Foro / Pareja

Señoras y señores me retiro del foro

Última respuesta: 8 de diciembre de 2009 a las 14:24
A
alois_8443692
3/12/09 a las 21:34

SE QUE A MUCHOS LES ALEGRARA EL QUE YO ME RETIRE, PORQUE SE QUE HABRA UNO MENOS QUE DIGA QUE LA INFIDELIDAD NO ES NADA BUENA.

EN ESTE FORO HE VISTO MUCHAS HISTORIAS ALGUNAS MUY SINVERGUENZAS, OTRAS TRISTES, OTRAS MUY VALIENTES Y EN ALGUNAS HABIA CONFUSIONES QUE SE LOGRARON SUPERAR.

SIEMPRE HE DICHO QUE CUANDO NO HAY AMOR NI RESPETO UNA RELACION NO FUNCIONA NI DEBERIA SEGUIR, SOLAMENTE SERIA PERDER EL TIEMPO Y DAÑARSE MUTUAMENTE, ADEMAS QUIENES MAS PAGAN CONSECUENCIAS SON LOS HIJOS AUNQUE MUCHAS DIGAN QUE NO PERO DESPUES ANDEN BUSCANDO AYUDA POR LOS COMPORTAMIENTOS QUE HAN SURGIDO EN SUS HIJOS.

HE APRENDIDO A AFIRMAR MI POSTURA, SI ANTES CREIA QUE YO DEBERIA DE SER DE UNA SOLA MUJER AHORA LO AFIRMO, Y AUNQUE NO LO CREAN ALGUNAS DE ESTAS HISTORIAS ME HAN HECHO VER QUE SOY MEJOR PERSONA DE LA QUE CREIA SER O DE LA QUE NO SABIA QUE ERA.

CUIDENSE Y MUCHA SUERTE A TODOS AQUELLOS QUE EN ALGUN MOMENTO ME RECIBIERON O ME DIERON SU AMISTAD CIBERNETICA CON LOS BRAZOS ABIERTOS, ME REFIERO A MIS QUERIDAS AMIGAS, POSDATATEAMO, MADRETERESA, MIGUELINA, A MIS AMIGOS ATUKAS, CYBER Y ENTRE OTROS QUE SERIA MUY LARGA LA LISTA, LES DESEO LO MEJOR EN EL MUNDO QUE SU VIDE ESTE COLMADA DE FELICIDAD.

HASTA LUEGO.

Ver también

M
merari_8467308
4/12/09 a las 13:48

Mercurio. noooooooooooo
no amigo recuerda que la pieza mas importante de este rompecabeza eres tu, y gracias ati recapacitamos de herrores que tenian solucion a tiempo , y por tus realidadesx y tu forma de decir las cosas se superaron, ahora bien la que no le haya agradado tu visita a este foro es porque aun haciendo las cosas mal no admiten que se han equivocado y que la infidelidad no es saludable por muchas razones, de hecho casi ya no opino en el foro porque ninguna historia me ha llamado a la atencion pero si surgiera una historia importante siempre hay que ayudar aaclararle la mente a quienes las tienes distorcionada, quiero decierte que muchas gracias por brindarme tu amistad y tu sinceridad. creo que en este foro sali ganando muchissimo gane la integridad de mi matrimonio y algo encantador me gane tu amistad.........gracias por darme la oprtunidad de ser tu amiga...feliz dia

M
mzia_5498056
7/12/09 a las 22:59

No mercurio tienes mucho que dar
tienes razon algunas sinveguenzas estaran felices de que te vallas pero las personas que apreciamos un buen consejo no,eres un apersona muy centrada y de los consejos que recibi en el foro el tuyo me parecio el mas acertado.
Creo que muchos apreciamos tu amistad y que todavia tienes mucho para dar pero es tu decision aunque te extrañare bye cuidate mucho.

X
xuyan_5407929
8/12/09 a las 14:24

No mercurio
ERES UNA DE LAS PERSONA CON MAS EXPERIENCIA QUE EXISTE ES POR ENDE QUE NO DEBE DE RETIRARTE GUSTELE O NO PERO TUS CONSEJOS SON MUY REALES Y SALUDABLE, CUIDATE Y NO TE VALLA....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram