Foro / Pareja

Se que es lo mejor

Última respuesta: 13 de junio de 2013 a las 4:37
A
ariane_7301516
11/6/13 a las 4:17

se que es lo mejor pero me duele mucho me duele demasiado aceptar la decision q acabo de tomar me voy a separar tengo q quedarme aqui un mes siquiera sera el mes mas dificil para mi aun lo quiero y se q el me hara poner triste cada segundo q este aqui duele pero creo q es lo mejor q puedo hacer me siento mal estoy llorando tantooo

Ver también

A
ariane_7301516
11/6/13 a las 20:39

Gracias d corazon
lo hare me divorciare pero leyendo mis cosas creo q lo he puesto en un muy mal planl, no es malo pero si un muchacho muy inmaduro es vdd todo lo q hemos pasado tenemos ksi 7 años juntos lo conoci d 14 y 16 nunca supe como ayudarlo a superar traumas... pense alguna vez en ayuda psicologica pero a el no le gusta me duele dejarlo xq se q puedo hacer mucho x el, en la iglesia me aconsejan no dejarlo xq es uan oveja perdida y talvez yo soy el camino para q el vuelva a Dios pero si creo separarme es xq no e siento con la inteligencia ni fuerzas para ayudarlo a el, mi corazon esta dolido y x ahora no sirvo para ayudarlo el cambio demasiado cuando e dije q queria e divorcio y q le deseaba q sea feliz con quien el lo desee q iba a continuar mi vida. Cambio un 75% pero ahora la dolida soy yo la q no supera soy yo la q tiene todo lo malo q paso y vivio a causa d sus errores soy yo, tampoco es vida para el quiero q sea feliz hemos pasado tantooooo q no le deseo el mal apesar d todo siento mucho todo esto siento no poder ayudarlo siento q el cambiara justo ahora xq no antes? se q fue mi culpa xq vivia un mes con el y me iba x sus ... actos y todo recien ahora q llevo 6 meses con el el a sido todo lo q yo desee queria anhelaba no al 100% pero hemos avanzado full pero yo no puedo es uan lucha q tengo q no se imagina como me encuentro

A
ariane_7301516
13/6/13 a las 4:37

gracias la verdad estoy hecha un mar de situaciones mi razon me dice terminarlo pero hay muchas cosas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook