Foro / Pareja

se puede querer a alguien y no tener tiempo para verla?

Última respuesta: 28 de julio de 2003 a las 20:23
A
ayane_8294821
26/7/03 a las 10:50

Necesito un consejo. Tengo pareja de hace bastante tiempo, y tengo un amante, si se puede llamar así. Hace más o menos un año que tengo amante, pero nos vemos muy poco, pues él siempre dice que está ocupado, y es verdad, pues tiene dos trabajos y uno le absorbe muchísimo. él tb tiene pareja, pero está acostumbrado a tener amantes, yo con él ha sido la primera vez.

Nunca me ha dicho lo que siente por mí, y cuando yo le digo que me diga sinceramente si quiere que me vaya de su vida, me contesta que quiere qeu esté ahí. Pero entonces, por qué puede estar mucho tiempo sin llamarme y sin verme? ¿acaso es verdad que nunca tiene tiempo, o es una manera de manipularme y hacer conmigo lo que quiera? Yo si que le quiero y mucho, y eso él lo sabe, pero nunca me ha dicho nada respecto a sus sentimientos.

Me gustaría que me ayudarais, sobre todo los chicos que teneís amantes, acaso es posible querer a una persona, pero no tener tiempo para verla?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

L
lucyna_5599945
27/7/03 a las 14:39

No te fies
Hola cielo, no creo que debas fiarte, cuando una persona quiere a otra, aunque no pueda verla con frecuencia si al menos necesita saber al menos como está. Cuando nosotras amamos nos cegamos y creemos lo que queremos creer, pero no debemos engañarnos, cuanto mas tiempo tardes en reacción mas fuerte será el dolor y el sentimiento que nos queda de "que ... fui". Te esta utilizando y si quieres comprobarlo hazle una prueba. Ponlo entre la espada y la pared y su reacción te dara la respuesta.
Siento que te este pasando eso, pero abre los ojos, hay muchos hombres buenos por ahi (aunque nos cueste encontrarlos, jajajaja).
y tu mereces gente buena al lado tuyo. De verdad. Si quieres saber algo mas y quieres mi opinion escribeme a serpiente1313@hotmail.com y te dire muchas cosas mas.
Un beso y mucha suerte
Serpiente13

A
ayane_8294821
27/7/03 a las 20:35
En respuesta a lucyna_5599945

No te fies
Hola cielo, no creo que debas fiarte, cuando una persona quiere a otra, aunque no pueda verla con frecuencia si al menos necesita saber al menos como está. Cuando nosotras amamos nos cegamos y creemos lo que queremos creer, pero no debemos engañarnos, cuanto mas tiempo tardes en reacción mas fuerte será el dolor y el sentimiento que nos queda de "que ... fui". Te esta utilizando y si quieres comprobarlo hazle una prueba. Ponlo entre la espada y la pared y su reacción te dara la respuesta.
Siento que te este pasando eso, pero abre los ojos, hay muchos hombres buenos por ahi (aunque nos cueste encontrarlos, jajajaja).
y tu mereces gente buena al lado tuyo. De verdad. Si quieres saber algo mas y quieres mi opinion escribeme a serpiente1313@hotmail.com y te dire muchas cosas mas.
Un beso y mucha suerte
Serpiente13

Gracias
hola serpiente,
Gracias por contestarme, imagino que por lo que dices tú has pasado algo muy parecido. Me gustaría que me contases tu caso.

A
ayane_8294821
28/7/03 a las 20:23

Hola
Muchas veces pienso en dejarle, olvidarme de él, pero no es fácil, lo intento, estoy unos dias sin llamarle, y en seguida me llama él, para volverme a enganchar. Así está la cosa, con unas palabras suyas, me muero por él, y me creo todas sus excusas de que está muy ocupado y todo eso.

La verdad es que soy tonta de remate, pero aún tengo la esperanza de que quizás me quiera, quién sabe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest