Foro / Pareja

Señora???savia o chillidos.....

Última respuesta: 3 de noviembre de 2006 a las 4:37
A
an0N_867477999z
2/11/06 a las 23:11

Que te tienes que haber descojonao un rato largo tomandonos el pelo,eh,chiquilla?,porque no creo que seas tan infantil mentalmente para inventar tanta historia.
Por las dudas te aclaro:
-Te puede estar pasando que de cuando el negro ese te lastimó tanto por atrás,haya sido tan grande la lesión que te haya llegado al cerebro con la consecuencia de la destrucción de tus neuronas más competentes.Vas a tener que tratar ese problema y lo antes posible.Puede ser que te esté haciendo falta otra vez el negro paentretenerte y nos dejes en paz un ratito.

Anda y que te den......

PD:Esto es para Roberdenilo,ja,ja,ja...¿víste,Rober? ya me salió el reproche,maldita influencia astral....

Ver también

A
an0N_974374099z
3/11/06 a las 3:01

No puede ser¡
Es posible que savia sea chillidos? Caray si es sorpresa eh y mira que le aconsejé de corazón. En fin.

A
aimar_8126600
3/11/06 a las 4:37

Upss
Cuando escribí en el post de savia pensé que todos sabían que savia era chillidos, no recuerdo más que un post de chillidos y ahora que mencionas el del negro lo recuerdo y me reafirma lo que originalmente pensé, es que no veo a alguien en la situación de savia después de jalonear de los cabellos a la amante de su esposo venir corriendo a un foro a contarlo, la historia simplemente no es coherente. Pero vamos a dar el beneficio de la duda y a esperar si aparece y nos cuenta de que va en realidad la historia. Pero ahora descubro que las habilidades novelescas no son tan escasas como creía.
Saludos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram