Foro / Pareja

Para nayeli la santa

Última respuesta: 12 de septiembre de 2004 a las 5:42
F
fatime_5947731
8/9/04 a las 16:56

Bueno Nayeli, recien hoy que me puse a leer todos los correor y pues tonta de no darme cuenta como me macheteaste y apuñalaste. sabes no tengo ningun sentimiento hacia ti, si yo vine a este foro fue para buscar ayuda, y no es que te tenga que dar explicaciones, vine a este foro a buscar apoyo ya que ahora donde radico no tengo amigos ni nada para confiarles algo asi, Yo radico en los U.S. mis padres estan en mi pais natal, ellos me envian cierta cantidad de dinero para vivir y estudiar, aun mis papeles estan en proceso, cuando supe que estaba embarazada pues yo lo vi todo color de rosa, pero al ver es desapoyo que el me brindo me senti entre la espada y la pared, que hacer??? recibir el rechazo de mi familia??? de que ibamos a vivir un niño y yo solos en este pais??? Actualmente tengo 17 años y estoy en la universidad, gran problema dejar la universdad, para mi no era mucho problema, pero si para mi ex- el no lo podia dejar, el es la esperanza de sus padres... Ahora que igual deje mis estudios porque voy a la escuela pero no entro a clases pues me puse a pensar y quizas me aferre tanto a el porque me sentia sola al separarme de mis padres por ciertos motivos x, que nadie quiere saberlo, no fue mi decision venir a este pais de locos. Desde que vine aqqui no he vuelto a ver a mis padres, solo tenemos comunicacion telefonica... Sabes la suerte que tuviste tu de al momento de estar embarazada que tus padres te hayan apoyado, pues lindo porque no solo tu y tu bebe estan saliento adelante son tu, tu bebeb y todos lo que te apoyan. Deberias de saber que porque tu tuviste una hija qu no la deseabas no te hace mejor que todo el mundo, no por tener a esa hija ahora todos tengamos que alabarte y grita VIVA nAyeli, Urra o quizas eso te quita tu gran complejo de creerte la reyna del mundo. Sabes no valores a tu hija como trofeo de bondad, valora a tu hija como el ser humano que es, tu tienes la suerte de tener a tu hija, pues yo no voy a correr con la misma suerte, pero al menos ahora se que no traje al mundo a una criaturita a sufrir, yo siempre eh pensado que es mejor traer al mundo a un niño/a para rodearlo de amor, no de amarguras. Bueno, sabes si alguien en este mundo me tiene que perdonar seria Dios, no TU, yo no estoy esperando a que tu me perdones, ni tu aprobacion para sentirme mejor, para nada si tu crees que me hacen daño porque no es asi. Yo tambien estuve en contra del aborto, pero al verme en esta situacion pues no encontre otra salida. Se que cometi la peor burrida al no usar proteccion, pero de que me sirve arrepentirme, con eso no voy a cambiar nada, lo unico que voy a hacer ahora es tratar de ser otra vez como antes y tambien buscar amistades. ojala algun dia pueda sacarme ese dolor que siento en mi corazon, se que no me puedo quejar porque todo lo ocacione yo solita, pero en verdad duele y duele mucho, nunca pense que eso me iba a trar tantas concecuencias y no se lo deseo eso a nadie, ni siquiera a ti NAYELI y suerte con tu hija. Te veo en el infierno, claro si es que DIOs no me perdona, pero si lo hace no voy a tener el gusto de conocerte. Sabes que DIOs perdono la prostituta cuando todo el pueblo la queria condenar, ellos que se creian dueños del cielo, date cuenta Nayeli que uno se gana el cielo haciedo cosas buenos, sino tambien ayudando y perdonando que es lo mas difil e imposible para ti.Y ya deja de usar a tu hija como un simbolo de tu gran bondad y espero que tu hija encuentre la cura del Sida o haga algo asi ya que vino con una de esas misiones verdad??? Y cual fue tu mision ehhh????? creerte Dios???? o viniste a este mundo para ... la existencia de unos que cuando te pieden una mano les das una cachetada y cuando te piden pan, les tiras un piedron y cuando te piden zapatos para caminar les tiras clavos a su alrededor. Verdad NAYELI???? Que Santa eres....

Catrina18

Ver también

I
ihsane_5692639
8/9/04 a las 17:36

Animo catrina
muchos ánimos y todo el apoyo. Ya verás como con el tiempo podrás olvidar todo este mal trago. trata de estudiar y rehacer tu vida con un chico que te merezca, que eres muy joven. besos.

A
alejandra1967
8/9/04 a las 17:53

Vino a darnos un rato de risa de forma gratuita
porque mira que me rio con las tonterias que dice y los discursos que hace.Lo mejor es ver como entra al trapo de cualquier provocacion minima y absurda.Es como el burro al que le ponen orejeras y para alante pues ella igual.Lo mejor en estos casos es reirse un rato , de ella claro.

A
ainhoa_9376188
8/9/04 a las 18:19

Muy bien dicho!!!!
Cuando lea eso Nayeli se le va acaer el mundo encima!! de verdad Catrina, tu forma de escribir conmociona!muy bien dicho!!!

no puedo expresar la emocion que siento por dentro!!! y aun me gusta mas porque ella solo sabe que cacarear e insultar y cuando lea tu correo se va a quedar flipa de ver lo que pueden hacer las personas con etica.

mucha fuerza de verdad y un abrazo muy grande!

F
fulvia_8610642
8/9/04 a las 19:21
En respuesta a ainhoa_9376188

Muy bien dicho!!!!
Cuando lea eso Nayeli se le va acaer el mundo encima!! de verdad Catrina, tu forma de escribir conmociona!muy bien dicho!!!

no puedo expresar la emocion que siento por dentro!!! y aun me gusta mas porque ella solo sabe que cacarear e insultar y cuando lea tu correo se va a quedar flipa de ver lo que pueden hacer las personas con etica.

mucha fuerza de verdad y un abrazo muy grande!

Estás equivocada
A mí no se me ha caído el mundo encima por leer los argumentos baratos de esa asesina.

¿Cuál ética? Ética si hubiera seguido adelante con el embarazo como Dios manda, independientemente de si se hubiera quedado con el bebé o si lo hubiera dado en adopción.

Vete al infierno.

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

F
fulvia_8610642
8/9/04 a las 19:23

Yo no hago daño
Yo no hago daño a nadie, si la persona se siente dañada por lo que digo, que no es ni más ni menos que la verdad, pos es porque esa persona tiene la conciencia sucia. Que se joda.

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Z
zelia_8733207
8/9/04 a las 19:32

Vaya vaya
Me voy a meter en la conversacion pero para decirle a nayeli que le acaban de dar una leccion de humildad y respeto que ninguna de las que le hemos seguido el juego lo hemos conseguido.
Animo catrina18, espero que salgas adelante pronto porque creo que eres buena gente, lo estas demostrando. Ahora ya has aprendido del error que cometiste asi que cuidate mucho

F
fulvia_8610642
8/9/04 a las 19:34

No vales nada
¿Acaso tú sabías que tu familia te iba a rechazar? Y si fuera ese el caso, ¿no tenías otros parientes, amigos, no sé, alguna otra persona que te pudiera ayudar? Además si no podías quedarte con el niño, podrías haber esperado a que naciera y darlo en adopción, ¿por qué no sales un poco de la pinche burbuja en la que vives y no miras un poco pa' afuera?

Y si me hace mejor el haber seguido adelante con mi embarazo, me hace mil veces mejor persona que las que, como tú, matan a sus hijos. Y no espero que me alaben, simplemente quiero demostrar lo hermoso que es seguir adelante y respetar la vida como corresponde y cuando no fue precisamente por una calentura como fue en tu caso o en muchos otros.

Y a mi hija la valoro como lo que es, no confundas las cosas. Y lo de no traer al mundo a una criatura a sufrir debiste pensarlo antes y haberte cuidado. Y ¿de qué sirve arrepentirte? Bueno, dices que quieres que Dios te perdone, ¿no? Pos Dios te perdona si te arrepientes de corazón.

Y claro que tenías otra salida, pudiste ser menos egoísta y dar al bebé en adopción a quienes sí pudieran darle lo que tú no podías.

Y no me vas a ver en el infierno porque yo allí no iré. Soy una persona con sus pecados y errores como todo el mundo, pero no con pecados mortales como el tuyo. Así que te vas a quedar con las ganas, chulita.

Y mira, hoy me acabo de enterar de que mi sobrina está embarazada con 15 AÑOS, su novio la abandonó y encima no fue por no cuidarse, ellos se cuidaron pero el ... condón se rompió y ya ves. Y con todo y todo, ella sigue adelante con su embarazo. Y tanto sus padres como nosotros estamos orgullosos de ella por haber tomado esa decisión. Debería darte vergüenza que tú hayas hecho lo que hiciste mientras una chavita más chica que tú tiene los ovarios bien puestos y asume las consecuencias de sus actos como corresponde.

Bueno, no digo más nada porque todo esto es demasiado elevado para ti. Que te sea leve seguir viviendo en ti misma, y sobre todo que te aproveche el seguir foll@ndo sin cuidarte ni nada, pero la vida da muchas vueltas; hoy te embarazaste así de fácil pero mañana, cuando quieras un hijo, la madre naturaleza, muy sabia, puede tomarse revancha y no dártelo en castigo por el hijo que asesinaste.

Bye

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

F
fulvia_8610642
8/9/04 a las 19:36
En respuesta a zelia_8733207

Vaya vaya
Me voy a meter en la conversacion pero para decirle a nayeli que le acaban de dar una leccion de humildad y respeto que ninguna de las que le hemos seguido el juego lo hemos conseguido.
Animo catrina18, espero que salgas adelante pronto porque creo que eres buena gente, lo estas demostrando. Ahora ya has aprendido del error que cometiste asi que cuidate mucho

Qué se puede esperar...
¿Qué lección? A mí nadie me da lecciones de nada y mucho menos una asesina. Si quisiera lecciones de asesinas pos me voy al reclusorio femenil que allá hay un chorro.

¿Buena gente? Por favor... pero qué se puede esperar de criminales, el que mata es buena gente y el que no es un ... .. Dios, en qué mundo vivimos!!!

Bye.

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Z
zelia_8733207
8/9/04 a las 19:38
En respuesta a fulvia_8610642

Qué se puede esperar...
¿Qué lección? A mí nadie me da lecciones de nada y mucho menos una asesina. Si quisiera lecciones de asesinas pos me voy al reclusorio femenil que allá hay un chorro.

¿Buena gente? Por favor... pero qué se puede esperar de criminales, el que mata es buena gente y el que no es un ... .. Dios, en qué mundo vivimos!!!

Bye.

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Como dira te dira tu hija cuando aprenda a hablar
Habla chucho que no te escucho

F
fatime_5947731
8/9/04 a las 20:32
En respuesta a fulvia_8610642

No vales nada
¿Acaso tú sabías que tu familia te iba a rechazar? Y si fuera ese el caso, ¿no tenías otros parientes, amigos, no sé, alguna otra persona que te pudiera ayudar? Además si no podías quedarte con el niño, podrías haber esperado a que naciera y darlo en adopción, ¿por qué no sales un poco de la pinche burbuja en la que vives y no miras un poco pa' afuera?

Y si me hace mejor el haber seguido adelante con mi embarazo, me hace mil veces mejor persona que las que, como tú, matan a sus hijos. Y no espero que me alaben, simplemente quiero demostrar lo hermoso que es seguir adelante y respetar la vida como corresponde y cuando no fue precisamente por una calentura como fue en tu caso o en muchos otros.

Y a mi hija la valoro como lo que es, no confundas las cosas. Y lo de no traer al mundo a una criatura a sufrir debiste pensarlo antes y haberte cuidado. Y ¿de qué sirve arrepentirte? Bueno, dices que quieres que Dios te perdone, ¿no? Pos Dios te perdona si te arrepientes de corazón.

Y claro que tenías otra salida, pudiste ser menos egoísta y dar al bebé en adopción a quienes sí pudieran darle lo que tú no podías.

Y no me vas a ver en el infierno porque yo allí no iré. Soy una persona con sus pecados y errores como todo el mundo, pero no con pecados mortales como el tuyo. Así que te vas a quedar con las ganas, chulita.

Y mira, hoy me acabo de enterar de que mi sobrina está embarazada con 15 AÑOS, su novio la abandonó y encima no fue por no cuidarse, ellos se cuidaron pero el ... condón se rompió y ya ves. Y con todo y todo, ella sigue adelante con su embarazo. Y tanto sus padres como nosotros estamos orgullosos de ella por haber tomado esa decisión. Debería darte vergüenza que tú hayas hecho lo que hiciste mientras una chavita más chica que tú tiene los ovarios bien puestos y asume las consecuencias de sus actos como corresponde.

Bueno, no digo más nada porque todo esto es demasiado elevado para ti. Que te sea leve seguir viviendo en ti misma, y sobre todo que te aproveche el seguir foll@ndo sin cuidarte ni nada, pero la vida da muchas vueltas; hoy te embarazaste así de fácil pero mañana, cuando quieras un hijo, la madre naturaleza, muy sabia, puede tomarse revancha y no dártelo en castigo por el hijo que asesinaste.

Bye

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Respuesta a nayeli

Pues si lo sabia, uno conoce a sus padres mejor que nadie... Pues me alegra que tengas una familia tan conprensiva que acepten todo y que casualidad que le paso eso a tu sobrinita, no??? Pues que no se aprovechen de esa bondad familiar para hacer lo que quieren y que mañana mas tarde no sepas juzgar a tu hija, tengo una pregunta, si dices que no te embarazaste por gusto tuyo, pues quien es Ernesto del que tanto hablas en el foro de maternidad???

F
fatime_5947731
8/9/04 a las 20:35
En respuesta a fulvia_8610642

No vales nada
¿Acaso tú sabías que tu familia te iba a rechazar? Y si fuera ese el caso, ¿no tenías otros parientes, amigos, no sé, alguna otra persona que te pudiera ayudar? Además si no podías quedarte con el niño, podrías haber esperado a que naciera y darlo en adopción, ¿por qué no sales un poco de la pinche burbuja en la que vives y no miras un poco pa' afuera?

Y si me hace mejor el haber seguido adelante con mi embarazo, me hace mil veces mejor persona que las que, como tú, matan a sus hijos. Y no espero que me alaben, simplemente quiero demostrar lo hermoso que es seguir adelante y respetar la vida como corresponde y cuando no fue precisamente por una calentura como fue en tu caso o en muchos otros.

Y a mi hija la valoro como lo que es, no confundas las cosas. Y lo de no traer al mundo a una criatura a sufrir debiste pensarlo antes y haberte cuidado. Y ¿de qué sirve arrepentirte? Bueno, dices que quieres que Dios te perdone, ¿no? Pos Dios te perdona si te arrepientes de corazón.

Y claro que tenías otra salida, pudiste ser menos egoísta y dar al bebé en adopción a quienes sí pudieran darle lo que tú no podías.

Y no me vas a ver en el infierno porque yo allí no iré. Soy una persona con sus pecados y errores como todo el mundo, pero no con pecados mortales como el tuyo. Así que te vas a quedar con las ganas, chulita.

Y mira, hoy me acabo de enterar de que mi sobrina está embarazada con 15 AÑOS, su novio la abandonó y encima no fue por no cuidarse, ellos se cuidaron pero el ... condón se rompió y ya ves. Y con todo y todo, ella sigue adelante con su embarazo. Y tanto sus padres como nosotros estamos orgullosos de ella por haber tomado esa decisión. Debería darte vergüenza que tú hayas hecho lo que hiciste mientras una chavita más chica que tú tiene los ovarios bien puestos y asume las consecuencias de sus actos como corresponde.

Bueno, no digo más nada porque todo esto es demasiado elevado para ti. Que te sea leve seguir viviendo en ti misma, y sobre todo que te aproveche el seguir foll@ndo sin cuidarte ni nada, pero la vida da muchas vueltas; hoy te embarazaste así de fácil pero mañana, cuando quieras un hijo, la madre naturaleza, muy sabia, puede tomarse revancha y no dártelo en castigo por el hijo que asesinaste.

Bye

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Ponte en mi lugar
Y como crees que hubiese sobrevivido yo sola en un pais desconocido y con una bebe eh, dime?? si todo es tan facil para ti. Pues no tengo familia aqui, no corro con tu misma suerte.

A
an0N_942962599z
8/9/04 a las 20:42
En respuesta a fatime_5947731

Respuesta a nayeli

Pues si lo sabia, uno conoce a sus padres mejor que nadie... Pues me alegra que tengas una familia tan conprensiva que acepten todo y que casualidad que le paso eso a tu sobrinita, no??? Pues que no se aprovechen de esa bondad familiar para hacer lo que quieren y que mañana mas tarde no sepas juzgar a tu hija, tengo una pregunta, si dices que no te embarazaste por gusto tuyo, pues quien es Ernesto del que tanto hablas en el foro de maternidad???

Pregunta a catrina
¿Ernesto? ¿Es que la caridad le llevó a perdonar al violador? ¿Exactamente en que foro y en que conversación?, jejeje, es que soy una cotillaaaaaaaa.

Yo ya tenía mis dudas sobre la veracidad de esta Nayeli, pero a ver si me das pistas Catrina y terminamos por desenmascararla, será muy reconfortante poner tanta santidad en evidencia.
Por cierto Nayeli uno de los pecados de esos simples no mas es "No mentiras", disculparas mi ignorancia no se cual es, pero es uno de esos con los que Moises bajo luego de recibirlo de dios.

Y creo que al infierno si se va por soberbia porque ese no es un pecado normalito, si no uno "capital", o sea de los gordos (si es que está todo tan jerarquizado con el tema del infierno -hasta ahi llego la burocracia-

Salu2

F
fulvia_8610642
9/9/04 a las 6:01
En respuesta a fatime_5947731

Respuesta a nayeli

Pues si lo sabia, uno conoce a sus padres mejor que nadie... Pues me alegra que tengas una familia tan conprensiva que acepten todo y que casualidad que le paso eso a tu sobrinita, no??? Pues que no se aprovechen de esa bondad familiar para hacer lo que quieren y que mañana mas tarde no sepas juzgar a tu hija, tengo una pregunta, si dices que no te embarazaste por gusto tuyo, pues quien es Ernesto del que tanto hablas en el foro de maternidad???

No tendría por qué...
... darte explicación alguna, pero te digo:

Ernesto es el hombre que fue mi mejor amigo desde que tneía 3 años, del que estuve enamorada siempre, y que se casó conmigo a mis casi 5 meses de embarazo, que aceptó tener una relación conmigo y hacerme su esposa a pesar de estar esperando un hijo que no es suyo, que me demostró y me sigue demostrando su amor día a día, y que hoy adora a mi hija como si de verdad fuera suya.

Como te decía, no tendría por qué darte ninguna explicacion al respecto, pero aquí tienes la respuesta.

Bye,

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

F
fulvia_8610642
9/9/04 a las 6:05
En respuesta a an0N_942962599z

Pregunta a catrina
¿Ernesto? ¿Es que la caridad le llevó a perdonar al violador? ¿Exactamente en que foro y en que conversación?, jejeje, es que soy una cotillaaaaaaaa.

Yo ya tenía mis dudas sobre la veracidad de esta Nayeli, pero a ver si me das pistas Catrina y terminamos por desenmascararla, será muy reconfortante poner tanta santidad en evidencia.
Por cierto Nayeli uno de los pecados de esos simples no mas es "No mentiras", disculparas mi ignorancia no se cual es, pero es uno de esos con los que Moises bajo luego de recibirlo de dios.

Y creo que al infierno si se va por soberbia porque ese no es un pecado normalito, si no uno "capital", o sea de los gordos (si es que está todo tan jerarquizado con el tema del infierno -hasta ahi llego la burocracia-

Salu2

No te hagas
No te hagas que tú sabes quién es Ernesto. Ya te expliqué en otro post que a mis casi 5 meses de embarazo me casé con el que fue mi mejor amigo desde que era chamaca y del que siempre estuve enamorada, que aceptó tener una relación conmigo y que nos casemos a pesar de estar esperando un hijo que no es suyo, y que no sólo me quiere a mí sino que ama a mi hija como si se tratara de la suya propia.

Ese es Ernesto.

Y no te hagas la que no sabes, que ya te lo expliqué.

Bye.

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

F
fulvia_8610642
9/9/04 a las 6:08
En respuesta a fatime_5947731

Ponte en mi lugar
Y como crees que hubiese sobrevivido yo sola en un pais desconocido y con una bebe eh, dime?? si todo es tan facil para ti. Pues no tengo familia aqui, no corro con tu misma suerte.

Por favor!!!
Entérate que no hubieras sido ni la primera ni la última que sobreviviera en un país extranjero con un bebé. Así que no trates de justificar tu monstruosidad con eso.

Bye.

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

M
manal_6336645
9/9/04 a las 9:59

Animo catrina!!!!
Nayeli, por gente como tú el mundo está como está, si realmente predicas al pie de la letra los mandatos de Dios, deberías también de saber que NADIE tiene derecho a juzgar a otras personas, sólo él y tú no lo eres. Por eso, si de verdad quieres apoyar a Catrina, con esas palabras tan insultantes no vas a lograr nada, ella ya lo hizo y necesita comprensión, si tú NO la puedes ni sabes dar mejor no digas nada. Así que si quieres empezar por lo que Dios dice empieza disculpándote que recuerda lo que él dijo "sé capaz de perdonar 777 veces 7", tú no llevas ninguna, pero nunca es tarde.
Y Catrina, mucho ánimo, y recuerda que en tu camino siempre encontrarás personas que te van a querer hundir, pero está en tí dejarte llevar o no.

M
manal_6336645
9/9/04 a las 10:36

Se me olvidaba!!!
Por cierto Nayeli, se me olvidaba, en México sí está penado el aborto, pero afortunadamente no todas las mexicanas pensamos como tú, ¿porqué crees que hay tantas muertes de chavas que quieren abortar y acuden a hospitales clandestinos donde obviamente no cuentan con la seguridad, limpieza, etc, que un hospital legal; mujeres que quedan estériles, que cargan con un daño psicológico irreparable y que inlcuso a veces llegan al suicidio, entre muchas otras cosas? porque no está permitido el aborto; si fuera legal, el panorama cambiaría totalmente.
¿Porqué crees que México es a penas un país en desarrollo? Por la ideología con la que la mayoría de los mexicanos hemos crecido; doy gracias a que por lo que estoy estudiando he aprendido a ver la vida de otra manera porque si no, seguiría atrapada en la la realidad en la que muchas personas viven, sé que el medio en el cual te has desarrollado ha sido un factor determinante en tu forma de pensar, pero créeme yo provengo de una familia mexicana, en la cual me emseñaron los mismos valores que a tí, mi familia es conservadora al 100% y no aprueba el aborto y nunca los haré cambiar de opinión, pero yo soy una persona distinta a mi familia, soy única e irrepetible al igual que todos los seres humanos, y debo de aceptar su forma de pensar así como ellos respetar la mía. DIme qué preferirías ¿saber que tu hija murió por practicarse un aborto a escondidas, o que te dijera que abortó?

A
alejandra1967
9/9/04 a las 18:35
En respuesta a fulvia_8610642

Estás equivocada
A mí no se me ha caído el mundo encima por leer los argumentos baratos de esa asesina.

¿Cuál ética? Ética si hubiera seguido adelante con el embarazo como Dios manda, independientemente de si se hubiera quedado con el bebé o si lo hubiera dado en adopción.

Vete al infierno.

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Ahi te vas a ir tu por bruja y por mala
.

A
ainhoa_9376188
9/9/04 a las 19:44
En respuesta a fulvia_8610642

Estás equivocada
A mí no se me ha caído el mundo encima por leer los argumentos baratos de esa asesina.

¿Cuál ética? Ética si hubiera seguido adelante con el embarazo como Dios manda, independientemente de si se hubiera quedado con el bebé o si lo hubiera dado en adopción.

Vete al infierno.

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Pues en el infierno nos veremos!
...

F
fulvia_8610642
10/9/04 a las 6:20
En respuesta a alejandra1967

Ahi te vas a ir tu por bruja y por mala
.

Alejandra y sara ...
Espérenme sentadas, porque yo voy a ir al cielo (o como mucho al purgatorio, porque soy una persona con sus errores y pecaditos como todo el mundo, pero nunca con uno tan grande como el de MATAR)

Así que esperen sentadas ahí en el infierno porque jamás llegaré.... jajajajaja idiotas!!!!!

Bye

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

F
fulvia_8610642
10/9/04 a las 6:25
En respuesta a manal_6336645

Animo catrina!!!!
Nayeli, por gente como tú el mundo está como está, si realmente predicas al pie de la letra los mandatos de Dios, deberías también de saber que NADIE tiene derecho a juzgar a otras personas, sólo él y tú no lo eres. Por eso, si de verdad quieres apoyar a Catrina, con esas palabras tan insultantes no vas a lograr nada, ella ya lo hizo y necesita comprensión, si tú NO la puedes ni sabes dar mejor no digas nada. Así que si quieres empezar por lo que Dios dice empieza disculpándote que recuerda lo que él dijo "sé capaz de perdonar 777 veces 7", tú no llevas ninguna, pero nunca es tarde.
Y Catrina, mucho ánimo, y recuerda que en tu camino siempre encontrarás personas que te van a querer hundir, pero está en tí dejarte llevar o no.

Pos no
En primer lugar lo que hago no es juzgar sino decir las cosas como son y decirle a esta tipa lo que se merece por asesina.

No quiero apoyarla... yo la hubiera apoyado con el mayor de los gustos si hubiera decidido tener al bebé. Yo ya tengo uno y mi experiencia le hubiera podido servir. Pero qué se le va a hacer. Todo, hasta la vida de su hijo, le valió madres.

Bye.

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

F
fulvia_8610642
10/9/04 a las 6:32
En respuesta a manal_6336645

Se me olvidaba!!!
Por cierto Nayeli, se me olvidaba, en México sí está penado el aborto, pero afortunadamente no todas las mexicanas pensamos como tú, ¿porqué crees que hay tantas muertes de chavas que quieren abortar y acuden a hospitales clandestinos donde obviamente no cuentan con la seguridad, limpieza, etc, que un hospital legal; mujeres que quedan estériles, que cargan con un daño psicológico irreparable y que inlcuso a veces llegan al suicidio, entre muchas otras cosas? porque no está permitido el aborto; si fuera legal, el panorama cambiaría totalmente.
¿Porqué crees que México es a penas un país en desarrollo? Por la ideología con la que la mayoría de los mexicanos hemos crecido; doy gracias a que por lo que estoy estudiando he aprendido a ver la vida de otra manera porque si no, seguiría atrapada en la la realidad en la que muchas personas viven, sé que el medio en el cual te has desarrollado ha sido un factor determinante en tu forma de pensar, pero créeme yo provengo de una familia mexicana, en la cual me emseñaron los mismos valores que a tí, mi familia es conservadora al 100% y no aprueba el aborto y nunca los haré cambiar de opinión, pero yo soy una persona distinta a mi familia, soy única e irrepetible al igual que todos los seres humanos, y debo de aceptar su forma de pensar así como ellos respetar la mía. DIme qué preferirías ¿saber que tu hija murió por practicarse un aborto a escondidas, o que te dijera que abortó?

Respuesta
¿Por qué se mueren tantas chavas? Por egoístas. Porque si fueran más humanas y siguieran adelante con sus embarazos como corresponde, todavía estarían vivas.

Te equivocas. Lo que pasaría si el aborto fuera legal es que el índice de abortos suba como la espuma y las irresponsables vayan a abortar como quien se va a sacar una muela.

Sobre tu última pregunta, la respuesta es: NINGUNA DE LAS DOS COSAS. Además, no llegará ella a ese punto porque haré muchísimo hincapié en los valores más importantes de la vida, sabrá que la vida de su hijo es SAGRADA y que nada, ni carrera, ni diversiones, ni amistades, puede ser más importante que eso. También sabrá que si sale embarazada tendrá todo el apoyo mío y de mi esposo para seguir adelante con su embarazo y que la ayudaremos en todo lo que necesiten ella y el bebé. Y también, muy importante, sabrá cómo cuidarse para evitar estas situaciones. Y claro está, NO ACEPTARÉ BAJO NINGÚN PUNTO DE VISTA UN ABORTO EN ESTA FAMILIA.

Así que no me hagas esos planteos ... que no me vas a hacer cambiar de opinión.

Bye

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

M
manal_6336645
10/9/04 a las 7:03

Ayyy nayeli!!!!!
Nunca debes de decir de esa agua no beberé, tu hija es independiente y no me respondiste a mi última pregunta, créeme lops hijos nunca van a salir como los papás quieren que sean, de ser así, yo no sería como soy. No quiero cambiar tu forma de pensar, en ningún momento quise eso, pero jamás jamás puedes hacer a tus hijos(as) como tu quieras, no descartes esa probabilidad, porque créeme cuando te enteres que tu hija se murió por practicarse un aborto a escondidas tuyas recordarás mis palabras. Ojalá nunca te pase, créeme te lo digo de corazón, pero nadie sabe lo que le depara la vida el día de mañana.
Apoya a tu hija y págale sus estudios, ella debe de tener su porpia libertad de tomar sus decisiones no puede ser a imagen y semejanza tuya.
Abre tu mente y respeta la forma de pensar de los que te rodean.
Mucha suerte y por favor ve que tu realidad está en un contexto del mundo, no en todo, hay muchas,aprende a respetar a los demás, porque insultando a Catrina no lograrás nada.
Cuídate

A
alejandra1967
10/9/04 a las 16:28
En respuesta a fulvia_8610642

Alejandra y sara ...
Espérenme sentadas, porque yo voy a ir al cielo (o como mucho al purgatorio, porque soy una persona con sus errores y pecaditos como todo el mundo, pero nunca con uno tan grande como el de MATAR)

Así que esperen sentadas ahí en el infierno porque jamás llegaré.... jajajajaja idiotas!!!!!

Bye

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Nos juntaremos todas en el mismo sitio porque el papa
de roma ha dicho que no existe el cielo ni el infierno.. solo Nayeli

N
nellie_5601878
10/9/04 a las 17:11
En respuesta a fulvia_8610642

Alejandra y sara ...
Espérenme sentadas, porque yo voy a ir al cielo (o como mucho al purgatorio, porque soy una persona con sus errores y pecaditos como todo el mundo, pero nunca con uno tan grande como el de MATAR)

Así que esperen sentadas ahí en el infierno porque jamás llegaré.... jajajajaja idiotas!!!!!

Bye

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

¿de verdad te crees lo que dices?
pues me parece muy bien, pero para catequizar te vas a otro sitio y por cierto de caridad cristiana ni idea, sois siempre los más intransigentes.

F
fulvia_8610642
11/9/04 a las 7:37
En respuesta a manal_6336645

Ayyy nayeli!!!!!
Nunca debes de decir de esa agua no beberé, tu hija es independiente y no me respondiste a mi última pregunta, créeme lops hijos nunca van a salir como los papás quieren que sean, de ser así, yo no sería como soy. No quiero cambiar tu forma de pensar, en ningún momento quise eso, pero jamás jamás puedes hacer a tus hijos(as) como tu quieras, no descartes esa probabilidad, porque créeme cuando te enteres que tu hija se murió por practicarse un aborto a escondidas tuyas recordarás mis palabras. Ojalá nunca te pase, créeme te lo digo de corazón, pero nadie sabe lo que le depara la vida el día de mañana.
Apoya a tu hija y págale sus estudios, ella debe de tener su porpia libertad de tomar sus decisiones no puede ser a imagen y semejanza tuya.
Abre tu mente y respeta la forma de pensar de los que te rodean.
Mucha suerte y por favor ve que tu realidad está en un contexto del mundo, no en todo, hay muchas,aprende a respetar a los demás, porque insultando a Catrina no lograrás nada.
Cuídate

A ver...
En primer lugar no hablamos de agua. Y si fuera agua, sería agua contaminada, envenenada, que por ningún motivo se debe beber porque te mueres.

Sobre que los hijos no siempre salen como los padres quieren, pos ese no ha sido el caso de mi familia, que todos, desde mi bisabuela de 97 años hasta mi hermanito de 9, todos tenemos los mismos valores. Todos.

Mi hija jamás pasará por un aborto porque te repito por enésima vez: le enseñaré que debe cuidarse para evitar esas situaciones y cómo debe hacerlo, le enseñaré que nada ni nadie puede ser más importante que la vida de su propio hijo, que la vida de un hijo es SAGRADA, y por sobre todas las cosas, que si llega a salir embarazada, en su familia tendrá el apoyo y la ayuda que necesita para seguir adelante con su embarazo tanto si quiere tener al bebé como si quiere darlo en adopción, y que si decide conservarlo, no le faltará nada. Y además en esta familia somos muy estrictos en esto: LA VIDA SE RESPETA A RAJATABLA, y bajo ningún punto de vista aceptaremos un aborto en nuestra familia. Mis padres han sido así de estrictos en ese aspecto conmigo y con mis hermanos, así como generaciones anteriores también lo fueron, y por eso todos tenemos los mismos valores.

Claro que apoyaré a mi hija, le pagaré sus estudios y todo lo que necesite. Pero ya te dije: NO SE TRATA DE SER A IMAGEN Y SEMEJANZA DE LOS PADRES, se trata de valores, de sentimientos!!! Repito: toda mi familia tiene los mismos valores porque nuestros respectivos padres nos los han inculcado con mucha insistencia. Y de la misma forma que mis padres hicieron conmigo y con mis hermanos, haré yo con mi hija y con los otros hijos que tenga en el futuro.

Y si aceptar un asesinato es tener la mente cerrada, pos tendré la mente cerrada hasta el día de mi muerte. Y sobre respetar la forma de los demás, repito por enésima vez: NO ESTAMOS HABLANDO DE BIKINIS DE MODA NI DE MARCAS DE COCHES, ESTAMOS HABLANDO DEL DERECHO A LA VIDA!!!!

Respeto a quien respeto merece. Y ni Catrina ni ninguna mujer que aborta (salvo que se haya arrepentido) lo merece.

Bye.

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

F
fulvia_8610642
11/9/04 a las 7:59

Idiota!!!
¿Cómo puedes alegrarte que esta tipa se convirtiera en VERDUGO DE SU PROPIO HIJO?

Neta que no tienes valores ni sentimientos...

Mi sobrina, con 15 AÑOS, tiene menos posición y preparación que la tarada de Catrina, pero sin embargo es más madura y responsable, y asume como Dios manda, siguiendo adelante con su embarazo. Así que no vengas a hablar de edad, por Dios!!!

¿Rectificar? Hasta donde sé, ella no se arrepintió de la horrendez que ha hecho.

Y no vengas a hablar de siglos que no se trata de siglos, imbécil!!! Se trata de moral, de ética, de sentido común, de valores, de SENTIMIENTOS. Y entérate que defender la vida a rajatabla no es ser intolerante.

Esta tipa jamás tendrá un hijo... Dios castiga y la naturaleza es muuuuyyyyyy sabia... el día de mañana cuando ella quiera un hijo, la sabia madre naturaleza no se lo mandará en castigo por el primero que mató. Es más, se va a quedar sola como un perro el resto de su vida por ser tan mala persona y pensar primero en ella antes que en el pobre bebé al que con tanta sangre fría asesinó.

Además si llega a tener un hijo, pobre criatura, va a crecer sin los más mínimos valores...

Me das asco... sólo defiendes lo indefendible, no puede ser que a una ASESINA la aplaudan por haber matado a su hijo. Sólo en este mundo de mier2da pueden ocurrir estas cosas.

Bye.

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

I
ihsane_5692639
11/9/04 a las 9:48

Nayeli!!
nayeli, fantoche: ERES MALA, INCULTA Y DAS VERGÜENZA AJENA

A
an0N_632651799z
11/9/04 a las 13:14
En respuesta a fulvia_8610642

Idiota!!!
¿Cómo puedes alegrarte que esta tipa se convirtiera en VERDUGO DE SU PROPIO HIJO?

Neta que no tienes valores ni sentimientos...

Mi sobrina, con 15 AÑOS, tiene menos posición y preparación que la tarada de Catrina, pero sin embargo es más madura y responsable, y asume como Dios manda, siguiendo adelante con su embarazo. Así que no vengas a hablar de edad, por Dios!!!

¿Rectificar? Hasta donde sé, ella no se arrepintió de la horrendez que ha hecho.

Y no vengas a hablar de siglos que no se trata de siglos, imbécil!!! Se trata de moral, de ética, de sentido común, de valores, de SENTIMIENTOS. Y entérate que defender la vida a rajatabla no es ser intolerante.

Esta tipa jamás tendrá un hijo... Dios castiga y la naturaleza es muuuuyyyyyy sabia... el día de mañana cuando ella quiera un hijo, la sabia madre naturaleza no se lo mandará en castigo por el primero que mató. Es más, se va a quedar sola como un perro el resto de su vida por ser tan mala persona y pensar primero en ella antes que en el pobre bebé al que con tanta sangre fría asesinó.

Además si llega a tener un hijo, pobre criatura, va a crecer sin los más mínimos valores...

Me das asco... sólo defiendes lo indefendible, no puede ser que a una ASESINA la aplaudan por haber matado a su hijo. Sólo en este mundo de mier2da pueden ocurrir estas cosas.

Bye.

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Claro, por eso..
....tú aplaudes a Hussein, a Hitler y a los terroristas d Beslan... Claro, son muuucho mejores q nosotras, dicho por ti misma.

No s va a j0der nadie. La q s va a j0der en esta vida, vas a ser tú. Y si no tú misma, tranquila, q alguien t j0derá viva, tranquila.


(nada, sigue así, pero vamos, q sepas q aburres, eh? siempre lo mismo, uffff )

H
Helena30
11/9/04 a las 19:10
En respuesta a fulvia_8610642

Idiota!!!
¿Cómo puedes alegrarte que esta tipa se convirtiera en VERDUGO DE SU PROPIO HIJO?

Neta que no tienes valores ni sentimientos...

Mi sobrina, con 15 AÑOS, tiene menos posición y preparación que la tarada de Catrina, pero sin embargo es más madura y responsable, y asume como Dios manda, siguiendo adelante con su embarazo. Así que no vengas a hablar de edad, por Dios!!!

¿Rectificar? Hasta donde sé, ella no se arrepintió de la horrendez que ha hecho.

Y no vengas a hablar de siglos que no se trata de siglos, imbécil!!! Se trata de moral, de ética, de sentido común, de valores, de SENTIMIENTOS. Y entérate que defender la vida a rajatabla no es ser intolerante.

Esta tipa jamás tendrá un hijo... Dios castiga y la naturaleza es muuuuyyyyyy sabia... el día de mañana cuando ella quiera un hijo, la sabia madre naturaleza no se lo mandará en castigo por el primero que mató. Es más, se va a quedar sola como un perro el resto de su vida por ser tan mala persona y pensar primero en ella antes que en el pobre bebé al que con tanta sangre fría asesinó.

Además si llega a tener un hijo, pobre criatura, va a crecer sin los más mínimos valores...

Me das asco... sólo defiendes lo indefendible, no puede ser que a una ASESINA la aplaudan por haber matado a su hijo. Sólo en este mundo de mier2da pueden ocurrir estas cosas.

Bye.

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Me parece mal
Nayeli,

Yo también defiendo la vida a ultranza (que no a rajatabla) y pienso que todo bebé tiene derecho a la vida, pero eso no me autoriza a llamar imbécil a quien no piense como yo y múcho menos idiota...

Vivimos en un mundo con miles de maneras de pensar y actuar, unas afines a las nuestras otras opuestas, tenemos el derecho e incluso, a veces, la obligación de hablar claro y defender nuestros ideales, valores y creencias, pero JAMÁS insultar, humillar, repudiar ni escarniar al oponente, eso si lo miras bien, va en contra de esos principios que defiendes...

La TOLERANCIA es lo primero que debes practicar. Defender cualquier ideal a ultranza (que no a rajatabla, repito) y ser intolerante e incluso ofensiva es incoherente y de poca sensibilidad y humanidad.

Saludos,

Helena

F
fulvia_8610642
12/9/04 a las 5:30
En respuesta a ihsane_5692639

Nayeli!!
nayeli, fantoche: ERES MALA, INCULTA Y DAS VERGÜENZA AJENA

Das pena
No seas enferma, ¿quieres?

Más incultos muchos de ustedes que ni escribir saben.

Y si hay una palabra que no coincide conmigo, es la palabra "mala"... si fuera mala hubiera matado a mi hija como lo hizo esta es2túpida.

Pero claro, para criminales de mier2da como ustedes, los que matan son santos y los que defendemos la vida somos malos... vergüenza ajena dan ustedes por ser la basura que son al defender lo indefendible.

Bye.

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

F
fulvia_8610642
12/9/04 a las 5:37
En respuesta a Helena30

Me parece mal
Nayeli,

Yo también defiendo la vida a ultranza (que no a rajatabla) y pienso que todo bebé tiene derecho a la vida, pero eso no me autoriza a llamar imbécil a quien no piense como yo y múcho menos idiota...

Vivimos en un mundo con miles de maneras de pensar y actuar, unas afines a las nuestras otras opuestas, tenemos el derecho e incluso, a veces, la obligación de hablar claro y defender nuestros ideales, valores y creencias, pero JAMÁS insultar, humillar, repudiar ni escarniar al oponente, eso si lo miras bien, va en contra de esos principios que defiendes...

La TOLERANCIA es lo primero que debes practicar. Defender cualquier ideal a ultranza (que no a rajatabla, repito) y ser intolerante e incluso ofensiva es incoherente y de poca sensibilidad y humanidad.

Saludos,

Helena

Helena...
Querida Helena:

Te digo lo mismo que a los demás, pero a ti con buenas formas.

Siendo pro-vida igual que yo, deberías de entender que lo de respetar a quien no piense como nosotras, si hablamos de derecho a la vida ese respeto no corre... porque no hablamos de muñequitas de colección ni de la telenovela de la noche, hablamos de SERES HUMANOS.

Y te equivocas... de menos sensibilidad y humanidad es apoyar el crimen más abominable que existe en el mundo.

Saludos,

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

F
fulvia_8610642
12/9/04 a las 5:42
En respuesta a an0N_632651799z

Claro, por eso..
....tú aplaudes a Hussein, a Hitler y a los terroristas d Beslan... Claro, son muuucho mejores q nosotras, dicho por ti misma.

No s va a j0der nadie. La q s va a j0der en esta vida, vas a ser tú. Y si no tú misma, tranquila, q alguien t j0derá viva, tranquila.


(nada, sigue así, pero vamos, q sepas q aburres, eh? siempre lo mismo, uffff )

No me malentiendas
Yo no aplaudo ni a Hitler ni a Saddam Hussein ni a los de Beslan ni a nadie que ASESINE. Lo que quise decir es que ustedes son igual de mier2da que ellos o peor, porque matan a quienes no pueden defenderse.

Y claro que no me voy a jo2der, porque hice las cosas como Dios manda. En cambio ustedes van a comer la mier2da del piso y se van a arrastrar como las serpientes por ser así como son.

Qué asco me das.

Nayeli

nayeliayala2000@yahoo.com.mx

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir