Foro / Pareja

Soy mujer y me excitan lo senos grandes

Última respuesta: 20 de junio de 2019 a las 19:56
S
sharai_5150112
12/8/13 a las 21:49

hola a todos, tengo ya 23 años, y no seeeeee porque motivo me encanta ver videos de lesbianas que tengas senos grandes al igual q sus traseros, simplemente me excita, hasta cuando veo en la calle o en el bus, etc. mi fantasia sexual es estar con una mujer, para chuparle los senos y hacer demas cosas.. bueno me gustan los chicos, pero me excitan las mujeres con grandes atributos..algun consejo o alguien que tenga la misma fantasia ?

Ver también

La respuesta más útil

K
kathia_18412412
20/6/19 a las 19:56
En respuesta a sharai_5150112

hola a todos, tengo ya 23 años, y no seeeeee porque motivo me encanta ver videos de lesbianas que tengas senos grandes al igual q sus traseros, simplemente me excita, hasta cuando veo en la calle o en el bus, etc. mi fantasia sexual es estar con una mujer, para chuparle los senos y hacer demas cosas.. bueno me gustan los chicos, pero me excitan las mujeres con grandes atributos..algun consejo o alguien que tenga la misma fantasia ?

Estoy igual que tú, tengo 21 años y por alguna razón las tetas grandes me excitan mucho y me dan ganas de chuparlas y tocarlas. Me considero heterosexual y hasta tengo pareja, pero cada vez que pienso o veo unas tetas grandes me excito un montón 

O
ouiam_9066379
13/8/13 a las 1:15

Hola
Q tal vimos tu anuncio y nos gustaria k pudieramos platicar para ver si te animas hacer algo, estamos abiertos a tu dialogo somos de tampico, rayo67_12@hotmail.com u 8332877594

D
dunya_9145516
6/10/14 a las 5:27

Tambien soy mujer
Acabo de descubrir que compartimos fetiche. Solo de pensarlo me dan unas ganas tan ricas.
Contactemonos haber q hacemos para pasar el rato. Ah no soy lesbiana pero los.senos grandes.me gustan

N
nelsa_9379871
28/5/16 a las 23:35

Estamos en lo mismo
Me encantan los senos grandes, me excitan y me encantaría hacer travesuras con ellos. Aunque me considero heterosexual reconozco que me vuelven loca.

K
kathia_18412412
20/6/19 a las 19:56
Mejor respuesta
En respuesta a sharai_5150112

hola a todos, tengo ya 23 años, y no seeeeee porque motivo me encanta ver videos de lesbianas que tengas senos grandes al igual q sus traseros, simplemente me excita, hasta cuando veo en la calle o en el bus, etc. mi fantasia sexual es estar con una mujer, para chuparle los senos y hacer demas cosas.. bueno me gustan los chicos, pero me excitan las mujeres con grandes atributos..algun consejo o alguien que tenga la misma fantasia ?

Estoy igual que tú, tengo 21 años y por alguna razón las tetas grandes me excitan mucho y me dan ganas de chuparlas y tocarlas. Me considero heterosexual y hasta tengo pareja, pero cada vez que pienso o veo unas tetas grandes me excito un montón 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir