Foro / Pareja

Noveno dia de oracion a santa marta

Última respuesta: 4 de octubre de 2011 a las 5:43
A
adilia_6082625
27/3/10 a las 19:51

Hoy es el noveno. Yo se que funciona. Es muy milagrosa lo digo de experiencia. Gracias a Santa Marta y a Dios por todo =]

Ingredientes: 9 velas rojas, imagen de Santa Marta la dominadora, empezar un viernes de luna creciente o el dia 19 del mes. Escriba en las velas desde aboja hacia la mecha el nombre del amado, encienda con cerrillos de madera y coloca la vela delante de la imagen de Santa Marta y realiza las siguientes oraciones:

Oracion del Dominio:

"En el nombre de Dios yo te invoco, Espiritu del Dominio, Espiritu Intranquilo, Espiritu del Desespero, Espiritu de Don Juan de la Conquista, Espiritu del Amor, Espiritu de Don Juan de los caminos, Espiritu de San Juan Minero, Espiritu de San Juan de la Calle, Espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, Espiritu del Encanto, Espiritu de San Marcos de Leon, Espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, Espiritu de San Salvador de Horta, Espiritu de Santa Ines del Monte Perdido, Espiritu de Maria de la Cabeza, Espiritu beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, Espiritu vivo y la voluntad de___________, ofresco este conjuro al Santo Angel de la Guarda de _________ , por el Santo dia que lo bautizaron y por el dia en que nacio ___________, por el dia en que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco)es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies, manos, pensamiento, juicio y voluntad de _______________. Concedeme Espiritu del Dominio que______________ que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer,ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo______
hastsa que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseos por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humillado, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su unica duena, para mi y por mi que me llamo__________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dame la paz. Ven___________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu carino solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Amen."

Oracion Milagrosa:

Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Senor Jesus! mi unico salvado con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se hace la peticion).

Oracion a Santa Marta:

Santa Marta Virgen por el carabanchel que hoy vas a consumir, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los Santos Oleos, yo te enciendo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposible, dame salud, suerte, dinero y un buen empleo para poder cubrir mis necesidades y miserias. Asi Madre mia concedame que____________ no pueda estar, ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a para, asi Madre mia concedame lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,
Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantastes con tus cintas las atastes y con el hisopo las amansastes a si Madre mia, que no dudo que esto es la pura verdad, te ruego que me amanses a______
amanses a__________ amanses a____________ que regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta, escuchame, amparame por el amor de Dios, Amen.

Oracion al Espiritu del Dominio.

Espiritu del Dominio, tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de __________, con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amanses a ___________; Oh Espiritu Dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ______________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen
Agradesco me concedas la gracia que pido en esta novena Santa Marta, Santa mia.
Santa Marta conquistame a __________manteme en su mente,
Santa Marta conquistame a___________manteme en su mente,
Santa Marta conquistame a___________menteme en su mente.

Se reza 9 Avemarias y un Gloria al Padre, durante 9 dias y al noveno dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos, observa lo que ocurre al cuarto dia de su publicacion

Ver también

B
berkis_9584731
24/4/10 a las 4:00

Oracion milagrosa a santa marta/novena
Hoy se cumple el noveno dia. Tengo fe de que mi peticion me sera concedida. Santa Marta me ha demostrado ser buena y poderosa.


Oracion del Dominio:

"En el nombre de Dios yo te invoco, Espiritu del Dominio, Espiritu Intranquilo, Espiritu del Desespero, Espiritu de Don Juan de la Conquista, Espiritu del Amor, Espiritu de Don Juan de los caminos, Espiritu de San Juan Minero, Espiritu de San Juan de la Calle, Espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, Espiritu del Encanto, Espiritu de San Marcos de Leon, Espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, Espiritu de San Salvador de Horta, Espiritu de Santa Ines del Monte Perdido, Espiritu de Maria de la Cabeza, Espiritu beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, Espiritu vivo y la voluntad de___________, ofresco este conjuro al Santo Angel de la Guarda de _________ , por el Santo dia que lo bautizaron y por el dia en que nacio ___________, por el dia en que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco)es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies, manos, pensamiento, juicio y voluntad de _______________. Concedeme Espiritu del Dominio que______________ que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer,ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo______
hastsa que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseos por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humillado, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su unica duena, para mi y por mi que me llamo__________. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dame la paz. Ven___________ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu carino solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Amen."

Oracion Milagrosa:

Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Senor Jesus! mi unico salvado con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se hace la peticion).

Oracion a Santa Marta:

Santa Marta Virgen por el carabanchel que hoy vas a consumir, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los Santos Oleos, yo te enciendo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposible, dame salud, suerte, dinero y un buen empleo para poder cubrir mis necesidades y miserias. Asi Madre mia concedame que____________ no pueda estar, ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a para, asi Madre mia concedame lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,
Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantastes con tus cintas las atastes y con el hisopo las amansastes a si Madre mia, que no dudo que esto es la pura verdad, te ruego que me amanses a______
amanses a__________ amanses a____________ que regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta, escuchame, amparame por el amor de Dios, Amen.

Oracion al Espiritu del Dominio.

Espiritu del Dominio, tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de __________, con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amanses a ___________; Oh Espiritu Dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ______________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen
Agradesco me concedas la gracia que pido en esta novena Santa Marta, Santa mia.
Santa Marta conquistame a __________manteme en su mente,
Santa Marta conquistame a___________manteme en su mente,
Santa Marta conquistame a___________menteme en su mente.

R
ramon_7010026
26/5/10 a las 18:45

Publicacion 9 día
Hoy es el noveno. Yo se que funciona. Es muy milagrosa lo digo de experiencia. Gracias a Santa Marta y a Dios por todo =]

Ingredientes: 9 velas rojas, imagen de Santa Marta la dominadora, empezar un viernes de luna creciente o el dia 19 del mes. Escriba en las velas desde aboja hacia la mecha el nombre del amado, encienda con cerrillos de madera y coloca la vela delante de la imagen de Santa Marta y realiza las siguientes oraciones:

Oracion del Dominio:

"En el nombre de Dios yo te invoco, Espiritu del Dominio, Espiritu Intranquilo, Espiritu del Desespero, Espiritu de Don Juan de la Conquista, Espiritu del Amor, Espiritu de Don Juan de los caminos, Espiritu de San Juan Minero, Espiritu de San Juan de la Calle, Espiritu de los cuatro vientos, sendas y lugares, Espiritu del Encanto, Espiritu de San Marcos de Leon, Espiritu de Santa Marta y Santa Elena de Jerusalen, Espiritu de San Salvador de Horta, Espiritu de Santa Ines del Monte Perdido, Espiritu de Maria de la Cabeza, Espiritu beneficos todos, yo los conjuro para que me ayuden a dominar los cinco sentidos, pensamiento, juicio, Espiritu vivo y la voluntad de__lh_________, ofresco este conjuro al Santo Angel de la Guarda de ___lh______ , por el Santo dia que lo bautizaron y por el dia en que nacio ______lh_____, por el dia en que lo bautizaron y por el dia en que ha de morir. Lo que estoy conjurando (vela o tabaco)es el espiritu vivo, cuerpo, mente, miembro sexual, cabeza, pies, manos, pensamiento, juicio y voluntad de ____lh___________. Concedeme Espiritu del Dominio que_______lh_______ que no pueda estar, ni vivir tranquilo, que no pueda comer,ni dormir, ni beber, ni andar sin el pensamiento puesto en mi que me llamo__je___
hastsa que a mis pies venga a parar, rendido de amor, de interes y deseos por verme, desesperado por tenerme, atraido por mi sexo, ofreciendome el suyo, deseoso, arrepentido y humillado, halagandome con besos y caricias, arrastrandose a mis pies, suplicante y manso, siendo yo su unica duena, para mi y por mi que me llamo_____je_____. Con dos te veo, con tres te ato, la sangre te bebo y el corazon te parto, Cristo valedme y dame la paz. Ven____lh_______ dominado en cuerpo, pensamiento y voluntad, ya no puedes mirar a nadie mas que a mi, tu amor y tu carino solo son para mi, mi presencia te es atractiva, mi mirada te sugestiona, mi voz te domina, mis ojos te ciegan y mi voluntad es la tuya, asi sea, asi sea, asi sea, asi sea, Amen."

Oracion Milagrosa:

Confio en ti mi Dios, Padre, Hijo y Espiritu Santo, mi Senor Jesus! mi unico salvado con todas las fuerzas te pido me concedas la gracia que tanto deseo (se hace la peticion).

Oracion a Santa Marta:

Santa Marta Virgen por el carabanchel que hoy vas a consumir, por la llama con que se enciende esta vela y por el algodon con que se limpiaron los Santos Oleos, yo te enciendo esta vela para que remedies mis necesidades, socorras mis miserias y me venzas todas las dificultades como vencistes la fiera brava que tienes a tus pies, para ti no hay imposible, dame salud, suerte, dinero y un buen empleo para poder cubrir mis necesidades y miserias. Asi Madre mia concedame que_____lh_______ no pueda estar, ni vivir tranquilo hasta que a mis pies venga a para, asi Madre mia concedame lo que te pido para aliviar mis penas por el amor de Jesus,
Santa Marta Virgen que al monte entraste, las fieras bravas espantastes con tus cintas las atastes y con el hisopo las amansastes a si Madre mia, que no dudo que esto es la pura verdad, te ruego que me amanses a__lh____
amanses a___lh_______ amanses a____lh________ que regrese a mi para siempre. Santa Marta que no lo dejes en silla sentar ni en cama acostar, ni tenga un momento de tranquilidad hasta que a los pies mios venga a parar, Santa Marta, escuchame, amparame por el amor de Dios, Amen.

Oracion al Espiritu del Dominio.

Espiritu del Dominio, tu que dominas todos los corazones, domina el corazon de ___lh______, con el poder infinito que tuvo Santa Marta para amansar el dragon, asi yo quiero que amanses a ____lh_______; Oh Espiritu Dominante! con tu divino poder que Dios te ha dado haz que ______lh________ sea dominado en cuerpo y alma por mi; y que no pueda mirar a nadie mas que a mi, que mi presencia le haga falta donde este, que no pueda estar tranquilo sin mi. Espiritu Dominante, domina mis enemigos con tu divino poder que Dios te ha dado. Amen
Agradesco me concedas la gracia que pido en esta novena Santa Marta, Santa mia.
Santa Marta conquistame a _____lh_____manteme en su mente,
Santa Marta conquistame a_____lh______manteme en su mente,
Santa Marta conquistame a______lh_____menteme en su mente.

Se reza 9 Avemarias y un Gloria al Padre, durante 9 dias y al noveno dia se publica la oracion y se cumpliran tus deseos, observa lo que ocurre al cuarto dia de su publicacion

S
salut_5874782
4/10/11 a las 5:43

Para el regreso de lamg
Los martes a santa Martha
Esta oración se reza por nueve martes seguidos y se reparte una copia cada martes con la intención de extender la devoción a santa marta .Mientras se reza la oración se enciende una vela de cualquier color y de cualquier tamaño que desee esta milagrosa santa antes de cumplirse los nueve martes concede lo que se ha pedido por difícil que sea.
Santa mía Santa Marta, me acojo a tu protección y amparo, en prueba de mi afecto y fe te ofrezco esta luz que en tu honor encenderé todos los martes.
Milagrosa Santa Marta, consuélame en mis necesidades y las de todos los míos y por la inmensa dicha que gozasteis al hospedar en tu casa al salvador, intercede por mi y por toda mi familia, para que siempre conservemos en nuestros corazones a dios y sean resueltas mis necesidades y las de todos los míos.
Milagrosa Santa Marta yo te suplico en el nombre de dios todo poderoso, tengas misericordia infinita al favor que te pido.
(Hacer la petición)
Yo te suplico Santa mía que venzas mis dificultades y las de todos los mios, como venciste al dragón que tienes a tus pies.
(Reza un padrenuestro un ave María y un gloria)
Se finaliza diciendo: gracias Santa Marta por los favores recibidos, amen

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir