Foro / Pareja

selen11 """empece por no creer a marujainox""" inox cada vez te descubres + :mrg

Última respuesta: 30 de abril de 2009 a las 9:34
A
an0N_600849499z
23/4/09 a las 16:45

Pueda ser que tú no seas little, pero yo te preguntó a tí"
Enviado por trenzuda2 el 22 abril a 22:13


ya que hablas de Por la amistad.

Little, había, hay necesidad de clonarse para hablar de un hijo de una forera, que por mucho que tenga esto que le pasó, estarle todos los días o los días que se te ocurra -por venganza- recordarle en burla sobre esto?.

De verdad vale el precio este hijo, que nadie conoció y que ella poco ha hablado, estarle haciendo burla constante?, dime little, lo valé', digo se vale?.

Maruja y yo nunca coincidimos, salvo un problemón en el foro de infidelidad, me parece que hace tres o cuatro años, sé y entiendo que han tenido ella y tú sus desavenencias, pero te vuelvo a preguntar, se vale, ponerle todo el tiempo tanto a ella como a Zujar, a Diabla tanta tontería en un post?, hablar de cosas que entre ustedes se supieron y se contaron y que por un malentendido ya no coincidieron, lo que me parece muy cruel y repruebo es que hablen de los hijos, sobre todo de uno que no se debe hablar, puesto que si vivos no se pueden defender, menos en las circunstancias en que ya por clones, estamos enterandonos -a medias como todo- de uno que ya no está.

Saludos.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Litle hablo de eso? donde trenzuda??"
Enviado por selen11 el 22 abril a 22:38


sabes una cosa??..he defendido muchas veces a tardi , a ti te consta, por acusaciones asi, ..si tardi estuviese seria a ella a la que culparian? posiblemente..que no esta ? pues otro ...o a ti..cuantas veces no te han nombrado como troll?..y eras tu?...llevas tiempo en los foros..cuantas veces trenzuda, cuantas se culpa a alguien sin saberlo seguro?..cuantas veces no habras defendido tu a marieka por lo mismo cuando en sus peleas la señalaban..pue sigual..

Little ha sido multinick..pero lo son muchos aqui, dudo que se salven mas de tres..pero de ahi a ser ese troll y con esa dedicacion, no lo tengo tan claro.. una cosa me dijo una vez maruja .." no creas todo lo que te diga little" y me dio una larga explicacion que yo no le habia pedido..como no tenia trato alguno con little...empece por no creer a maruja.

un saludo.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Hola selen"
Enviado por trenzuda2 el 22 abril a 22:44


hoy puso un post Maruja, en donde se leé que litlte se clona y según entiendo la llama enferma, habla de cosas que se confiaron, deduzco que ahora que medio mundo esté peleado, quieran hacer parecer que aquí se hablan de confidencias, sobre todo lo de un hijo.

Dos saludos para ti.

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Es posible que si haya habido confidencias..."
Enviado por selen11 el 22 abril a 22:55


pero no lo de su hijo, maruja explico en una charla lo que le habia pasado..es de dominio publico. Cualquiera puede usarlo en su contra..y tampoco es la persona con menos enemigos de este foro...

tres saludos

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Ok, entonces pido perdón a little, a tí"
Enviado por trenzuda2 el 22 abril a 23:05


y a Eowina, creo así se escribe.

Lo que sí es que Maruja, hasta con mis hijas a rematado, en fin, no me meto.

Cuatro saludos. Selenn

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"A mi? de que?nanai.."
Enviado por selen11 el 22 abril a 23:13


que soy igual ...para mi no hay de que pedirlo...que santa no soy...tampoco lo sera little conste..pero culparla solo porque "le toca"..pues no me gusta. Yo si pedire perdon si pueden demostrarlo.

cincooooo saludossss...

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Bueno, bien todo"
Enviado por trenzuda2 el 22 abril a 23:17


seissss saludos.....

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Perdona que me meta trenzuda"
Enviado por eowynguerrera el 22 abril a 22:19


(que little se ha ido, creo)

¿¿Pero por qué se te ocurre pensar que es Little quien postea esas BARBARIDADES sobre el hijo fallecido??

¿porque así lo afirma Maruja?

Te aseguro que no fué ella, mira un dia con Maruja al teléfono me gritaba "tu amiga little ahora mismo está troleando insultándome a mí y a Zujar y a...., y a...." y mientras yo recibía en el móvil fotos del desfile de moda en Barcelona dónde estaba little..... ella ha calumnado a Little con una saña brutal.......

Saludos

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Yo jamas haria algo asi "
Enviado por littlevuelve el 22 abril a 22:19


Trenzuda, si me conocieras nunca dirias eso, jamas
jamas he utilizado un troll para insultar a nadie, jamas , soy otro tipo de persona pero no puedo hacer nada contar ese tipo de difamaciones y ademas no quiero .

cree lo que gustes, se que no puedo hacer nada para demostrarlo igual que lo sabes tu , en fin que te voy a decir pero, yo nunca acuso de esas cosas a nadie ...no visiono.

eso es un dato y ahora perdona pero me voy solo he entrado para decir esto sobre mi amiga y sobre la amistad

saludos

Ver perfil


Ver también

A
an0N_917191999z
24/4/09 a las 11:15

Urra

A
an0N_650305799z
30/4/09 a las 9:34

Selen tiene razon

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest