Foro / Pareja

Se puede realmente evitar enamorarse?

Última respuesta: 23 de diciembre de 2011 a las 1:15
A
an0N_904774899z
22/5/06 a las 17:42

Enamorarse es algo que se pueda controlar? acaso si se le puede pedir al corazón a quien querer y a quien no? manteniendo por ejemplo una relación en donde se mide cada paso cada hecho se puede evitar encariñarse enamorarse? cuando un hombre tiene sexo con una mujer y no desea hacer vínculos con ella al otro día desaparece no llama por telefono, el no besarla o acariciarla también es forma de evitar vinculos afectivos? o también no estar a solas con esa persona? es suficiente hacer o evitar situaciones para no enamorarse o solo algunos hombres hacen eso para que una como mujer no se enamore, por favor sobre todo chicos expliquen como es eso, como pueden evitar enamorarse que hacen para lograrlo, o que hacen para que una mujer con la que llevan una relación no se enamore de ustedes o ilusione..
Gracias

Ver también

S
sanae_6319791
22/5/06 a las 17:49

Sí...
pero es una estupidez evitarlo,
sobre todo si eres correspondido, no?

A
an0N_904774899z
22/5/06 a las 17:57
En respuesta a sanae_6319791

Sí...
pero es una estupidez evitarlo,
sobre todo si eres correspondido, no?

En eso estoy de acuerdo contigo
Pero en realidad me refiero en particular a ciertos chicos que digamkos solo quieren una relación sexual y que hacen cosas para evitar enamorarse para enfriar las emociones y no llegue a más que puro gusto sexual sin involucrar sentimientos ni crear vínculos afectivos , la mayoría de los hombres puede lograrlo normalmente nosotras las mujeres nos enamoramos, como se le hace o que hacen ellos para no enamorarse?

L
liang_5176126
22/5/06 a las 19:11
En respuesta a an0N_904774899z

En eso estoy de acuerdo contigo
Pero en realidad me refiero en particular a ciertos chicos que digamkos solo quieren una relación sexual y que hacen cosas para evitar enamorarse para enfriar las emociones y no llegue a más que puro gusto sexual sin involucrar sentimientos ni crear vínculos afectivos , la mayoría de los hombres puede lograrlo normalmente nosotras las mujeres nos enamoramos, como se le hace o que hacen ellos para no enamorarse?

Estamos...?
Estamos hablando de una relacion sexual? Porq si hablamos de eso si es perfectamente posible evitar involucrarse/enamorarse. Yo mas bien diria q es imposible enamorarse (aunq si encapricharse).

Otra cosa seria evitar enamorarte de una persona q te encuentras cada dia, con la q te vas encariñando poco a poco (aunq no haya pasado nada), en este segundo caso es mas dificil evitarlo (si es la persona correcta, es decir, aquella a la q TU LE VES todas las virtudes).

Pero si es una simple relacion sexual, no veo donde entra el amor. Eso es cosa de lo q busca cada uno, porq (seas hombre o mujer) si solo buscas una relacion sexual no te enamoras, y no es q evites qdar con el para no involucrarte, es q no te interesa como persona. Hombre, es posible q si estas pasando una etapa baja en la q piensas en tener pareja le des otro significado al sexo, pienso q desde un principio, y si, en ese caso te puedes encaprichar, pero enamorar son palabras mayores, para enamorarse hay q tener mucho contacto con la persona.

Ciao

C
cruz_8575773
22/5/06 a las 19:43

Sí, se puede.
O eso espero!

Yo lo intento! jeje.

Besos.

A
an0N_904774899z
23/5/06 a las :05
En respuesta a liang_5176126

Estamos...?
Estamos hablando de una relacion sexual? Porq si hablamos de eso si es perfectamente posible evitar involucrarse/enamorarse. Yo mas bien diria q es imposible enamorarse (aunq si encapricharse).

Otra cosa seria evitar enamorarte de una persona q te encuentras cada dia, con la q te vas encariñando poco a poco (aunq no haya pasado nada), en este segundo caso es mas dificil evitarlo (si es la persona correcta, es decir, aquella a la q TU LE VES todas las virtudes).

Pero si es una simple relacion sexual, no veo donde entra el amor. Eso es cosa de lo q busca cada uno, porq (seas hombre o mujer) si solo buscas una relacion sexual no te enamoras, y no es q evites qdar con el para no involucrarte, es q no te interesa como persona. Hombre, es posible q si estas pasando una etapa baja en la q piensas en tener pareja le des otro significado al sexo, pienso q desde un principio, y si, en ese caso te puedes encaprichar, pero enamorar son palabras mayores, para enamorarse hay q tener mucho contacto con la persona.

Ciao

Eso eso
Si es algo sexual pues muchas veces en eso se queda y muy rara vez sucede el amor pero si mantines una relación con alguien en términos sexuales haces cosas o evitas hacer para no tener roce con esa persona y enamorate no es así? y entiendo que si esa persona no quiere hacer más actvidades contigo es porque solo le interesas para ir a la cama no? pero y si tienes la oportunidad de irte lejos con tu pareja sexual y pode darle irenda suelta a la pasión tu llevarías aun amigo? solo para que con eso no haya intimidad de sentimientos? a eso te refieres con evitar enamorarte de con quien tratas a diario y puedas encariñarte? a veces creo que solo soy un objeto sexual buaaaa!!

A
an0N_904774899z
23/5/06 a las :10

Eternal
Pues si cuando ya estamos atrapados en el amor no hay forma de escapar pero hay unos muy hábiles que si dicen es solo sexo así lo manejan y logran no involucrarse otro les falla y son cazadores cazados, lo que no me explico es como hacerle porque en el corazón no se manda si el decide amar lo hará sin preguntarno estas de acuerdo? o que harás para evitarlo, en mi caso la pareja de quien he hablado evita intimidad conmigo o hacer vínculos puede ser ocmo comentan en un post más abajo que como persona no le intereso y por eso evita tratarme de otra manera.
Gracias

A
an0N_904774899z
23/5/06 a las :18

Truno
Bueno cuando ya estas digamos encarrilado dificilmente puedes huir a los sentimientos casi nunca hay marcha atrás probablemente puedas evitar encariñarte más de la cuenta porque sabes que ese amor no puede ser por algún motivo, pero tu crees que si eso va a suceder sientes atracción cosquillitas en el estómago sensación como de que puedes enamorarte tratas y ves a esa persona tienes solo digamos acercamiento sexual y luego evitas ver a esa persona, dejas pasar tiempo antes de volver a verla aunque no sea solo para sexo solo para platicar crees que ese tiempo inter pueda servir para no enamorarse digamos para enfriarse o será que como no le interesas más que para cama por eso va y viene.
Gracias a ti por contestar

A
an0N_904774899z
23/5/06 a las :23

Y a veces
esa receta no funciona cuantos no se alejan y regresan porque extrañan a esa persona el amor se va a dar nos guste o no ( me refiero también a eso de que ojalá pudieramos controlarlo y estoy segura que ni siquiera habría gente en el foro no habría sufrimiento) pero dime si sientes que vas a querer a alguien lo ves para tener sexo otras para solo platicar (cosas no muy personales) evitas estar a solas se podrá realmente evitar enamorarse?
Gracias

U
usha_9783940
23/7/09 a las 1:34

Es horrible''''¡¡¡
no se como me paso fue de repente, con mi amigo siempre lo quise pero de panitas no me atraia en lo absoluto el si siempre me pretendia pero yo , ni pendiente yo lo conosk desd hace dos años y ahorita hace un mes de repente me empezo a gustar tanto y tenemos algo pero el tiene su novia y no se que hacer por que cada dia lo quiero mas y no pienso en mas nadie que en el ne aterroriza la idea de imaginarme que me estoy enamorando de el ............ que puedo hacer

S
saeeda_5628252
9/7/10 a las 21:49
En respuesta a an0N_904774899z

En eso estoy de acuerdo contigo
Pero en realidad me refiero en particular a ciertos chicos que digamkos solo quieren una relación sexual y que hacen cosas para evitar enamorarse para enfriar las emociones y no llegue a más que puro gusto sexual sin involucrar sentimientos ni crear vínculos afectivos , la mayoría de los hombres puede lograrlo normalmente nosotras las mujeres nos enamoramos, como se le hace o que hacen ellos para no enamorarse?

Ola stoy igual ke tu no se ke hacer
CONOCI A UN CHAVO KE TIENE TODO LO KE ME GUSTA SUPUESTAMENTE SOMOS AMIGOS PERO KARIÑOSOS EL ME DIJO KE NO ES FACIL ENAMORARSE PARA EL OSEA EN POKAS PALABRAS NO KIERE NADA ENSERIO+ PERO YO SI KISERA PORKE ME ENCANTA DEMASIADO KE PUEDO HACER TU LOGRASTE NO ENAMORARTE O KE ONDA

S
saeeda_5628252
9/7/10 a las 21:58

Fastidiosa 3
AYUDAME SI TU YA LOGRASTE COMPRENDER COMO SE PUEDE HACER PARA NO ENAMORASE PORFA ME MANDAS MSJE

N
nevena_9739367
14/3/11 a las 15:38
En respuesta a an0N_904774899z

Eso eso
Si es algo sexual pues muchas veces en eso se queda y muy rara vez sucede el amor pero si mantines una relación con alguien en términos sexuales haces cosas o evitas hacer para no tener roce con esa persona y enamorate no es así? y entiendo que si esa persona no quiere hacer más actvidades contigo es porque solo le interesas para ir a la cama no? pero y si tienes la oportunidad de irte lejos con tu pareja sexual y pode darle irenda suelta a la pasión tu llevarías aun amigo? solo para que con eso no haya intimidad de sentimientos? a eso te refieres con evitar enamorarte de con quien tratas a diario y puedas encariñarte? a veces creo que solo soy un objeto sexual buaaaa!!

Y si son ambas cosas???
Me encontre con un amigo q veia como 6 a 7 años era mi amigo de la infancia salimos un par de veces la 3ra cita sin pensarlo nos besamos, el me propuso q andaramos pero yo no quize ahora salimos mas seguido y siempre existen besos abrazos y hubo un momento en el q casi paso todo, ahora buscamos momentos para vernos salir estar solos,pero existen 2 detalles, el tiene q regresar a Mexico dentro de un mes a culminar tramites pero volvera como en 8 meses, y lo peor es q yo salia con otra persona ahora siento q me estoy enamorando de el pero no quiero q hacer????????????

N
nevena_9739367
14/3/11 a las 16:06


solo necesito una respuesta

A
an0N_554152799z
29/3/11 a las 7:26
En respuesta a an0N_904774899z

Eso eso
Si es algo sexual pues muchas veces en eso se queda y muy rara vez sucede el amor pero si mantines una relación con alguien en términos sexuales haces cosas o evitas hacer para no tener roce con esa persona y enamorate no es así? y entiendo que si esa persona no quiere hacer más actvidades contigo es porque solo le interesas para ir a la cama no? pero y si tienes la oportunidad de irte lejos con tu pareja sexual y pode darle irenda suelta a la pasión tu llevarías aun amigo? solo para que con eso no haya intimidad de sentimientos? a eso te refieres con evitar enamorarte de con quien tratas a diario y puedas encariñarte? a veces creo que solo soy un objeto sexual buaaaa!!

Uy no
si que tienes razon es estoo azuul...y t entiendoo totalmente! si yo hasta he evitado tener relaciones con la persona q me gusta porque se que me voy a terminar involucrando mas de la cuenta! Y no quiero! y como se que el solo busca sexo pues te imaginaras...estoy en un dilema ....quisiera pensar como hombre, porque esto de enamorarse o "encapricharse" y con el menos indicadoo, como q no va..

A
an0N_554152799z
29/3/11 a las 7:34
En respuesta a nevena_9739367


solo necesito una respuesta

No te compliques
eso que sientes no es mas que por el momento (esa sensacion de "enamoramiento), asi lo veo. Creo que deberias darle tiempo al tiempo, en 8 meses podrian pasar muchisimas cosas, asi que no te apresures. Sigue saliendo con este chico con el que dices q estas, y el otro que vaya y vuelva (si asi prefiere)..jeje..ya te dije..de que te vale formalizar una relacion con este chico que debe viajar para luego que? estar todos esos meses extrañandolo y quien sabe q haga este chicoo por alla en mexico o a q chica conoce y tu q? esperandolo sentada? pues no! recuerda, hombre no es gente, y tu no sabes lo que podria pasar en esos meses querida, asi que no te preocupes, si el es para ti...volverá, eso te lo aseguro. No te apresures

A
an0N_554152799z
29/3/11 a las 7:38
En respuesta a an0N_554152799z

No te compliques
eso que sientes no es mas que por el momento (esa sensacion de "enamoramiento), asi lo veo. Creo que deberias darle tiempo al tiempo, en 8 meses podrian pasar muchisimas cosas, asi que no te apresures. Sigue saliendo con este chico con el que dices q estas, y el otro que vaya y vuelva (si asi prefiere)..jeje..ya te dije..de que te vale formalizar una relacion con este chico que debe viajar para luego que? estar todos esos meses extrañandolo y quien sabe q haga este chicoo por alla en mexico o a q chica conoce y tu q? esperandolo sentada? pues no! recuerda, hombre no es gente, y tu no sabes lo que podria pasar en esos meses querida, asi que no te preocupes, si el es para ti...volverá, eso te lo aseguro. No te apresures

Ahh!
lo de evitar enamorarse relamente es una tonteria, tendriamos que nacer hombres...hahah, definitivamente..saludoss, kiss.

A
alba_9952670
29/3/11 a las 19:40

Hijadelanoche
Total y absolutamente de acuerdo con cada una de tus palabras

Z
zhixin_8635741
24/7/11 a las 4:45

El problema
antes.. yo encontraba que era de lo mas normal jugar, tanttear varios terrenos(desde que x persona, me rompio el corazon), y no enamorarse... pero alguien, hasta el momento... me hizo darme cuenta q en el amor nunca hay q perder las esperanzas. a el lo quiero en serio,y el me dice que tambien me quiere en serio...pero., nos conocimos en un preu... y el problema es que su padre es doctor y tiene parcela, y el mio es jubilado,por llo tanto no gana muxo... y no se que hacer... si cortar con el o seguir, para mi el a sido una bendicion,el nunca me ha preguntado a q se dedica mi padre,y tengo miedo, que si yo le cuento que es jubilado... me deje...siento que se le e mentido...PERO NO ES ASI... ES QUE NO ME PREGUNTO A QUE SE DEDICA...ASI QUE POR ESO PENSE QUE SERIA MEJOR TERMINAR...
QUE OPINAN???

Z
zhixin_8635741
24/7/11 a las 4:50

Mmm... me gustaria tambien saberlo
PORQUE,antes.. yo encontraba que era de lo mas normal jugar, tanttear varios terrenos(desde que x persona, me rompio el corazon), y no enamorarse... pero alguien, hasta el momento... me hizo darme cuenta q en el amor nunca hay q perder las esperanzas. a el lo quiero en serio,y el me dice que tambien me quiere en serio...pero., nos conocimos en un preu... y el problema es que su padre es doctor y tiene parcela, y el mio es jubilado,por llo tanto no gana muxo... y no se que hacer... si cortar con el o seguir, para mi el a sido una bendicion,el nunca me ha preguntado a q se dedica mi padre,y tengo miedo, que si yo le cuento que es jubilado... me deje...siento que se le e mentido...PERO NO ES ASI... ES QUE NO ME PREGUNTO A QUE SE DEDICA...ASI QUE POR ESO PENSE QUE SERIA MEJOR TERMINAR...
QUE OPINAN???

I
imara_8516611
23/12/11 a las :58

¿que elegir el cariño/amor o el enamoramiento?
¿Y que se puede hacer cuando quieres a tu pareja, pero al cabo de un tiempo te enamoras de otro chico? A mi me esta pasando y tengo la cabeza loca, porque no se que hacer. Intento no pensar y centrarme en el trabajo, y no ver del que me he enamorado que es mi compañero de trabajo.

I
imara_8516611
23/12/11 a las 1:15

¿que elegir el cariño/amor o el enamoramiento?


¿Y que se puede hacer cuando quieres a tu pareja, pero al cabo de un tiempo te enamoras de otro chico? A mi me esta pasando y tengo la cabeza loca, porque no se que hacer. Intento no pensar y centrarme en el trabajo, y no ver del que me he enamorado que es mi compañero de trabajo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir