Foro / Pareja

Se que es lo mejor

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 4:37
A
ariane_7301516
11/6/13 a las 4:17

se que es lo mejor pero me duele mucho me duele demasiado aceptar la decision q acabo de tomar me voy a separar tengo q quedarme aqui un mes siquiera sera el mes mas dificil para mi aun lo quiero y se q el me hara poner triste cada segundo q este aqui duele pero creo q es lo mejor q puedo hacer me siento mal estoy llorando tantooo

Ver también

A
ariane_7301516
11/6/13 a las 20:39

Gracias d corazon
lo hare me divorciare pero leyendo mis cosas creo q lo he puesto en un muy mal planl, no es malo pero si un muchacho muy inmaduro es vdd todo lo q hemos pasado tenemos ksi 7 años juntos lo conoci d 14 y 16 nunca supe como ayudarlo a superar traumas... pense alguna vez en ayuda psicologica pero a el no le gusta me duele dejarlo xq se q puedo hacer mucho x el, en la iglesia me aconsejan no dejarlo xq es uan oveja perdida y talvez yo soy el camino para q el vuelva a Dios pero si creo separarme es xq no e siento con la inteligencia ni fuerzas para ayudarlo a el, mi corazon esta dolido y x ahora no sirvo para ayudarlo el cambio demasiado cuando e dije q queria e divorcio y q le deseaba q sea feliz con quien el lo desee q iba a continuar mi vida. Cambio un 75% pero ahora la dolida soy yo la q no supera soy yo la q tiene todo lo malo q paso y vivio a causa d sus errores soy yo, tampoco es vida para el quiero q sea feliz hemos pasado tantooooo q no le deseo el mal apesar d todo siento mucho todo esto siento no poder ayudarlo siento q el cambiara justo ahora xq no antes? se q fue mi culpa xq vivia un mes con el y me iba x sus ... actos y todo recien ahora q llevo 6 meses con el el a sido todo lo q yo desee queria anhelaba no al 100% pero hemos avanzado full pero yo no puedo es uan lucha q tengo q no se imagina como me encuentro

A
ariane_7301516
13/6/13 a las 4:37


gracias la verdad estoy hecha un mar de situaciones mi razon me dice terminarlo pero hay muchas cosas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir