Foro / Pareja

Poder de un mensaje

Última respuesta: 8 de junio de 2020 a las 19:20
A
aguila_20419055
8/6/20 a las 1:30

Holaa!!!
Hace poco tuve una conversación con mi ligue, y con la confianza que tiene él conmigo me comento que cada vez que le envio mensaje o le mando una foto mia (selfie normal) se le para y que no sabe porque... Yo no supe que contestarle o que significaba, asi que le dije que no sabia pero que no se sintiria incomodo por decirme eso. Pero la verdad me quede con esa duda, porque no se si es algo bueno o malo, o que hacer al respecto.

Ver también

B
bestia101
8/6/20 a las 1:50

Al parecer te incomodo, o te tomó por sorpresa, presumo que el quiso hacerte un halago, pero tu no lo tomastes bien. Pienso que debes ser sincera,  contigo y con él, si te gustó, pues no le des mas importancia de la que tiene, sino te gustó, dile  que no te haga ese tipo de comentarios. Eres tu la que debes determinar si es bueno o malo.  

Particularmente, me parece un desatinado y burdo comentario, sobretodo en plan  de ligue.

M
mitka_20420401
8/6/20 a las 19:20
En respuesta a aguila_20419055

Holaa!!!
Hace poco tuve una conversación con mi ligue, y con la confianza que tiene él conmigo me comento que cada vez que le envio mensaje o le mando una foto mia (selfie normal) se le para y que no sabe porque... Yo no supe que contestarle o que significaba, asi que le dije que no sabia pero que no se sintiria incomodo por decirme eso. Pero la verdad me quede con esa duda, porque no se si es algo bueno o malo, o que hacer al respecto.

Me parece que él quería direccionar la conversación a un plano sexual, si eso no es lo que quieres entonces no lo permitas. 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir