Foro / Pareja

Cuando un ex vuelve.. ¿cómo descubres que lo hace porque te quiere y no por estar solo?

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las 4:18
O
omama_9481595
30/4/05 a las 4:41

Hace unos dias describi un encuentro hermoso con mi ex. Tanto que pensé en volver. Sentí muchas cosas y se que siento cariño por el pero...a veces tengo miedo de su amor. Será realmente que me extraña o no desea estar solo? El es de otra provincia y viene a mi ciudad a vivir todo el año, menos en las vacaciones (de julio, enero, febrero) y dias especiales.En todo el verano no se comunico conmigo, recien lo hizo cuando regresó.
No estuvo en pareja desde que nos separamos y yo estuve saliendo con otro hombre. Corte la relacion con este ultimo porque descubri que no era para mi.
Hoy ibamos a ir al cine (me pidio que eligiera una pelicula) lo llame a las 22 (horario en el que salia de trabajar) y cuando lo hice me atendio desganado, segun el estaba muy cansado. Le pregunte y me dijo que estaba recostado. Realmente note que no tenia deseos de salir conmigo.. le dije que lo dejaramos para otro dia y me contesto: bueno, de ultima.. me duermo en tu hombro! jaja.. como va a responder eso? no quiero un hombre para que se duerma cuando está conmigo.. al contrario! le pedi que no salieramos y el accedio. Mañana tiene un cumpleaños y tampoco podra verme.
En fin..

Hoy era una noche especial porque ibamos a salir despues de estar mucho tiempo distanciados y aparece todo esto. MMm, es viernes y me he quedado sin programa (encima le dije a unas amigas que no podia salir por él)... y con este sabor amargo en mi boca.

Puff, que fiasco! y lo peor es que mañana me llamara rogandome para dejar que nos veamos y salir en la semana..

Que piensan?

Ver también

F
fania_7459243
30/4/05 a las 4:58

Wenas noches
a ver yo no te puedo decir si el realmente te busca porque te necesita i porque se sienta solo, la verdad. Eso puede que no lo sepa ni el.. pero te recomiendo que hagas tus planes, y que te tomes las cosas con calmas.. no he leido mucho sobre tu historia.. y nose xq lo dejaron ni nada.. pero eso si.. tomate tu tiempo, ve como vais relacionandonos, si te merece la pena o no.. y sobre todo has tus planes, para que no te pase lo de hoy.. no anules nada por el.. xq despues, no saliis y te quedas aburrida en casa.
Y nose que más puedo decirte, que disfrutes de la vida, y que pienses en ti en primer lugar, si el realmente quiere volver contigo, creo que hará porque te enteres ¿no crees??
Suerte Guapa y piensa en ti besos

K
kiova_8641896
30/4/05 a las 8:49

Cuando un ex vuelve...¿como descubres que lo hace porque te quiere y no por estar solo?
bueno mis amigos me dijeron que el queria volver pero yo respondi que si es verdad que lo diga el lo que lo demuestre interesandose por mi buscandome me gustaria volver con el pero lo cruce y no mostro ningun interes pero se que si vuelve es un poco o medio tarde.no fue facil olvidarlo y no me gustaria pasar de nuevo lo que me hizo pasar osea que si vuelve es por que esta solo.

O
omama_9481595
30/4/05 a las 16:56

Jaja
vieron? hoy me llamo a las 10:30 porque "se había quedado mal".. jaja... La verdad es que me tomó de sorpresa, no quería atenderlo porque sabía que me iba a traicionar el enojo. Él se dió cuenta y lo peor es que hacía cualquier cosa para provocarme una risa. Encima, me pide verme "un ratito" a la tarde, antes de irse al cumpleaños. jaja.. Obviamente le dije que no, quiere recuperar en 5 minutos lo que se perdió ayer... No sé si exagero pero me duele porque son cosas atendibles, ibamos a salir despues de mucho tiempo sin estar juntos un viernes o sabado a la noche. Si estaba cansado: para que me invito a la tarde?? y más aún.. hubiera fingido un poco!

O
omama_9481595
30/4/05 a las 17:40
En respuesta a kiova_8641896

Cuando un ex vuelve...¿como descubres que lo hace porque te quiere y no por estar solo?
bueno mis amigos me dijeron que el queria volver pero yo respondi que si es verdad que lo diga el lo que lo demuestre interesandose por mi buscandome me gustaria volver con el pero lo cruce y no mostro ningun interes pero se que si vuelve es un poco o medio tarde.no fue facil olvidarlo y no me gustaria pasar de nuevo lo que me hizo pasar osea que si vuelve es por que esta solo.

Y bueno.. será otro mi destino jaja
El me llama por tel casi todos los dias. Me demuestra su amor pero de que me sirve eso si ayer se comporto asi? lo que me duele es que podria haber fingido o ser sincero. Pero su desgano me desconcertó.

O
omama_9481595
30/4/05 a las 17:42
En respuesta a fania_7459243

Wenas noches
a ver yo no te puedo decir si el realmente te busca porque te necesita i porque se sienta solo, la verdad. Eso puede que no lo sepa ni el.. pero te recomiendo que hagas tus planes, y que te tomes las cosas con calmas.. no he leido mucho sobre tu historia.. y nose xq lo dejaron ni nada.. pero eso si.. tomate tu tiempo, ve como vais relacionandonos, si te merece la pena o no.. y sobre todo has tus planes, para que no te pase lo de hoy.. no anules nada por el.. xq despues, no saliis y te quedas aburrida en casa.
Y nose que más puedo decirte, que disfrutes de la vida, y que pienses en ti en primer lugar, si el realmente quiere volver contigo, creo que hará porque te enteres ¿no crees??
Suerte Guapa y piensa en ti besos

De acuerdo.
Tienes razón...

regla número 1:

No limitarse por un hombre, entregarse completamente cuando sea el verdadero.

O
omama_9481595
30/4/05 a las 19:41

Irá solo
Según él, son todos hombres. Supuestamente está tratando de recuperar la relación ¿?
Tienes razón y no se si actué bien. ¿Qué me dices?

Z
zainab_6285910
30/4/05 a las 20:27

No estas enamorada
si lo estuvieras ni te plantearias eso; siemplemente aceptarias el retorno y punto; ... pasa de el, segundas partes nunc fueron buenas... como decia un amigo mio ya entrado en años y con mucha esperiencia en estas lindes, "es mas de lo mismo y peor".....

Saludos

A
andretop
2/5/05 a las 4:18

Que situación!!
la mía es contraria a la tuya, yo salgo hace 2 años con un chico que estudia en otra provincia, y lo veo solo en vacaciones de invierno, verano y días especiales, yo se que lo quiero, que el me quiere, pero a veces siento que está conmigo para no estar solo cunado viene de estudiar, hay temporadas que pasa sin llamarme, y siempre soy yo la que lo termino llamando para saber como está, como le fue en la facu, etc.
pero cuando le planteo esto, me dice que no sea tontay que me persigo mucho.
pero yo nose si el me es fiel, alla, a veces pasan 3 meses que no nos vemos y tengo miedo.

chau

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest