Foro / Pareja

Se puede ser infiel mandando mensajes???

Última respuesta: 20 de agosto de 2014 a las 22:04
I
idara_5957987
19/8/14 a las 19:20

HOLA LA COSA ES LA SIGUIENTE TENGO 5 AÑOS VIVIENDO CON MI PAREJA Y TENEMOS DOS NIÑOS Y ME DOY CUENTA DE QUE MI PAREJA HA MANTENIDO MENSAJES CON AMIGAS DONDE LES DICE QUE QUIERE CONOCERLAS MAS Y QUE LE GUSTAN LAS AMIGAS, AHORA NO SE SI QUIERE ALGO MAS CON ELLAS QUE SOLO MENSAJEARSE LA VERDAD HA PASADO YA VARIAS VECES Y EL LO NIEGA QUE ES LA PEOR PARTE AUNQUE SIGUE MANTENIENDO MENSAJES PIDIENDO FOTOS Y QUE LO CONSIDEREN PARA ALGO MAS, NO SE QUE HACER

Ver también

F
flavia_9564578
19/8/14 a las 20:07

Hola
Es bonito conocer muchas personas, pero solo chicas? Creo debes ponerle ya un limite,porque lo niega? que te oculta? cuando se supone que no deberían haber secretos en las parejas que si se tienen inquietudes, se deben de hablar, no caigas en reclamos, solo hazle saber como te sientes y afecta,pregúntale si tiene insatisfacción, que lo invitas a que lo hablen y no vaya hacer cosas que termine lamentando o hasta te hiera de mas y tomes la decision de dejarlo.
Busca un momento tranquilo y apacible.

Me despido espero se solucione tus problemas , pero igual no dejes pasar mas el tiempo y espero igual el se preste a sincerarse , Miles de Bendiciones.

I
iryna_975461
20/8/14 a las 22:04

Infidelidad
hola!!! creo que tu pregunta es muy interesante...lo cierto es que tu esposo no admite los mensajes... pero si tu los has visto significan que existen..
¿cómo entender entonces esta situación? suponte que la de los mensajes fueras tu.. ¿cómo crees que se sentiría él? lo vería como algo inofensivo? y aún si lo hiciera ..es realmente así? muchas personas creen inofensivas muchas cosas que luego ponen en riesgo su matrimonio o el compromiso que han asumido por amor a otra persona.
Sería bueno preguntar... qué ha pasado para llegar a esto? cómo darle la vuelta para revertir lo que se está gestando y pudiera dar a luz una infidelidad física? da la sensación que sólo le falta tener la oportunidad para hacerlo..
Por eso.. creo que tu pregunta es muuy interesante...yo te haría otra..¿cuánto tiempo puede ser fiel si manda este tipo de mensajes?
Quizas puedas buscar información en este sitio..JW.ORG que contiene ayudas para los matrimonios y familias...espero te sea práctico..saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram