He visto que hay alquien con el pseudónimo Julieta426 que solo se dedica a criticar, machacar y castigar con sus comentarios. Ultimamente se pueden leer varios comentarios suyos en diversas charlas. Está claro que no todo el mundo somos igual y que ni si quiera buscamos lo mismo, y que no todos pensamos en tener las mismas prácticas sexuales. Con ese motivo le escribí a Julieta 426 el siguiente privado:
Hola; Porque no dejas vivir en paz. Aquí la gente no pide que la martiricen o que cuestionen sus deseos o practicas. Si no te gusta ¿para que te metes en estos foros?? Deja de juzgar a la gente y de decirles que tienen o no que hacer. Todos somos mayorcitos y para gustos se hicieron los colores!!
Julietta426 responde:
No vuelvas a decirme lo que tengo que hacer, es un foro de debate y doy mi opinión, otra cosa es que no te guste y te remuerda la conciencia, el objeto de mis mensajes es dar otro punto de vista, creo que todo el mundo tiene derecho a dar diferentes puntos de vista. Por qué os duele tanto que llege alguién y opine diferente?
Yo solo comentos hechos intimos que la gente expone publicamente, acaso ellos tienen todo el derecho de poner esas prácticas deningrantes para el ser humano, y yo no puedo contestar?
Yo contesto:
Te equivocas; para empezar eso no es un foro de debate como tal donde la gente busque tu opinión. Aquí la gente publica sus demandas sexuales y cada uno busca lo que busca. Desde luego no buscan que tu les atormentes con tus respuestas, eso te lo aseguro. Además tus argumentos contradicen tus actos y se caen por su propio peso, y por eso no pienso debatirlos. Me dices que no te diga lo que tienes que hacer y tú no paras de decir a la gente lo que tiene o no tiene que hacer con su vida. Tú no te limitas a dar tu opinión. Insultas, valoras negativamente a la gente y sacas conclusiones, por ejemplo, diciendo a la gente si quiere o no quiere a su pareja por hacer tal o cual cosa. Dices que no entras a valorar a nadie como persona, ja! Vuelve a leer tus textos y luego me lo dices. Si al menos te expresaras de una forma menos hiriente podría ser más tolerable.
Julietta426 responde:
Es un foro de opinión,te guste o no, y la gente tiene derecho a opinar, que por suerte terminaron los tiempos de Franco, pero veo que tu te quedastes en ellos, yo doy mi opinión sobre los actos que la gente escribe, PALETO, busca foro en el diccionario y te dirá que es un lugar de debate, serás BURRO!!!
Lo que creo es que remuevo las conciencias!!!
Yo contesto:
Está muy claro quién es la que insulta y provoca. Dime quién es la burra y la paleta... Y lo de criticar como tú lo haces si es típico de alquién que se quedo en los tiempos de Franco... No pienso seguir tu juego!
Julietta426 responde:
te he dicho paleto porque dices que el foro es para demandas sexuales y no es asi!!! Ahora espero que me trates como una persona y me gustaria que me dijeses por que te afecta tanto mi opinión si tan seguro estás de lo que haces está bien hecho?
SIN MÁS COMENTARIOS POR MI PARTE...