas o súper feas, yo me desarrolle tarde y ahora a mis 16 años tengo un cuerpo que realmente es muy bonito (si hiciera ejercicio fuese mejor, pero soy vaga con eso jaja) utilizo talla 32B de brassier que considero es normal, así que no te preocupes, en serio.
Ahh un dato para desarrollarte pronto, se supone que si tomas jugo con remolacha eso ayuda bastante (yo sólo lo tomé una vez, sabe horrible!)
Y si te molestan no les prestes atención, ya verás como te pondrás más lindas que ellas en las edades que si lo ameritan (luego de los 17) cuando empiezas la universidad y todo eso.
Así que dale! Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest