Foro / Pareja

Senos mas grandes..

Última respuesta: 20 de enero de 2006 a las 2:51
F
fatou_9686396
18/1/06 a las 4:57

Hola, me gustaria que me dieran algun consejo para aunmetar el busto, sin operaciones claro.

Baje de peso muy rapidamente y como era logico mis senos son mas chicos ahora, algun consejo practico?
Se los agraderece!

Ver también

G
godwin_7096503
18/1/06 a las 5:46

Que yo sepa...
el seno solo aumenta por operacion... dado que no hay musculos en los pechos como para que los ejercites.. a diferencia de las nalgas que si los tienen.. y con el ejercicio te pueden crecer..

ademas.. engordando..solo das la sensacion que tienes un poco mas de senos.. pero no tendras mas... solo aparentarías... y es mejor que estes delgada...

por ello sugiero que visites a un cirujano plastico.. las otras cosas que te sugieran no son reales...

cariños

F
fatou_9686396
19/1/06 a las 5:28

Gracias por decirlo..
En verdad te agradezco el comentario de que aun pequeños les gustan, a decir verdad solo me bajo una talla, no una copa que ya es ganancia, pero siguen bien formaditos y el su lugar! jiji

Gracias y si vienen mas concejos se los agradezco

F
fatou_9686396
20/1/06 a las 2:51

Hmm no recuerdo..
Es buen punto, no habia pensado en como se miden :P a lo que yo me referia es que baje de ser b ahora soy a

Que yo sepa los senos son grasa y al bajar de peso bajo mi talla, no es muy notorio sin embargo al principio me quedaban mas flojos los bra y eso me disgusto un poco.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir