Foro / Pareja

Semen

Última respuesta: 18 de marzo de 2013 a las 19:57
S
sibila_6473530
6/6/05 a las 19:02

AYER despues de un buen sexo oral trague el semen de mi pareja por primera vez enla vida siento como situviera algo dentro del estomago q melatiera no se si esto es normal o noo me digiere ahun o es psicologico si esta mal o esta bien no se aver diganme algo cuenteme sus experiencias ayuda pleasee

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_588792799z
8/6/05 a las :53

Que hago?
mi novio me pide que me trague el semen despues q le hago sexo oral, yo intente una vez y lo escupi todo. Pero quiero hacerlo para complacerlo y para ver lo que se siente... el no me presiona ni me lo volvio a pedir.. pero creo que si lo hago enloquecera totalmente! Alguna me puede contar que se siente? Algun consejito?

M
morena_9169317
6/6/05 a las 19:39

Es de la cabeza
MUCHAS VECES, TRAGUE EL SEMEN Y EN
VERDAD NO TE HACE NADA, ENCIMA DICEN QUE ES BUENO PARA EL ACNE, SINO TE GUSTA, HACE UN POCO DE TRAMPA, TRAGA ALGO Y EL RESTO
GUARDALO ENTRE TUS MANOS, CON LA CALENTURA QUE TIENE EN EL MOMENTO NO SE DA CUENTA, COMO LOS MAGOS,
DESPUES TE LAVAS Y CHAU!!
SUERTE

A
an0N_704369299z
6/6/05 a las 22:01

No procupeis
ES NORMAL , Q SIENTAS ALGO RARO ES LA PRIMERA VEZ Q TE SUCEDE Y DESPUES YA SERA NORMAL Y EL SABOR RECUERDAS A Q SABIA POR Q ESTO TIENE DISTINTOS SABORES A VER SI ALGUIEN SE ATREVE A CONTAR Q ES CIERTO SI SABE O NO EL SEMEN SI EL SABOR ES DISTINTO EN DIFERENTES CIRCUNSTANCIAS CONTESTENN PUES

A
an0N_588792799z
8/6/05 a las :53
Mejor respuesta

Que hago?
mi novio me pide que me trague el semen despues q le hago sexo oral, yo intente una vez y lo escupi todo. Pero quiero hacerlo para complacerlo y para ver lo que se siente... el no me presiona ni me lo volvio a pedir.. pero creo que si lo hago enloquecera totalmente! Alguna me puede contar que se siente? Algun consejito?

M
maxine_9493223
8/6/05 a las 3:11

Saben distitos
en mi aterior pareja yo podia tragar su semen no le sentia sabor ni olor ahora parese algo agrio no lo puedo hacer pero es porque sabe agrio

M
mane_8696724
8/6/05 a las 3:34

Es muy variable...
...el sabor, como lo és la acidez de las pieles o el olor corporal... supongo que lo que te pasa es puramente psicológico, yo la primera vez que tragué semen vomité hasta la primera papilla, me dió tanto asco que pasé muchos años sin repetirlo y negándome incluso a practicar sexo oral... sin embargo, con la persona adecuada y en el momento adecuado me dejé llevar, se la chupé y dejé que se corriera en mi boca, y me tragué hasta la última gota sin sentir nada de asco (aunque tampoco placer, solo satisfacción de ver cómo se derretía de gusto...) Desde entonces, pues ni tanto ni tan calvo. A veces más insípido, a veces más agrio, pero dentro de los límites de la normalidad.

P
pena_8006871
8/6/05 a las 11:36

Verano
No tengo problema en tragar el semen, pero si hace calor o tengo la regla me da un poco de asco. Al acabar no me gusta quedarme con el gusto de semen y prefiero beber un poco de agua.

Además lo hago porqué a mi novio le gusta mucho y a mi no me disgusta

D
dorica_9414621
8/6/05 a las 11:52

No te lo tragues todo.....
Miren que la primera vez, me dio asco y casi que vomito de una pero me lo trague todito con el fin de que el se sintiera bien, por que creo que ellos sienten que te ponen como una marca "YA ERES MIA" cuando te tragas su semen. Ya despues de un tiempo he dejado que la mitad caiga en mi cara y el resto se lo tomo todo asi que con la emocion me olvido de el sabor que por sierto es agrio nada placentero, muy diferente al sabor de mis flujos cuando me corro en su boca.

I
iratze_9688263
10/6/05 a las 17:38

Aveses...
aveses a mi me da asco esa cosa babosa que siento en mi boca, y aveses me kito y no termino van 3 veses q he terminado y me he tragado el semen, ps yo no le encuentro ningun sabor no se ustedes...incluso anoche estuve con mi novio y se lo mame bn rico hasta q termine fue rikisimo!!!

I
iratze_9688263
10/6/05 a las 17:44

Aveses...
aveses a mi me da asco esa cosa babosa que siento en mi boca, y aveses me kito y no termino van 3 veses q he terminado y me he tragado el semen, ps yo no le encuentro ningun sabor no se ustedes...incluso anoche estuve con mi novio y se lo mame bn rico hasta q termine fue rikisimo!!!puede ser normal que te sientas asi pq fue la primera vez y tal ves te dio asco y por eso sientes malestar...

M
mey_8249602
13/6/05 a las 22:31

Emmm...
Hi!!

Pues a ver.. eso q tienes en el estomago es psicologico... como muchas otras cosas...

Yo suelo tragarlo y no pasa nada, a mi ni me gusta ni me disgusta el sabor... lo q me gusta es excitar al chico...y asi me excito yo tambien...

Eso si, recomiendo ir a beber o comer algo luego... sabra mejor la boca...

un besito, muak!

N
nour_7882462
14/6/05 a las :45

A mi me gusta.
A mi me gusta tragarlo aunque su sabor es diferente en cada hombre.

N
navjot_5309469
18/10/07 a las 4:51
En respuesta a morena_9169317

Es de la cabeza
MUCHAS VECES, TRAGUE EL SEMEN Y EN
VERDAD NO TE HACE NADA, ENCIMA DICEN QUE ES BUENO PARA EL ACNE, SINO TE GUSTA, HACE UN POCO DE TRAMPA, TRAGA ALGO Y EL RESTO
GUARDALO ENTRE TUS MANOS, CON LA CALENTURA QUE TIENE EN EL MOMENTO NO SE DA CUENTA, COMO LOS MAGOS,
DESPUES TE LAVAS Y CHAU!!
SUERTE

Ayuda!!!
HOLA CHICAS ESTOY LEYENDO EL TEMA DE TRAGAR EL SEMEN, MI AMANTE QUIERE Q YO LO HAGA Y TENGO MIEDO A VOMITAR EN EL MOMENTO Y QUEDAR COMO UNA ... PERO ES ALGO Q A EL LO RATONEA MUCHO,TIENE UN SABOR AGRADABLE?

ES LA PRIMERA VEZ Q ESCRIBO, ESPERO SUS RESPUESTAS, BESOS A TODAS

N
navjot_5309469
19/10/07 a las 5:19
En respuesta a dorica_9414621

No te lo tragues todo.....
Miren que la primera vez, me dio asco y casi que vomito de una pero me lo trague todito con el fin de que el se sintiera bien, por que creo que ellos sienten que te ponen como una marca "YA ERES MIA" cuando te tragas su semen. Ya despues de un tiempo he dejado que la mitad caiga en mi cara y el resto se lo tomo todo asi que con la emocion me olvido de el sabor que por sierto es agrio nada placentero, muy diferente al sabor de mis flujos cuando me corro en su boca.

Pude!! jajajaa
HOLA A TODAS, HOY ESTUVE CON MI AMANTE Y ME TRAGUE SU SEMEN,CREO Q ESO AFIRMO MAS AL RELACION, Y NO ESTUVO MAL, NO ERA TAN DESAGRADABLE COMO ME IMAGINE. ME DIJO Q YA ERA UNICA Y COMPLETA Y COMO BUEN AMANTE LE CREI,SIEMPRE LE DIGO "MENTIME QUE ME GUSTA" JAJAJJAA, SALUDOS A TODAS

E
emil_9674463
22/10/08 a las 2:16
En respuesta a pena_8006871

Verano
No tengo problema en tragar el semen, pero si hace calor o tengo la regla me da un poco de asco. Al acabar no me gusta quedarme con el gusto de semen y prefiero beber un poco de agua.

Además lo hago porqué a mi novio le gusta mucho y a mi no me disgusta

Si
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

N
nene_9046437
18/3/13 a las 19:57

Me fascina!!!
siempre ke el coma frutas y verduras sabra dulce, si toma cafe y se alimenta mal sabra amargo o salado, intentenlo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram