Foro / Pareja

Segunda vez y sigo sangrando ayuda por favor!! contesten

Última respuesta: 27 de junio de 2010 a las 4:23
A
an0N_829158599z
24/6/10 a las 5:21

hola tengo 20 años y ace un mes perdi mi virginidad con mi novio la verardad antes aviamos intentado acerlo en 3 ocasiones pero siempre me bloqueaba y me dolia mucho asta q ace un mes lo hicimos no c si fue por la posicion pero la verdad no me dolio pero si sangre demasiado de hecho el sangrado me duro 2 dias despues de esa ves no lo bolvimos a acer por que me cuido de acerlo en 5 dias despues de mi mestruacion para evitar hacerlo en los dias fertiles, el caso es que ayer lo intentamos hacer de nuevo y no pudimos por que otra ves comence a sangrar y cuando intento penetrarme me dolio muchisimo mas q la primera ves mi novio se dio cuenta y se detubo el caso es que fue un desastre por q no lo icimos y el no termino y me senti mal por que el se detubo por que yo estaba sangrando mi duda es por que me pasa esto si ya no soy virgen por que sigo sangrando y por que incluso sin penetrarme sangro ayudenme por fa estoy confundida no c por q me pasa esto no quisiera q el se cansara de esta situacion!!! espero sus comentarios grax

Ver también

F
famara_6981953
27/6/10 a las 4:01

Mmm
Te recomiendo que visites a tu ginecólogo, lo intentes una tercera vez y si sangra al ginecologo o si no lo visitas recomiendo sexo oral

J
job_9413603
27/6/10 a las 4:23

.
anda al ginecologo. y tambien deberias usar condon, no solo se usa para prevenir el embarazo en cualquier ocasion sino que tambien para prevenir ets

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir