Foro / Pareja

Semana santa

Última respuesta: 13 de abril de 2006 a las 12:36
I
iskren_7187678
12/4/06 a las 20:39

Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.
3:17 Porque no envió Dios a su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo sea salvo por él.

Juan 14:15 Si me amáis, guardad mis mandamientos.

Juan 14:21 El que tiene mis mandamientos, y los guarda, ése es el que me ama; y el que me ama, será amado por mi Padre, y yo le amaré, y me manifestaré a él.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Y
yanna_9892585
12/4/06 a las 22:05

Para tí
también.

S
sadio_6123488
12/4/06 a las 22:30

Hola, salvador...
Tambíen para tí, que tengas felices pascuas.
Saludos y Besos,
Madurada

A
an0N_993710499z
12/4/06 a las 23:06

Gracias por recordarmelo
si porque el significado de semana santa es ese verdaderamente. yo soy cristiana y me gustan mucho tus mensajes que DIOS TE CUIDE SIEMPRE Y SIGUE SUS CAMINOS.

A
ailyn_8526461
13/4/06 a las 2:24

Para todos..
Que este mensaje que es de vida y de la muestra del mas grande y maravilloso amor lo recordemos siempre, no solo en semana santa, sino todos los días, que todos los días podamos ver ese Cristo que dio la vida por nosotros el cual derramo su sangre y su sangre es vigente para limpiar todo pecado y redimirnos y que ahora esta sentado a la diestra del Padre, que es Dios porque desde antes que fueran creadas todas las cosas Fue es y será por los siglos.

Que esa luz ilumine sus caminos todos los días.

Dios los bendiga.

A
ailyn_8526461
13/4/06 a las 2:29

Salvador
Gracias por la palabra de vida.

Tengo una palabra para ti y esta es, que tus ojos puedan ser como los de Cristo Jesús, y tu corazón también para que derrames su amor y misericordia siempre.

Dios te bendiga Salvador.

L
lamin_6308082
13/4/06 a las 12:36

Hay salvame el alma salvador
POR Q EL CUERPO YA LO TENGO EN ESTADO DE PUTREFACCION,Y ES Q CON ESTO DE SER TAN VIEJA Y TAN ZORRA PUES DE TANTO MARIDO AGENO HUELO COMO A RATA MUERTA,HAYYYYYYYYYYYYYYYY CUANTO DARIA POR TENER UN POQUITO DE PRESENCIA Y NO ESTE CUERPO DE VIEJA RAIDA,HAY SALVAME,SALVAME Q TOY YA EN EL INFIERNO.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir