Foro / Pareja

Atraccion por los senos grandes

Última respuesta: 14 de marzo de 2009 a las 3:11
A
analy98
4/1/09 a las 20:05

Soy Ana. Tengo los pechos algo grandes y esto parece atraer a algunas amigas o conocidas cuando estamos en grupo de mujeres , q parece darles curiosidad o morbo porque en varias ocasiones me han pedido mostrarlos . Aclaro q tengo tendencias bisex y no me molesta , pero a veces me llama la atencion . A todas las chicas tetonas les ocurre lo mismo con otras mujeres ??? Me gustaria poder compartir experiencias manden privado para conectarnos.

Ver también

A
anitz_6991891
4/1/09 a las 21:00

No ana...
Yo las tengo medianas y tambien me pone mucho ver unas buenas tetas grandes, y enseñarlas a una mujer me encantaria.

Tengo esas tendencias igualmente.

Un beso guapa. Jacky

E
emeka_5361918
4/1/09 a las 23:47

De hecho
EXCITAN MUCHO LOS BUENOS PECHOS.
LOs hombres imaginamos normalmente .....muchas cosas que hariamos con esos melones

R
raul_8586919
13/3/09 a las 4:28

Vaya que experiencias!
Bueno al menos para los hombres si que es muy llamativo y hasta morboso si se puede decir.
No se como sera para las mujeres y hasta que punto.
Saludos.

D
danny_6307977
13/3/09 a las 6:44

Interesante
Esa situacion es interesante. yo tengo los senos bastante grandecitos si les llama la muchisimo la atencion a los hombre (me encanta lucir escotes jaja) y con mujeres como q si los miran y si recibo piropos de ellas pero hasta ahi, nunca me ha pasado algo similar a lo tuyo.

F
floria_8767380
14/3/09 a las 3:11

A mi me gustan
a mi me gustan mucho y me da un monton de morbo tocarlos, yo uso una 34c y tambien atraigo bastante la atencion, tengo una amiga que gasta 36dd y me vuelven loca, cuando estamos los amigos no los tocamos mucho y los chicos se ponen como motos jejeje, mas de una vez hemos acabado folladas en plan orgia en casa de alguno de ellos .

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir