Foro / Pareja

Semen

Última respuesta: 7 de septiembre de 2002 a las 1:13
F
fran6
5/9/02 a las 8:07

quizás sea una pregunta un poco rara, pero vosotros hombres ¿habeis probado vuestro propio semen? y vosotras mujeres ¿le habeis dado a probar a vuestro hombre su propio semen besándolo, jugando con él....? ¿Que opinais? ¿Que pensais (es una guarrada, es una parte más del sexo...)? Espero opinen. Gracias.

Ver también

F
fauzia_9347593
5/9/02 a las 11:01

Hola
apoyo totalmente a flavia...yo solamente he hecho eso con mi actual novio..y me parecio muy bonito cuando me beso..mas que como una guarrada , me parecio precioso ver como el mismo se saboreaba...

espero que se te vayas los miedos y lo pruebes..que nopasa nada y es una forma mas de jugar...

un besazo

sandrilla

K
kepa_5698358
5/9/02 a las 11:31

No se exactamente que es una quarrada, pero...
Hola Fran, la verdad, es que no se a que te referís con "una guarrada", pero te cuento que yo luego de cada felaciòn que me hace mi pareja (completa siempre, eso es fundamental)la beso entera en la boca y yo se que forma parte de una especie de confianza para ella que yo lo haga y a mi no me molesta. Digo confianza, porque a ella le costó mucho poder tragar mi semen durante mucho tiempo e inclusive, una vez, en el proceso de "aprendizaje" de ella, (porque le costaba horrores poder tragar mi semen, decía que capaz que sería feo, que le daría ganas de vomitar, etc) yo mismo eyaculé, me acuerdo, en sus nalgas y luego le pasé la lengua yo mismo a mi semen, para demostrarle que no era nada grave, que era mi semen y nada más, que sólo debía tragarlo sin saborearlo. Debo confesar que esto es algo que no lo cuento regularmente a nadie, me pareció un poco molesto o no sé en ese momento,algo morboso tal vez, pero valiò la pena, mi pareja el verme a mi hacer eso, le sirv`´o mucho y hoy en día no hay día que pasa que no recibo una hermosa fellatio (completísima, por supuesto) de su parte, y se que a ella le encanta.
Particularmente, pienso que no tiene nada de malo "probar" el sabor de nuestro semen, de cualquier forma que se dé. El besar a nuestra chica aun con semen en sus labios es para mi lo mas normal del mundo e importántisimo para ella.
Bueno, esa es mi opinión, espero que te sirva, saludos

S
Sativa
5/9/02 a las 20:55

Pienso que..
...hay gustos como colores, a algunas personas les gustara y a otras no. En mi caso a mi me gusta saborear el semen d mi pareja y al el le repugna, vamos, q se le corta el rollo si despues d hacerle una felacion voy y le beso en la boca. Y no es q no lo haya probado, si lo ha probado y lo ha hecho pq yo se lo he pedido. No le gusto el sabor y sobre eso no hay nada q hacer.

Has dicho q al igual q nos chupamos una herida o nos bebemos nuestras lagrimas lo mismo es el semen. Hay t contradigo pq a mi no me da asco besar a mi chico cuando me hace sexo oral, me gusta, pero no puedo soportar el sabor d las lagrimas cuando caen sobre mi boca: para mi eso es askeroso, no lo soporto!!!!

Besos

S
sumaya_9447456
7/9/02 a las 1:13

No es nada desagradable
yo lo he probado muchas veces pues a mis chicos les encanta que les haga sexo oral, me lo han echado en los senos, en la cara, lo he tragado y la verdad no sabe mal, tiene un sabor y olor raro pero no es nada desagradable... lo que pienso es que deberían de hallarle algún beneficio (como que sirva para la piel o para que brille el cabello) con tanto que he tragado... jajajaja...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest